Interés y Humor - página 1488

 
 
 
Mischek:
Se vende Iphone 5S, ligeramente usado, sin documentos ni cargador. Desbloqueo biométrico del dedo incluido.
Estás bromeando, y pronto habrá muchos anuncios como este. Y habrá un montón de anuncios como "fresco".
 
MetaDriver:
Es una broma, pero pronto habrá muchos anuncios de este tipo. Incluso con la adición del "fresco".

Explícame por qué pusieron ese escáner en primer lugar.

Mierda

En la vida real, ya sea nosotros donde la gente roba más a menudo o ellos donde, seamos sinceros, no necesitan un escáner.

Un teléfono robado se desbloquea de todos modos.

Hay que protegerse del vecino de la oficina cuando se va a tomar un café. Tampoco lo necesitas para eso, puedes arreglártelas con contraseñas gráficas.

No me gusta el escáner).

Eso deja los pagos.

 
Mischek:

Explícame por qué pusieron ese escáner en primer lugar.

Brayed

Es como si no pudieras desbloquearlo si lo robas, pero no puedes protegerlo del gopstop. Ni siquiera un código pin.
 
Mischek:

Explícame por qué pusieron ese escáner en primer lugar.

Brayed

A petición colectiva del FBI, el FSB, el MI6 y el Mossad.
 
MetaDriver:
A petición colectiva del FBI, el FSB, el MI6 y el Mossad.
Joder, lo sabía. Es más bien Ml5 en esta alineación.
 
 
Mischek:
Mierda, lo sabía. Es más como Ml5 en esta alineación.

Sinceramente, no he puesto una cifra. Lo principal es que los ciudadanos pueden dormir tranquilos, el enemigo no pasará.

La tendencia preocupante es que estamos avanzando a un ritmo acelerado a través de las tarjetas de identificación electrónicas universales (una transición completa en Rusia está prevista para 2030) hacia los chips de identificación implantados al nacer, en los que, para la única conveniencia de los contribuyentes, también se incrustarán cápsulas paralizantes a control remoto (con cianuro para los más avanzados).

 
MetaDriver:

también incrustar cápsulas paralizantes por control remoto (especialmente las avanzadas con cianuro).

¿Y algún licor fuerte?