Interés y Humor - página 3165

 

Piedad, Miguel Ángel 1500, Catedral de San Pedro


 
Vitaly Murlenko:
Estoy reduciendo los gastos. Por ejemplo, el smartphone http://ali.pub/g0vae - Quiero comprar uno. La capacidad de la batería es de4600mAh. En la tienda es 8100. Aquí son 5700. Ahorro - 2400. No sólo están a la venta: con el dinero ahorrado, puedes salir a comprar alimentos normales. Si no, los habría dejado en la tienda. ¿Interesante? ¡Interesante! Interesante para mí, al menos.
Ya he ahorrado allí ayer por $ 48 y ahora estoy esperando a que la orden se cumpla, al menos en algún lugar, la inversión fallida de un rublo justificado. Tengo que comprar más RCP, hace tiempo que quería hacerlo, pero todavía es más tarde. Pero sí, ¡hay descuentos reales!
 
 
Quiero pedir disculpas a un abonado con 6 dólares: "Bueno, no puedo hacer un 350% al mes para pagar su cuota".
 
Alexandr Murzin:
Quiero pedir disculpas a un abonado con 6 dólares: "Bueno, no puedo ganar un 350% al mes para pagar su cuota de suscripción".
¿Por qué haces esto? Has hecho más antes...
 
 
 
 
Aleksey Levashov:
Así es como sucede siempre.
 
A la izquierda, Buba Kastorsky, de Los Vengadores Evasivos, y en el centro y a la derecha, los olímpicos rusos con los uniformes confeccionados (¿por quién y por qué?) para ellos.

No soy diseñador de moda, por supuesto, ¡pero era necesario convertir a los jóvenes deportistas en camareros o porteros!