Interés y Humor - página 4314

 
Yuriy Asaulenko:

Unos 13 minutos. A la izquierda cuando la parte superior estaba ondulando, justo antes de la vela roja. También hubo una llamada en el teléfono.

Debería haber fumado otros 11 minutos :)

 
Artyom Trishkin:

Debería haber tenido otros 11 minutos para fumar :)

(Podría tomar un café).

Pero, en general, ese es el duro trabajo de un intradía. Mientras te sientas y miras el monitor, no pasa nada. En cuanto te alejas, lo entiendes.

 
Siéntate durante una semana y piensa en ello para la próxima vez.

La política, los insultos y otros desprecios no son bienvenidos aquí.

Sé humano. Si quieres cagar, debes hacerlo en un recurso dedicado.

Alexander Ivanov
Alexander Ivanov
  • www.mql5.com
Пара доллар/ швейцарский франк не смогла отойти от 4-месячных минимумов, и торгуется недалеко от них. Медвежье давление ослабло, и быкам удалось удержать пару выше важной 200-дневной SMA при поддержке возросшего спроса на доллар. Цифры по росту потребительского доверия поддержали американскую валюту, хотя снижение доходности трежерис...
 
Yuriy Asaulenko:

Pero, en general, esa es la dura vida de un trabajador intradía. Mientras te sientas y miras el monitor, no pasa nada. En cuanto te alejas, lo entiendes.

¿No puedes utilizar las alertas?

 
Sergey Savinkin:

¿Es muy problemático utilizar las alertas?

Por supuesto que sí. Pero primero hay que calcularlos, lo que en las operaciones cortas no es una tarea trivial. Es un proceso muy multifactorial.

 
 

Los rusos han ideado una forma de no pagar sus préstamos bancarios.

"Los habitantes del distrito de Nyurba, en Yakutia, fueron los primeros en presentar una iniciativa de este tipo. Varias personas pusieron en aprietos a los empleados de la dirección regional del FSB enviándoles cartas con explicaciones competentes de por qué se negaban a pagar el préstamo. Estas informaciones, referidas a los medios de comunicación, son rápidamente difundidas por los bloggers.

El contenido de las declaraciones es aproximadamente el siguiente: "Yo, fulano de tal, pedí un préstamo a un banco, pero en ese momento no sabía que los fundadores del banco son empresas extranjeras cuyas sedes están en Estados miembros de la OTAN. No estoy en contra de devolver el préstamo, pero no puedo, porque estas acciones entran en el artículo 275 del Código Penal de la Federación Rusa, es decir, proporcionar ayuda financiera a un estado extranjero, a una organización internacional o extranjera o a sus representantes en actividades dirigidas contra la seguridad de la Federación Rusa. A continuación, se señala que la ley exime de responsabilidad penal a las personas que hayan cometido los delitos contemplados en este artículo si han informado a las autoridades al respecto. Todo ello se extiende a lo largo de cuatro páginas, con una justificación detallada.

Ahora el SFS está pensando en qué hacer con estas declaraciones. Por otro lado, si se sienta un precedente, puede estallar un gran escándalo. Los oficiales de contrainteligencia tienen diez días para tomar una decisión. "Teniendo en cuenta que los fundadores de las empresas de la red están registrados en Chipre, las Islas Caimán, etc. (pero no en Rusia) - pronto podremos no pagar la factura de los servicios públicos. No hay que ayudar a los enemigos": ese es el espíritu con el que la gente comenta en las redes sociales la noticia, que parece haber encontrado la aprobación general entre los residentes del país.

Robado de Internet, aparentemente hay una razón para tal formulación.

 
 
Un matrimonio está en la consulta del médico.
Tras el examen, el médico pide al marido que salga y le dice a la mujer:
- ¡Su marido es un enfermo terminal! Para que se recupere, necesitas
para alimentarlo bien todos los días durante seis meses,
lo que quiera, dale un baño caliente, dale
masajearlo, vestirse de forma sexy y excitante para él, ver
ver sus programas favoritos con él y salir a pasear con él, nunca
No le pongas nervioso y haz lo que quiera.
Si estás dispuesta a hacer todas estas cosas, entonces tu amado esposo vivirá
durante muchos, muchos años. De camino a casa mi marido pregunta:
- Bueno, ¿qué dijo el médico?
Esposa, de forma sombría:
- Vas a morir pronto...
 

Un anciano caucásico entra en una tienda y se acerca al dependiente:

- Véndeme dos trajes.

- Abuelo, ¿por qué necesitas dos? Ya tienes ochenta años. Toma una, suficiente para el resto de tu vida.

- Tomaré uno para mí y otro para mi padre.

- Escucha, si tienes 80 años, papá debe tener entre 100 y 105 años.

- Sí, tienes razón, es que en la boda del abuelo queremos ir bien vestidos.

- ¿Si papá tiene 105 años, entonces el abuelo debe tener 130? ¿Quiere casarse?

- No quiere, ¡sus padres le obligan!