Interés y Humor - página 4423

 
Mierda... - Dijo el elefante, pisando al colobo.
 
Vitaly Muzichenko:

Ojalá toda la familia hubiera navegado hasta allí, llevando a la familia Rockechild con ellos en el viaje.

Moderadores, ¿qué opinan?

 
Aleksey Levashov:
Moderadores, ¿cuál es su opinión?

¿Un agudo sentido de la justicia?
 
Vitaly Murlenko:

¿De dónde sacas estas fotos?

Mi mujer y yo nos reímos mucho.

Gracias.

 
Aleksey Levashov:
Moderadores, ¿qué opinan?

Al parecer, los moderadores también tienen una edad de Rochschild

 
Renat Akhtyamov:

¿De dónde sacas estas fotos?

Mi mujer y yo nos reímos mucho.

Gracias.

Puedes hacerlo mejor con un simple photoshop. Es pura basura.

 
Renat Akhtyamov:

¿De dónde sacas estas fotos?

Mi mujer y yo nos reímos mucho.

Oh, gracias.

Compañeros de clase, donde más. Es el único lugar con un humor tan chispeante.

 
Hmmm... normalmente los menos exitosos envidian a los más exitosos y les desean la muerte... especialmente si se refuerza con los sentimientos de clase... es un caso bastante frecuente...
 
Mi mujer lo buscó en Internet. Sobre lo del photoshop, sí y no. Lo más probable es que sean fotos reales de los recibos de la tienda y de las etiquetas de los precios - así es como la dirección ofende al programador, toma y hace cambios en la base de datos de la tienda. Entonces está claro: el programa imprime los maravillosos recibos y etiquetas de precios, la gente se ríe de la tienda, el programador se siente reivindicado. La gente que conozco ha recibido físicamente recibos como este.
 
transcendreamer:
Hmmm... normalmente los menos exitosos envidian a los más exitosos y les desean la muerte... especialmente si se refuerza con los sentimientos de clase... eso es bastante frecuente...

La envidia es normal. Desear la muerte de alguien no es del todo normal, pero es humanamente comprensible. Desear la muerte de alguien en público no es humano.