Interés y Humor - página 4692

 
Grozir:

Sobre los récords. Ayer leí que un hombre levantó una barra de 501 kg. Es un nuevo récord mundial.

¿Estás sugiriendo que midamos los pesos levantados))
 
También se puede saltar desde el quinto piso, pero hay que llevar un casco de protección especial o los ojos podrían salir despedidos por los huevos. Perdón por los detalles más finos.
 
Grozir:

En cuanto a los récords, ayer leí que un hombre levantó una barra de 501 kg. Es un nuevo récord mundial.

Los récords se establecen en eventos oficiales.

Y en tu propio gimnasio, con incomprensibles pancartas en la barra y vídeos en YouTube, te lanzas sin más: ya ha habido precedentes en la historia del deporte.

 
Dmitry Fedoseev:
También se puede saltar desde el quinto piso, pero hay que llevar un casco de protección especial o los ojos podrían salir despedidos por los huevos. Perdón por la sutileza.
Puedes golpear tus dientes con tus rodillas. Todo depende del ángulo de aterrizaje.
 
Реter Konow:
Podrías golpear tus dientes con tus rodillas. Todo depende del ángulo de aterrizaje.

Se me escapó una lágrima.

¿Quizás ya ha saltado?

Es una pena lo de Kositsin.

 
Uladzimir Izerski:

Se me escapó una lágrima.

¿Quizás ya ha saltado?

Lo siento por Kositsin.

Espero que no haya saltado.
 

Hablando de saltar desde una altura.

Siempre me han asaltado dos preguntas.

¿A dónde va el dinero tan rápido? ¿Y cómo se las arregla un gato para dar vueltas en el aire con las patas hacia abajo si se le tira la espalda?

 
Дмитрий:

Los récords se establecen en las competiciones oficiales.

Y en tu propio gimnasio, con incomprensibles tortitas en la barra y vídeos en YouTube, haces el pino -ya ha habido precedentes en la historia del deporte

Busca en Google. Es oficial.
 
Uladzimir Izerski:

Hablando de saltar desde una altura.

Siempre me han asaltado dos preguntas.

¿A dónde va el dinero tan rápido? ¿Y cómo se las arregla un gato para dar vueltas en el aire con las patas hacia abajo si se le tira la espalda?

la cola del gato manda como un sándwich de mantequilla.
 
Дмитрий:

Los récords se establecen en las competiciones oficiales.

Y en su propio gimnasio, con pancartas en la barra y vídeos en YouTube, los ponis machacan: hay precedentes en la historia del deporte

El 2 de mayo, el islandés Haftor Björnsson estableció el récord mundial de levantamiento de peso muerto en el gimnasio: 501 kg.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=8ZZBGIlvj8c&feature=emb_logo

Хафтор Бьёрнсон 501 кг!!! Новый рекорд!!! Hafthor Bjornson 501 kg!!! New record!!!
Хафтор Бьёрнсон 501 кг!!! Новый рекорд!!! Hafthor Bjornson 501 kg!!! New record!!!
  • www.youtube.com
Мой Instagram: @dobrynia.gym Братцы, подписывайтесь на канал, что бы не пропустить свежие новости нашего любимого вида спорта. На моём канале вы можете увиде...