Interés y Humor - página 1788

 
 
artmedia70:

Miré las 22 capas en photoshop. Hay tres personas. El tipo del chaleco naranja que fue arrojado por el barco, la abuela que está de pie a la izquierda en el fondo y el abuelo, que se hace visible después de la caída del estante del medio.

Tío y abuelita:


Vamos a volar:


En la aproximación a la pila con deslizamiento hacia fuera, alias en el chaleco:


Tocando pista:

Avanzando por la pista de rodaje hacia el hangar (apareció el abuelo técnico-mecánico):


En el hangar del aparcamiento. Ha rodeado a los actores:


¿Dónde está la señora de la silla?

¿Y mis zapatillas?

Sí, me equivoco, no es el barquero, es el piloto.
 
Mischek:
Sí, me equivoco, no es un barquero, es un piloto.

No lo entiendo... ¿Qué has hecho con el erizo? ??????? ¿A la parrilla? Creo que el tío Fyodor estaba enterrando a alguien en alguna parte... Creo que hay algo mal... ¿No?

¿Dónde ha ido el erizo? ¿Quién va a devolver las zapatillas ahora?

 
Contender:

¿Por qué no dicen todos algo?

¡Ya son 60!

El Rock & Roll ha muerto y nosotros no... ????
 
Contender:

Buena investigación.

Uh-huh. Informe posterior al vuelo :)
 
newdigital:

Por ejemplo, a mí me pasó esto: estaba sentado en el vestíbulo de un hotel en el extranjero, enchufando mi netbook, se acercó un grupo de turistas lituanos, se me acercaron dos bimbos (no había otro sitio donde sentarse) y me preguntaron cuándo iba a liberar a Jodorkovski. Casi me atraganté con mi cerveza...

Por cierto, ¿cuándo le vas a dejar salir?
 

Ellas (las bimbos) sólo se me acercan cuando estoy de vacaciones, de buen humor y con una jarra de cerveza (tengo una cara más sencilla con una jarra de cerveza).

¿O tal vez así es como se conocen?

 
newdigital:

Ellas (las bimbos) sólo se me acercan cuando estoy de vacaciones, de buen humor y con una jarra de cerveza (tengo una cara más sencilla con una jarra de cerveza).

¿O tal vez es así como se conocen?

Así es como suelen "conocerse" las chicas que pagan.

 
Entonces entendí lo que querían decir con la palabra Khodorkovsky ("cuando libere a Khodorkovsky") ... lo estúpido que soy...
 
newdigital:
Entonces entendí lo que querían decir con la palabra Khodorkovsky ("cuando libere a Khodorkovsky") ... lo estúpido que soy...
No se puede mantener a Khodorkovsky con raciones. Se secará con la ración junta.