Interés y Humor - página 1505

 
brici:

- Hágale esa pregunta al académico Andrei Fursov. )

Por lo que tengo entendido, el principal enemigo de los globalizadores (adeptos al gobierno mundial) son los estados-nación y las religiones. Eso es lo que están golpeando.

Por qué golpearles cuando es más fácil y seguro ponerles un cebo. La gente está hambrienta de religiones y gobiernos. Destruirlos es aún más tonto que debilitarlos.
 
brici:

- Hágale esa pregunta al académico Andrei Fursov. )

Por lo que tengo entendido, el principal enemigo de los globalizadores (adeptos al gobierno mundial) son los estados-nación y las religiones. Eso es lo que están golpeando.

Me necesita mucho con sus preguntas. Si este gobierno mundial es mágico, como dice Fursov, entonces no hay necesidad de dar magia a las masas e incluso insinuar la dirección correcta. Si cree que la religión y las masas no son una fuerza real, sino sólo empleo de la mente de nada que hacer, entonces la conversación es sobre nada (en su estudio).
 
Integer:
Como en todas las sectas, primero tienes que confirmar que eres un idiota, aquí tienes que descargar 9GB de datos.

))) me recuerda.


 

Pero en serio, estoy harto de probar, contar, mostrar, explicar. ¿Qué sentido tiene? Cualquiera que tenga la cabeza sobre los hombros puede averiguarlo por sí mismo. Y son bastantes.

Y el hecho de que el bitcoin esté creciendo exactamente en la esfera de las TI, dice, en primer lugar, que la mayoría de la gente no está preparada ni siquiera para entender (no aceptar todavía) las ventajas de la descentralización de la moneda.

Guarda tu dinero fiduciario en la estafa piramidal orgullosamente llamada banco. Nadie está obligando a nadie a hacer nada.

 
Integer, TheXpert. No me parece que Fursov sea un degollador que lanza teorías conspirativas descerebradas. No está demonizando a nadie, está razonando con sensatez y lógica.

https://www.youtube.com/watch?v=r_etPM9x0jQ
 
brici:
Integer, TheXpert. No me parece que Fursov sea un degollador que lanza teorías conspirativas descerebradas. No está demonizando a nadie, está razonando con sensatez y lógica.

https://www.youtube.com/watch?v=r_etPM9x0jQ
A mí también me pareció sensato e interesante, pero no todo está claro en el curso de sus reflexiones.
 
TheXpert:

Pero en serio, estoy harto de probar, contar, mostrar, explicar. ¿Qué sentido tiene? Cualquiera que tenga la cabeza sobre los hombros puede averiguarlo por sí mismo. Y son bastantes.

Y el hecho de que el bitcoin esté creciendo exactamente en la esfera de las TI, dice, en primer lugar, que la mayoría de la gente no está preparada ni siquiera para entender (no aceptar todavía) las ventajas de la descentralización de la moneda.

Guarda tu dinero fiduciario en la estafa piramidal orgullosamente llamada banco. Nadie está obligando a nadie a hacer nada.

Estoy pensando en lo alto.
Me atrae el alto
*pero no puedo decidirme*
porque lo corto también está bien
sonyushka, 19.02.2010
 
brici:
Integer, TheXpert. No me parece que Fursov sea un degollador que lanza teorías conspirativas descerebradas. No está demonizando a nadie, está razonando con sensatez y lógica.

https://www.youtube.com/watch?v=r_etPM9x0jQ
peter engañó a larisa
Hoy ha engañado cuidadosamente a Larisa.
por una vez no está nada mal.
confesó a las chicas.
vera, 27.01.2010
 
TheXpert:

Pero en serio

no lo hagas).

¿Por qué?

Sigamos jugando, tú estás a favor, yo en contra.