Interés y Humor - página 1111

 
sanyooooook:

Voy a dar una, va a bajar hasta que se sacuden la mayoría de los que compraron en la parte superior, común incluso para forex, añadir cortos y será un mercado de futuros normal como todos los otros mercados de futuros ))

Proceso bajo control )

Compra (U)2201 RUR 47,2607 BTC104020.8007 RUR
 
TheXpert:

Proceso bajo control )

Compra (U)2201 RUR 47,2607 BTC104020.8007 RUR.

¿crees que aguantará? 47 BTC )))).

ZS: lo compraste )))), estoy esperando 1000 RUR por bit ))))) de Lite a Bit de ida y vuelta

SZZY: Lo tengo, estoy esperando 500 dólares por bit.

 
sanyooooook:

Ayer hubo un muro impresionante a 50, nunca bajó de 55. Y el gox 90 parece que se mantiene. Allí los tiburones están jugando ahora, poniendo a los fantasmas por debajo de 10k btc.

sanyooooook:

ZZZY: todo entendido, fue a bitcoin esperando 500 dólares para bitcoin.

Eso sí que es un poco presuntuoso. Nadie creería 500 después de semejante vertedero. Y ya me he gastado una parte, es un poco de riesgo.

 
TheXpert:
Ayer hubo un muro impresionante a 50, nunca bajó de 55. Y el gox 90 parece que se mantiene. Los tiburones están jugando allí ahora, poniendo a los fantasmas por debajo de 10k btc.
y baja a 0, ahora el sacudón, todas las chicas se van a joder y luego suben, para los organizadores es una mina de oro )
 
TheXpert:

Eso es un poco presuntuoso. Nadie creería 500 después de una cagada como esa. Y ya he tirado de la cadena, es un poco preocupante.

)), por supuesto que 500 dólares no lo harán ahora,

Tengo una afluencia de novatos, ¡alguien no podía creer en un poco más de 30 antes, sin embargo! )

 
Nadie puede impedir que su Bit vuelva a bajar a su lugar de origen (~20) y por debajo.
 
Contender:
Nadie puede impedir que tu Bitcoin vuelva a su lugar de origen (~20) y por debajo.

¿por qué nuestro? entonces si estás sentado en la explanada, la explanada es tuya?

no bajarán de 50 todavía, es un hecho, puede que baje más, hay que sacudir a todos desde arriba de alguna manera )

 
No pretendía ofender de ninguna manera. "Tuya" porque la vendes.
 
Contender:
No pretendía ofender de ninguna manera. "Tuyo" - porque lo intercambias :))
), sí lo entiendo, sólo que esta frase nos asigna solo a nosotros :) todos los bits del mundo :))
 
No todas, sino las que tú (sanyooooook&TheXpert) has comprado. Eso es todo lo que he insinuado.