Interés y Humor - página 1792

 
alexx_v:
¿Mi "cálculo" hace alguna diferencia? Ucrania debe a Rusia o no, de hecho, sin "contar".

No entiendo una mierda, se nota la experiencia de un mendigo profesional.

Está claro que no vas a recibir dinero.

 

wikipedia :

Carta de los cosacos al sultán turco es una respuesta insultante de los cosacos de Zaporozhye escrita al sultán otomano (según una versión, Mehmed IV) en respuesta a su ultimátum: dejar de atacar a la Sublime Puerta y rendirse. Cuenta la leyenda que, antes de enviar tropas a Zaporizhian Sich, el sultán envió a los cosacos la exigencia de someterse a él como gobernante del mundo y virrey de Dios en la tierra. Al parecer, los cosacos respondieron a esta carta con la suya propia, negando sin pudor cualquier valor del sultán y burlándose cruelmente de la arrogancia del "caballero invencible". La atmósfera y el ambiente entre los cosacos que componen el texto de la respuesta se describen en el famoso cuadro de Ilya Repin Los cosacos.



 
Yoschik:

No entiendo una mierda, se nota la experiencia de un mendigo profesional.

Está claro que no vas a recibir dinero.

su lógica es de avena, señor.

Primero me pides dinero y luego me llamas mendigo).

vete a comer un cactus con esa lógica )) puede que te sientas mejor

 
alexx_v:

su lógica es de avena, señor.

Primero me pides dinero y luego me llamas mendigo)

vete a comer un cactus con esa lógica )) puede que te sientas mejor.

No te pedí dinero.

le das a rusia tu parte del dinero, aproximadamente 444 libras y luego sigues silbando sobre la codiciosa europa

 
Yoschik:

No te pedí dinero.

Le das a Rusia tu parte de la deuda, aproximadamente 444 libras, y luego sigues silbando sobre la codiciosa Europa

O me enseñas el documento en el que me prestaron 444 libras de Rusia, o te vas al cactus, hijo de puta.
 
alexx_v:
O me enseñas el documento en el que pedí prestadas 444 libras a Rusia o vuelve a tu cactus, satán.

Tienes un gran trabajo, no quieres pagar, no quieres trabajar, no das dinero a los demás, así que no te molestes en ir a Europa, tendrás que trabajar y Putin te prestará más.

Sigue presionando el recibo).

 

No tienes vergüenza ni conciencia. La gente vendrá y se alegrará, ¡oh, cuántas páginas nuevas de Interés y Humor!, y aquí hay mierda para nada.

ZS: al menos un poco de humor.

Los duros días del Maidan.


 
 
rvv2006:"Gracias por...

Qué gente tan cordial conoces....

 
alexx_v:

No tienes vergüenza ni conciencia. La gente vendrá y se alegrará, ¡oh, cuántas páginas nuevas de Interés y Humor!, y aquí hay mierda para nada.

ZS: al menos un poco de humor.

Los duros días del Maidan.


Uno de ellos es feo ...