Interés y Humor - página 1794

 
seva_by:
Oh, yo también estoy allí, estoy saludando).
chico, no saludes más, y no orines aquí tampoco
 

Prepárate.

Депутат Госдумы от фракции "Единая Россия" Евгений Федоров подготовил предварительный проект закона о поправках в Конституцию. Одна из поправок предлагает исключить из первой главы Основного закона пункт о запрете государственной идеологии, пишут "Известия". Речь идет о п.2 ст.13 "Никакая идеология не может устанавливаться в качестве государственной или обязательной".

Otra enmienda se refiere al punto 4 del artículo 15, que propone abandonar los principios y normas de derecho internacional generalmente reconocidos como parte del sistema jurídico ruso. La tercera enmienda se refiere al segundo capítulo de la Constitución, "Derechos y libertades humanas y civiles". Se propone eliminar del apartado 1 del artículo 17 de este capítulo los principios y normas del derecho internacional como garantía de los derechos y libertades humanas y civiles en Rusia.

Leer la historia completa: http: //top.rbc.ru/politics/29/11/2013/891742.shtml

 
Contender:

Prepárate.


No parece ser un gran problema...

Estas enmiendas constitucionales probablemente no se aprobarán. Entonces... No podrán eliminar la cláusula sobre el daño de la ideología estatal e introducir la ideología estatal - porque la élite de la sociedad rusa no tiene ninguna ideología estatal para su pueblo. No podrán ofrecer nada más que eslóganes en el futuro inmediato. Es decir, tendré tiempo de envejecer y morir antes de que tengan algo que ofrecer a la población.

 
newdigital:


No parece ser un gran problema...

Estas enmiendas a la constitución probablemente no se aprobarán. Entonces... no podrán eliminar la cláusula de la ideología estatal perjudicial e introducir una ideología estatal, ya que la élite de la sociedad rusa no tiene una ideología estatal para su población. No podrán ofrecer nada más que eslóganes en el futuro inmediato. Es decir, tendré tiempo de envejecer y morir antes de que tengan algo que ofrecer a la población.

¿Cambiar la constitución a su gusto y no hay nada malo en ello?

Bueno, bueno.

 

Cambiar su constitución ... antes de eso, cambiaron el nombre de su fuerza policial... Están cambiando todo... Que lo cambien... Personalmente no me ofende que no me hayan preguntado... Si quieren restringir las libertades lo harán sin cambiar la constitución...

Para cuando den a luz a algo real, habré muerto tres veces de pena. La comunidad de expertos lleva tiempo proponiendo ideologías de Estado, y todas estas ideas se están debatiendo. Y la élite de la sociedad sólo tiene consignas como órdenes. Esas ideas que me interesarían por ejemplo - no tienen en cuenta su existencia (la élite) o su liderazgo de los valores morales de la población ... :) Para cuando descubran en qué grupo apoyarse para una causa o idea, ese grupo estará socialmente extinguido.

 
Contender:

¿Cambiar la constitución "a su gusto" y no hay nada malo en ello?

Bueno, bueno.

Este es el payaso Fedorov, que regularmente genera shizz para sus ratings.

Mañana propondrá considerar a Marte como un territorio ruso. Ni siquiera tiene que leerlo.

 
newdigital:

Cambiar su constitución ... antes de eso, cambiaron el nombre de su fuerza policial... Están cambiando todo... Que lo cambien... Personalmente no me ofende que no me hayan preguntado... Si quieren restringir las libertades lo harán sin cambiar la constitución...

Para cuando den a luz a algo real, habré muerto tres veces de pena. La comunidad de expertos lleva mucho tiempo proponiendo ideologías de Estado, y todas estas ideas se están debatiendo. Y la élite de la sociedad sólo tiene consignas como órdenes. Esas ideas que me interesarían por ejemplo - no tienen en cuenta su existencia (la élite) o su liderazgo de los valores morales de la población ... :) Para cuando descubran en qué grupo apoyarse para una causa o idea, ese grupo estará socialmente extinguido.

Habrá eslóganes en lugar de ideología. No es difícil con la Duma actual pensar en algo y sacarlo adelante. Las autoridades se apoyan ahora en ciertos segmentos de la sociedad, y les va bastante bien. Para ellos habrá eslóganes, que se presentarán como ideología, y puede acabar tristemente.
 
Hay rumores de que quieren cambiar la constitución. Parece que quieren eliminar el tribunal de arbitraje y que el presidente nombre a los fiscales en las provincias. ¿Quizá están creando un tinglado informativo para imponer lo que quieren?
 

Ucrania, no vayas a Europa