Interés y Humor - página 4512

 

- ¿Dónde has estado durante tres días?

- He estado en un curso de "la vida sin el lenguaje soez".

- Oh, uh... ¿Cómo fue?

- Frustrado. Vete...

 
 

- Papá, ¿ya has crecido?

- Sí, ya no estoy creciendo.

- Entonces, ¿por qué te alimentamos?

 

Una llamada al marido: - Hola, cariño, ¿me recoges?

- ¡No!

- ¿Por qué no?

- Pues bien, ayer te compraste unos zapatos de éxito, con un tacón de 15 cm, ¡que no se siente en absoluto! Ahora tienes que caminar. Y es desde la cadera, cariño, desde la cadera.

***

Llegas a casa, preparas café, te sientas en una silla y hay silencio... Y depende de cada uno de nosotros elegir cuál es: La soledad o la libertad

***

Se puso al teléfono con el servicio técnico, dijo "Nuestra llamada es muy importante para usted, espere la pregunta de la persona que llama" y empezó a improvisar tranquilamente en el piano.

***

Un hombre viene a solicitar un trabajo. Su jefe le pregunta:

- "¿Bebes vodka? El tipo entra:

- ¿Tienes alguna?

- No, sólo estoy preguntando, básicamente.

- Ah-ah-ah. No, en principio, no bebo.

 
Vitaly Murlenko:

Una llamada al marido: - Hola, cariño, ¿me recoges?

- ¡No!

- ¿Por qué no?

- Pues bien, ayer te compraste unos zapatos de éxito, con un tacón de 15 cm, ¡que no se siente en absoluto! Ahora tienes que caminar. Y es desde la cadera, cariño, desde la cadera.

***

Llegas a casa, preparas café, te sientas en una silla y hay silencio... Y depende de cada uno de nosotros elegir cuál es: La soledad o la libertad

***

Se puso al teléfono con el servicio técnico, dijo "Nuestra llamada es muy importante para usted, espere la pregunta de la persona que llama" y empezó a improvisar tranquilamente en el piano.

***

Un hombre viene a solicitar un trabajo. Su jefe le pregunta:

- "¿Bebes vodka? El tipo entra:

- ¿Tienes alguna?

- No, sólo estoy preguntando, básicamente.

- Ah-ah-ah. No, en principio, no bebo.

Sí,

¡El mocoso es un tipo escurridizo!

 

- ¿Y cuáles son tus planes para el otoño, viejo?

- Beber.

- Déjame ver, eso es lo que estabas planeando para el verano, ¿no?

- ¿Qué sentido tiene hablar con un hombre que no puede captar la semántica

entre la extravagancia del consumo de verano y la depresividad existencial de las borracheras de otoño.

 
 
 

Ooh gran diálogo. Escucha :)


 
Un día llegamos a una llamada. Como es habitual, el médico es invitado a entrar en la habitación del paciente, el médico decide sentarse en una silla para sacar de su bolsa un estetoscopio y un tensiómetro... Y, en ese mismo momento, de la silla, de debajo del culo del médico, ¡el gato sale volando con una bala! Corre por la alfombra de la pared, salta por encima del televisor y desaparece al instante bajo la cama. El paciente incluso saltó sobre la cama, todos los habitantes del piso en auténtico shock, ¡con la mirada perdida en el médico! El médico parecía avergonzado:
- Lo siento, no lo vi... La casera:

- Creíamos que nuestro gato no caminaba, ¡llevamos tres años llevándolo al baño en las manos!

***

Antes de salir, prepara el sofá cama. Cuando llegues a casa, verás lo sabio que has sido.