Interés y Humor - página 186

 
abolk:
No sólo se sientan, sino que también tienen que nacer en este tronco tan grande - el día y la hora de nacimiento es el mismo para todos

Bueno, te estás pasando, camarada, quizás fue concebida en ese muñón, pero nació a 100 metros en una maternidad.

No está claro con el muñón, teniendo en cuenta el sufijo, el muñón es muy pequeño y no está claro cómo podrían caber los tres allí.

El muñón no es un muñón, si coges al menos dos vagos medios, 66 y 33, entonces es un muñón y no un muñón.

Y 65 y 34 es aún más difícil. Resulta que mi versión está "más cerca" de la verdad ))

 
Mischek:

De esto se desprende que mi versión es más "cercana" a la verdad ))

Nada que rastrillar con la pata de un oso. Yo también tengo la misma opción.
 
En primer lugar, sólo son 3, sólo una de ellas es a la vez hija y madre.
En segundo lugar, hoy tienen 65, 34 y 1 año.
 
abolk:
Nada que rastrillar con una pata de oso. Tengo la misma opción.
¿No quieres darme un ultimátum? ¿Quiere discutir los derechos de propiedad y no propiedad para publicar la respuesta correcta? ¿Ha redactado ya su abogado un testamento?
 
Mischek:
No querrás darme un ultimátum, ¿verdad? ¿Quiere discutir los derechos de propiedad y no propiedad para publicar la respuesta correcta? ¿Ha hecho ya su abogado una reclamación de testamento?

Me reí mucho.

Y en cuanto a los derechos, sólo tenemos la misma edad, pero el atrezzo es diferente -tú tienes un "muñón" con tres gilipollas de medio pelo descansando en él, yo tengo un "muñón" espacioso- y tú eres el único que tiene una maternidad cerca.

Además, resulta que hay dos respuestas correctas.

 

nouveau

 
Mischek:

calculadora

¡Me gusta tu actitud ante la vida!

Espero que otros elijan entre los dos candidatos (tres payasos no cuentan) un presidente digno también.

 
pusheax:

¡Me gusta tu actitud ante la vida!

Espero que otros elijan entre los dos candidatos (tres payasos no cuentan) un presidente digno.

Por desgracia, mi posición es que es el momento de ir
 
Mischek:
Por desgracia, mi posición es que es hora de irse.

Quizá sea más fácil expulsar a los del "club del 80%", que son menos.

Lo que significa que es más fácil para ellos salir que para todos.

Aunque tienes razón, los inteligentes son sólo una capa entre los funcionarios y los que quieren llegar a serlo, ambos no se diferencian cualitativamente, sino sólo por el acceso al comedero. Por lo tanto, es más probable que una persona inteligente esté de salida.