Interés y Humor - página 1344

 
peripatetikos:

...

Sí, resulta que hay lugares donde la libertad de expresión en Internet es mucho peor). Aunque no me sorprendería que pronto tuviéramos algo similar. Existe una ley para insultar los sentimientos de los creyentes, y también hay leyes para bloquear sitios web.

En algún lugar hay incluso una pena de muerte pública. Disparan a la gente en la plaza.
 
tol64:

Sobre el tema de si es posible que todos, sin excepción, puedan ser felices. Ese es mi sueño de idiota. Creo que no, porque es posible que nuestro mundo esté configurado de tal manera que debe haber alguien que sea feliz y alguien que sea infeliz. Es una especie de relación (coeficiente de flotación - péndulo) de estos estados lo que mueve el mundo. Y si es así, entonces resulta que mi sueño es realmente el sueño de un idiota, ya que todo el mundo no puede ser feliz y por lo tanto la vida no tiene sentido para mí.

Ser feliz o infeliz es una elección personal de cada uno. Todos querrán ser felices - serán felices, todos querrán ser miserables - serán miserables. Algunos querrán, otros no, así será. Como la vieja canción: "Puedo ser feliz, sólo tengo que elegir el día".

Aunque suene cursi, pero... "El sentido de la vida es ser feliz" ))). Y la palabra clave aquí es estar aquí y ahora. Y no esperar, buscar, conseguir mañana, algún día, en la próxima vida, etc., etc. )))

 
El restaurador de muebles antiguos, Irakli Meskhia, escribió en Facebook:

Un viaje de dos horas desde Moscú me llevó a un pueblo ruso normal y corriente, con chozas maltrechas, alcohólicos, abuelas, gallinas y barro hasta las rodillas. Nada nuevo. En general, no espero nada nuevo de esta decadencia durante mucho tiempo, pero este pueblo no me ha dejado indiferente. Al entrar en una de las casas con propietario resabiado, en la que se han bebido todo, incluido el cableado, me fijé en la puerta con papel pintado descolorido, bajo cuyo trozo me miraba un ojo. Al examinarla más de cerca, la puerta resultó ser un enorme icono colgado de bisagras con una cerradura de embutir con picaporte y una ventana aserrada para un gatito. Las otras puertas de la casa también eran iconos.
La pared interior de la casa también estaba hecha de grandes iconos del templo. Cuando me interesé por un material de construcción tan específico, el propietario me contó con orgullo cómo él y su padre habían desmontado el iconostasio de una iglesia vecina para obtener "tablas" y hacer reparaciones. Un breve recorrido me mostró el aseo de la Puerta del Rey y parte del gallinero, donde se veían las caras desvencijadas de los evangelistas.
Me llevé las puertas, el resto ya no era salvable.


Original: https://www.facebook.com/siglos.ru.9/posts/420080038111020
 

Simulador del siglo XXI . Una victoria para los nuevos estándares de aprendizaje. ( cuidado de no ser normativo, solo un poco )

 

¿Y por qué todo el mundo está tan ansioso por obtener una educación superior? En nuestra oficina, de 25 personas, sólo la limpiadora y el mensajero tienen estudios superiores.

(es una broma).

 
 

"Russian Post" operará las 24 horas del día

El Ministerio de Comunicaciones de Rusia, junto con el Servicio Federal de Aduanas (FCS) y FSUE Russian Post están desarrollando un plan para la transición de todas las oficinas de correos a la operación de 24 horas, informó RIA Novosti, citando una declaración del Viceministro de Comunicaciones Mikhail Evraev.

Ahora sólo unas pocas sucursales de Russian Post funcionan las 24 horas del día, dijo. También se está elaborando un plan para responder rápidamente a situaciones en el periodo anterior al Año Nuevo, ya que suele haber un aumento de las llegadas de correo internacional en otoño, dijo el viceministro.

Evraev también anunció planes para reducir el tiempo de envío de las cartas. Ahora se tarda hasta 7 días en enviar la correspondencia dentro de un asentamiento ruso y se prevé reducirlo a dos días en 2018. Está previsto que el tiempo de envío entre ciudades rusas se reduzca de diez a cinco días.

Quiero creerlo, pero me cuesta creerlo).

 

El Tribunal de la ciudad de Moscú rechazó una demanda contra VKontakte

La distribuidora Cine Sin Fronteras ha demandado a la red social Vkontakte, aprovechando la entrada en vigor de una ley sobre la protección de los derechos de propiedad intelectual en Internet.

Si cierran vkontaktik, no lloraré demasiado). Aunque no creo que vayan a cerrar la cadena, ni mucho menos).

 
peripatetikos:

El Tribunal de la ciudad de Moscú rechazó una demanda contra VKontakte

La distribuidora Cine Sin Fronteras ha demandado a la red social Vkontakte, aprovechando la entrada en vigor de una ley sobre la protección de los derechos de propiedad intelectual en Internet.

Si cierran vkontaktik, no lloraré demasiado). Aunque no creo que vayan a cerrar la cadena, ni mucho menos).

Se los comerán los ejecutivos de Vkontakte. En San Petersburgo es la red social más popular). Ya hay un movimiento para aprobar una ley contra el cierre de páginas web, porque simplemente destruye el Runet ruso.