Interés y Humor - página 4548

 

.

 
Yuriy Zaytsev:

China envía dinero en efectivo en paquetes a través de México desde payal ?

así )

 

.


 

...y un margen de 1-2 puntos...

... o ...


 
Iurii Tokman:

...y un margen de 1-2 puntos...

... o ...

¿y qué hay de malo en ello?
 

¿Es realista llegar a ser un programador senior en 1,5 a 4 años?

https://21-school.ru/

Школа 21
Школа 21
  • 21-school.ru
Представьте себе бесконечную вселенную, которую никому не под силу исследовать целиком — зато можно добраться до самых интересных её уголков. Вы продвигаетесь вперёд последовательно: работаете над проектами, выполняете порученные вам миссии, набираете опыт и повышаете свой уровень. Такой подход помогает усваивать материал гораздо быстрее. В...
 

Sobre los programadores


 
Vitaly Murlenko:

Sobre los programadores


Hay pruebas interesantes, sobre memoria y algoritmos (en la escuela 21). :)

 
Renat Akhtyamov:
¿qué hay de malo en eso?

Haz el mismo dibujo con una pluma estilográfica. Necesito colocar una orden limitada a 1,2500. El precio de oferta está ahora 3 pips por encima de ese nivel. Así que no puedo poner una orden limitada corta. Sólo puedo poner un alto en el camino. El periodista dice que sí. Pero según las reglas, el límite corto se fija más alto que el precio de oferta. Más alto por lo menos un nivel mínimo. Incluso si el spread=0, no puedo colocar un límite corto ENTRE el precio de oferta. ¡¡¡SOLO ALTO!!!

 
Vitaly Murlenko:

Haz el mismo dibujo con una pluma estilográfica. Necesito colocar una orden limitada a 1,2500. El precio de oferta está ahora 3 pips por encima de ese nivel. Así que no puedo poner una orden limitada corta. Sólo puedo poner un alto en el camino. El periodista dice que sí. Pero según las reglas, el límite corto se fija más alto que el precio de oferta. Más alto por lo menos un nivel mínimo. Incluso si el spread=0, no puedo colocar un límite corto ENTRE la oferta. ¡¡¡SÓLO MÁS ALTO!!!

¿Qué tiene de malo un stop loss?

Es la misma línea intermitente en la pantalla, justo donde la quieres.