Interés y Humor - página 1115

 
 
Mischek:
¿Cuánto tiempo (en tiempo) se tardaría en completar dicho crucigrama? :)
 
Mischek:
No me gusta aferrarme a las palabras, pero usted escribió que ha retirado eso, y todas las ganancias múltiples (400%) que quedan. Luego, de repente, lo olvidaste y empezaste a escribir que lo retirabas todo. Realmente no me importa.

Si trabajas por turnos, es posible que tengas que hacerlo por turnos).

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Interesante y con humor

sanyooooook, 2013.04.09 23:06

er, le das una lección a un científico,

Ya he perdido todo mi dinero, sólo he dejado lo que había ingresado. El próximo partido no está a mi cargo, no arriesgo nada (¿por qué la palabra verde? ¿Estás celoso?))

el final en bitcoins es tan malo como el de Fora, incluso es mejor,

En el frente es un horror sin fin, y sólo hay un final terrible. ))

ZS: los votaks también tenemos nuestros ases en la manga )

Lee cada línea.
 
tol64:
¿Cuánto tiempo (en tiempo) se tardaría en completar dicho crucigrama? :)
No lo sé, tenemos que intentarlo.
 
sanyooooook:

Si trabajáis por turnos, al menos entregad los turnos de los demás y decidnos quién ha escrito qué).

leer cada línea de la misma.

Te cuesta admitir que te equivocas. Tengo que repasar todo de nuevo, ponerlo cronológicamente en un solo post, para que puedas escribir: "¿Y qué? "

No, no me interesa.

 
Mischek:

te cuesta admitir que te equivocas. ¿Tengo que volver a repasar todo el asunto, ponerlo cronológicamente en un solo post, para que puedas escribir: "¿Y qué? "

No, no me interesa.

Desentierra todo, ponlo en una cronología, y demuéstrame que me equivoco, si digo que saqué casi todo antes del colapso, ¿por qué no me crees, no te fías de la gente?

ve, ve a ver lo que escribí allí.

 
 
 
Tío delirante . Hay un montón de razones y ocho y mover la demanda a android y mover los juegos a las consolas, etc.