Interés y Humor - página 1482

 
Contender:

No es que sean "ganado", pero es evidente la falta de cooperación entre los servicios del Estado.

Los que aparecen en el vídeo probablemente no tenían ni idea de que el animal estaba en la lista roja.

¿Y si no es una especie en peligro crítico? Querían disparar a uno vivo en lugar de preparar los tranquilizantes.

Mira al policía. Tiene miedo del pequeño oso, pero dispara con la mano izquierda en el bolsillo izquierdo. Eso no es un policía, es un imbécil.

 
Mischek:

¿Y si no está en la lista roja? Quería disparar a uno vivo en lugar de preparar los tranquilizantes.

Mira al policía. Tiene miedo de ese pequeño oso, pero dispara con la mano izquierda en el bolsillo izquierdo. Eso no es un policía, es un imbécil.

Estoy de acuerdo. Es asqueroso. Si sus hijos pudieran verlo...
 
Mischek:

¿Y si no está en la lista roja? Quería disparar a uno vivo en lugar de preparar los tranquilizantes.

Mira al policía. Tiene miedo de ese pequeño oso, pero dispara con la mano izquierda en el bolsillo izquierdo. Eso no es un policía, es un imbécil.

No estoy tan seguro del "pequeño".

Tengo experiencia con un perro macho de tamaño "superior a la media". El perro ataca sin vacilar, mantener al animal en el suelo también es muy problemático - una criatura inquieta.

Tenía una navaja plegable en el bolsillo trasero del pantalón, abierta con una mano, pero no quería matar al animal. Cuando llegó el dueño, el perro había conseguido morder un par de veces, y había sangre por toda mi ropa. El dueño acabó matando al perro él mismo. Le dije: "Probablemente no debería haberlo hecho, no quería cortarlo", y me dijo: "No te lances sobre un hombre".

En general, hay que tener mucho cuidado con un animal grande, sobre todo si es salvaje.

 
Contender:

No estoy seguro de que sea "pequeño".

Tengo experiencia con un perro macho de tamaño "superior a la media". El perro ataca sin vacilar, mantener al animal en el suelo también es muy problemático - una criatura inquieta.

Tenía una navaja plegable en el bolsillo trasero del pantalón, abierta con una mano, pero no quería matar al animal. Cuando llegó el dueño, el perro había conseguido morder un par de veces, y había sangre por toda mi ropa. El dueño acabó matando al perro él mismo. Le dije: "Probablemente no debería haberlo hecho, no quería cortarlo", y me dijo: "No te lances sobre un hombre".

En general, hay que tener mucho cuidado con un animal grande, sobre todo si es salvaje.

No es una analogía. No se lanza sobre nadie, tiene miedo de la gente, hay mucho tiempo. Tiene menos de un año y es casi 100% seguro si no se le apura.

En este caso, no es problema del oso, sino del policía.

 
Ese friki de uniforme también debería recibir un tiro en las orejas para complicarse la vida.
 
Mischek:

No es una analogía. No se lanza sobre nadie, tiene miedo de la gente, hay mucho tiempo. Tiene menos de un año, es casi 100% seguro si no se le apura.

En este caso, no es problema del oso, sino del policía.

Ahora culparán de todo al policía.

Pero el problema no es el policía, el problema es la falta de coordinación entre la policía y los servicios de control de animales.

Por cierto, el oso del Himalaya ha sido eliminado del Libro Rojo.

Además, si se considera que la policía debe velar por la seguridad de los ciudadanos, esa es la tarea que ha cumplido.

Se puede argumentar que el animal es joven y no es agresivo de lejos. El perro macho del que escribí tampoco era agresivo cuando se ponía delante de mí. Mi hijo de dos años estaba sentado en el banco detrás de mí, el perro me olió las manos, no mostró ninguna agresión, pero cuando el dueño se acercó se agarró a mi pecho. Un animal es un animal, no se puede asegurar al 100% que un animal haga lo que creemos que va a hacer y que no haga lo contrario.

 
Mischek:

Los policías son unos cabrones

Testigos oculares.
 
Contender:

Ahora todo depende del policía.

Pero el problema no es el policía, el problema es la falta de coordinación entre la policía y los servicios de control de animales.


El problema es con este policía en particular. Uno habría encontrado la red, otro habría tomado prestados los tranquilizantes de la estación veterinaria... Éste quería ser el héroe que salvaba la ciudad de un "maldito depredador".

No va a tener la culpa del "abuso"... No hay castigo para la estupidez.

 
 
Mischek:

Los policías son unos cabrones

Absolutamente asqueroso. Sin embargo, los redactores de esta petición estarían detrás de esa valla... ¿qué dirían después?