Interés y Humor - página 4686

 
Igor Makanu:

Leo en RBC en las noticias que se está incendiando un rascacielos en los Emiratos Árabes Unidos, un suceso terrible, pero parece una película de ciencia ficción.


En los viejos tiempos, cuando me alojaba en rascacielos como éste, siempre compraba y guardaba un puto rollo de cuerda en mi habitación para emergencias. Estos rascacielos están llenos de adornos inflamables. Ya he visto suficiente de esta pesadilla:


 
Nikolay Kositsin:
En los viejos tiempos, cuando me alojaba en rascacielos como éste, solía comprar y guardar un puto rollo de cuerda en mi habitación para emergencias. Estos rascacielos están cargados de adornos inflamables.

¿Has intentado alguna vez bajar por una cuerda normal durante al menos 10 metros?

No es cuerda ni equipo de escalada, reptiloide.

 
Дмитрий:

¿Has intentado alguna vez bajar por una cuerda normal durante al menos 10 metros?

No es cuerda ni equipo de escalada, reptiloide.

¿Con quién estás hablando? ¡Payaso! Soy un acróbata perfecto, y saltaré del tercer piso al asfalto sin consecuencias.

 
Nikolay Kositsin:

¿Con quién estás hablando? ¡Payaso! Soy un acróbata perfecto, y saltaré del tercer piso al asfalto sin consecuencias.

¡Muéstrame el vídeo del salto!

 
Дмитрий:

¡Muestra el video del salto!

Puedo hacer muchas cosas y no sólo programar, pero nunca hablo de mis habilidades. ¿Para qué y por qué? Estoy embarcado en una empresa increíble, en la que me estoy acercando a un final que todos verán pronto, pero incluso en esa empresa me he mantenido callado por ahora. E incluso mi programación es producto de mis habilidades acrobáticas.
 
Nikolay Kositsin:
Puedo hacer muchas cosas y no sólo programar, pero nunca hablo de mis habilidades. ¿Para qué y por qué? Estoy embarcado en una empresa increíble, en la que me estoy acercando a un final que todos verán pronto, pero incluso en esa empresa he guardado silencio por el momento. E incluso mi programación es producto de mis habilidades acrobáticas.

Oh, ya veo...

 

Una chica entra a trabajar como secretaria en una empresa.

- ¿Cuál es su velocidad de escritura?

- 5000 caracteres por minuto.

- Cuántos??????

(chica para sí misma)

- De verdad, ese es el tipo de basura que consigues....

 
Nikolay Kositsin:
Tengo un caso increíble en el que me estoy acercando a un final que todo el mundo verá pronto, pero incluso en ese caso me estoy callando por ahora.

¿Han inventado por fin un dispositivo capaz de detectar reptiloides y francmasones ocultos?

 
Дмитрий:

¿Han inventado por fin un dispositivo capaz de detectar reptiloides y francmasones ocultos?

Estoy ocupado con cosas muy reales sobre las que no voy a demostrar nada a nadie. Todo va según lo previsto. Y en cuanto a estos tipos, no necesitan instrumentos: son los dueños del Sistema de la Reserva Federal. Está bastante claro.

 
Nikolay Kositsin:
E incluso mi programación es producto de mis propias habilidades acrobáticas.

Sí, eso fue gracioso.

gran humor