Interés y Humor - página 1351

 
Mischek:

Cada minuto que pasa pierden finalmente la competencia de los usuarios.

Es difícil competir directamente con un adversario así.

 
tol64:
Me he dado cuenta de que muchos usuarios se apuntan de buena gana a todas las redes sociales por el mero hecho de no *tener* que hacerlo. Por lo tanto, el vuelo es "normal". )))

El segmento de "no hacer nada" no hace el tiempo. El vuelo no es normal.

Bueno, soy un fanático de Google))

 
Mischek:

El segmento de "no hacer nada" no hace el tiempo. El vuelo no es normal.

Bueno, soy un fanático de Google ).

Yo también. Gran empresa y grandes servicios. Me gusta mucho Google Drive con todo lo que tiene dentro, que se mejora y complementa constantemente, y Google Maps. Creo que en un futuro próximo Google Earth se convertirá en una aplicación de gran calidad, donde todos los objetos serán como los reales y será posible no sólo mirar desde arriba, sino programar juegos directamente en él. Y las redes sociales estarán ahí mismo, en ese mundo tridimensional, donde se podrán ver avatares tridimensionales con gran detalle de cada miembro de ese mundo. En definitiva, ¡va a ser increíble! :)

 
 
Falso, por supuesto, pero qué bonito es acostarse )
 
Mischek:
Falso, por supuesto, pero qué bonito es acostarse )
Desde el mismo lugar. cigarrillos ortodoxos.
 
En la economía rusa se producen extrañas reacciones químicas: el dinero se asigna y... ¡¿Se disolvió?!
 
rvv2006:
Extrañas reacciones químicas en la economía rusa: el dinero se asigna y... ¡¿Se disolvió?!

No se disuelven, sólo que no siempre sabemos quién construyó la siguiente villa y quién compró el siguiente yate.