Interés y Humor - página 2340

 
MetaDriver:
Ouch. ) Este inofensivo vídeo fue retirado en su día de aquí por alguna razón. ))
 

Si todos actuáramos como futbolistas en la vida cotidiana

 
Модераторам:
¿Podría al menos explicar por qué se frotan los mensajes? Especialmente en este caso...
 

La llegada de la tecnología para el rodaje del próximo episodio de Star Wars

Y tú - tranvía, tranvía ... ))

 
No es momento de sonreír.

Tuve suerte, en general. Estuve en la primera oleada cuando no me dieron más de un cinco en el 148-prim. Se podría decir que me he librado fácilmente. Dos chistes y un reenvío sólo me dieron un tres. Y, lo que es importante, sin pérdida de licencia. Conseguiré mi pasaporte y volveré a ser dependiente en Pyatoyochka.

Pero los chicos que vienen ahora con las etapas, tienen una situación diferente. En general, confía en mí. Cuando subieron los cargos a diez por insultar su sentido del humor, dejaron de bautizar los tribunales con menos de ocho. En general. Sanka Krucheny publicó una viñeta de una revista alemana en VKontakte y se lleva un octavo. Pasha Golyak hizo un chiste de borrachos sobre Kabaeva, sobre cómo parte nuestro espantapájaros, por lo que se obtiene un octágono. Fedya Chemodan comentó en rojo en alguna parte y le dieron un pito. Seis por el hecho, uno y medio por la intención y dos y medio por organizar una comunidad humorística. Le seguían unas veinte personas, cada una con un billete de cinco libras.

Y a todos ellos, además de perder sus derechos, se les concedió varios millones de dólares por daños y perjuicios. Lo que hacen ahora es controlar quién ha escrito qué, y luego todo Olgino, que copia las declaraciones de veinte asaltantes profesionales. Aumenta inmediatamente la peligrosidad pública del acto, etc.

Y había un tipo allí, sin ningún tipo de cerebro. Se ha peleado con su vecino y le ha llamado "coño de judío". Corrió a la estación de policía. Y si le hubiera dicho a la policía de inmediato que había insultado al judío. Así que pagaría una multa de doscientos rublos y se comería los pasteles de su madre. Así que él, el muy tonto, soltó que estaba bromeando. Idiota. Así que hizo una broma de ello, sí.

Y en el séptimo cuartel, es un circo, ¡se mea! Hay un satírico sentado allí, que bromeaba sobre Hitler y las cámaras de gas, no recuerdo. ¡Shenderovich! El primer año incluso intentó hacer bromas en la cárcel. Lo encerraron un par de veces, pero entonces el jefe de la unidad policial se hartó y les dijo a las cabras que presentaran una denuncia. Insultó sistemáticamente su sentido del humor con sus ocurrencias huecas, esto y lo otro. Se ha hecho con uno grande. Me tomé un billete de diez, cogí otro de cinco y me fui a la casa de acogida. Ahora es tan silencioso como la manteca de cerdo en un paquete, no se le puede sacar nada más que un sí o un no.

¿Y los satíricos? Deberías saber cómo se cagan los periodistas entre sí. En nuestro cuartel, tenemos dos panecillos de casi el mismo periódico. Uno de ellos hizo un chiste sobre la Duma Estatal, y el otro debía editarlo y no lo cortó. Deberían haber confesado y haberse arrepentido de inmediato, diciendo que tal vez habrían recibido un golpe. Así que se tomaron la molestia y empezaron a demostrar que la publicación era irónica pero no contenía ningún rasgo ofensivo. Pues bien, los diputados encargaron un peritaje al propio Petrosyan. Y la experiencia de Petrosyan hará que el techo del juicio no tenga opciones. Allí no hay ninguna interrupción. Así que ahora estos dos pájaros carpinteros están sentados allí por un diez por hocico, y están haciendo la ópera el uno al otro. Quién bromeó sobre qué, quién se rió de qué. Todos quieren salir con un régimen más ligero, pero en realidad ambos han estado sin equipo durante al menos seis meses.

¿De qué te ríes, tío? ¿Me ves como un payaso o algo así? Te estoy diciendo algo gracioso, ¿no? ¿Me ves como un comediante? ¿Qué quieres decir con "relajarse"? ¿Ves a ese policía parado ahí? Estás tratando de meterme en problemas, ¿no?

Pues no lo hagas. Mantén la boca cerrada. No es cosa de risa, .....

(de fidelius)
 
 
Mischek:

¿Qué, ya es una fiesta?

 
Urain:

Es una fiesta, ¿no?

Sí.)

Pero poco a poco.

 
Mischek:

(risas))

Pero poco a poco.

Sólo un poco.
 
newdigital:
Y, por cierto, nuestros usurpadores son unos chiflados de mierda comparados con ellos ...


No borres mi pregunta, contéstala.

¿En qué te basas para cagarte en todo el mundo?