Interés y Humor - página 1508

 
peripatetikos:
Y un gato, siempre está al final de la línea. Especialmente en este país).

Piénsalo. Todo el mundo está acostumbrado, pero nadie ha tratado de imaginar este thriller.

¡Un oso me pisó la oreja cuando era niño! ¡Mierda!

Eso significa que por la noche el oso debió entrar en la casa a escondidas (sí, sobre todo en la ciudad, trepó por la pared del piso 12), se metió en la habitación del niño y empezó a presionarle la oreja. Mierda.

No sé qué clase de mente enferma podría soñar eso.

¿Por qué un maldito oso?

Hay un gato en casi todas las casas.

Deberías decir: "De pequeño me meó un gato en la oreja.

 
 
Contender:
Los operadores siempre y en todo momento están interesados en una sola cosa: obtener beneficios. Todo lo demás es secundario para el comercio.

Hmmm... Si los empresarios estuvieran al mando, tal vez saldría algo bueno.

Tendremos una fuerte subvención del presupuesto, el dinero será "absorbido", y luego dirán que no ha funcionado, que sería más barato comprar a los italianos.

Esta es su primera vez.

 
TheXpert:

Los bitcoins son malos, eso es seguro.

*y hay un ambiente de culto sobre ellos*

Prefiero invertir en forex

*nadie va a joderlo*)

Al menos deberías poner una cara sonriente en una nueva línea. Las reglas no se aplican.

Pastel

Una cuarteta sin rimas, números, puntuación y guiones, escrita en cuadrilátero yámbico y letra rusa minúscula, se denomina pirozhok si además del formato contiene un espíritu de tarta esquivo.

La estera en pirozhki no es bienvenida.

Las sílabas ocultas deben escribirse explícitamente (abreviaturas y, en algunos casos, potyr y tatyr).

El pastel debe entusiasmar al lector y no ser trivial.

 
 
sumkin75:

los osos viven en las sandías.
*Sé que lo he visto*
*Cerraré la puerta de la guardería*
*mientras la sandía duerme en la cocina*

 

Barkhans 18+

 

Y la manzana sigue cayendo

- 10% desde el lanzamiento del 5S y el 5C

 
MetaDriver:

Al menos deberías poner una carita sonriente en la nueva línea. Va en contra de las normas.

Bueno... el primer panqueque, como es habitual, es un poco de un bache en el camino.

MetaDriver:

Hay muchos de ellos esperando en una emboscada. Y si el proyecto tiene éxito, hay uno aún mayor. Lo explicaré brevemente. Cuando los ordenadores cuánticos aparezcan, se apoderarán de la moneda sin la menor resistencia.Respectivamente, ¿quién dispondrá de ordenadores cuánticos, es decir, quién los tendrá? ¿Y qué juegos se iniciarán entre los poseedores de "la moneda más avanzada" y el progreso en el campo de las tecnologías cuánticas?

Por cierto, el poder de la red ha ido más allá de Petahesh
 

La fortuna le persiguió durante mucho tiempo sin éxito.

Pero murió. Y entonces lo alcanzó y comenzó a golpearlo hasta hacerlo pedazos.