Interés y Humor - página 4416

 
Aleksey Nikolayev:

Tal vez sólo prefieras a las morenas)


¡Definitivamente las morenas son más geniales!


 
Igor Makanu:

¡las morenas son definitivamente más cool!


Sí, las morenas con moños son muy útiles... )


 
Aleksey Nikolayev:

Sí, las morenas con moños son muy útiles... )

bueno, eso es cierto..... pero solía escuchar a vanessa may en cintas de casete en la universidad, creo que es una señora jubilada con un arco )))

 
Igor Makanu:

bueno, eso es cierto..... pero solía escuchar a Vanessa May en cintas de casete en la universidad, creo que es una señora jubilada con un arco ))))

teñido de rubio a ti por recordarme la edad de la señora).


 

.

Enla mitología nórdica,lavalquiria es la hija de un guerrero glorioso okonung, que monta su caballo alado sobre el campo de batalla y decide qué guerrero sobrevive a la batalla y cuál muere. Los muertos son enviados al salón celestial,el Valhalla. El rocío fértil gotea de las crines de su caballo (la nube) y la luz emana de su espada.

 
El canal NTV está recaudando dinero para una endoprótesis deslizante importada para un niño, que cuesta 3 millones de rublos. No entiendo por qué no se pueden fabricar estas prótesis en Rusia, por ejemplo en las instalaciones del Consorcio Kalashnikov. Hoy mismo se ha emitido un programa sobre el nuevo fusil de asalto AK que se ha creado allí. Básicamente son las mismas piezas de metal y es pan comido hacerles una prótesis de este tipo, máxime cuando hay planos de conversión. (((
 
khorosh:
El canal NTV está recaudando dinero para una endoprótesis deslizante importada para un niño, que cuesta 3 millones de rublos. No puedo entender por qué la producción de este tipo de prótesis no podría iniciarse en Rusia, por ejemplo en las instalaciones de Kalashnikov Concern. Hoy mismo se ha emitido un programa sobre el nuevo fusil de asalto AK que se ha creado allí. Básicamente son las mismas piezas de metal y es pan comido hacerles una prótesis de este tipo, máxime cuando hay planos de conversión. (((

sanciones a Krosh.

las materias primas son importadas, no las fabricamos aquí.

Incluso quería producirla (materia prima).

Pero aún no puedo encontrar un compañero.

 

Hola a todos los que todavía se acuerdan de mí.
No he entendido muy bien por qué he añadido un "1" a mi nombre, pero bueno.

Svinozavr - es Svinozavr el día 5. También es Peter Zabriski.

Todavía tengo que orientarme, pero ya me alegro de ver apodos conocidos. ¡Hola!:))

===
Me hubiera gustado salir antes, pero así fue. Sin faltar al respeto.

 

Hay un hilo en el que los usuarios ingleses llevan 2 días discutiendo la diferencia entre el terminal y la plataforma de trading (y también discutiendo la diferencia entre Bloomberg y MetaTrader)
La diferenciaentre los terminalesBloomberg y MetaTrader

  • Ayuda de MetaTrader 4 - Terminal de cliente - Guía del usuario
  • Ayuda de MetaTrader 5 - Plataforma comercial - Guía del usuario

Si está interesado, únase a nosotros.

 
Петр:

Hola a todos los que aún se acuerdan de mí.
No entiendo muy bien por qué tengo un "1" en mi nombre, pero bueno.

Svinozavr - es Svinozavr el día 5. También es Peter Zabriski.

Todavía tengo que orientarme, pero ya me alegro de ver apodos conocidos. ¡Hola!:))

===
Me gustaría poder comunicarlo antes, pero eso es lo que ocurrió. Sin faltar al respeto.

Hola. Ponte cómodo