Interés y Humor - página 4650

 

Mi abuela solía decirme:

- Irochka, los príncipes son pocos y demasiado aficionados a sí mismos y a sus dragones. Sólo hay suficientes para los tontos que no pueden salir de un coño por sí mismos y sólo sueñan con un Mercedes blanco. ¿Para qué necesitas eso? Coge un buen chico judío y te comprará un coche de cualquier marca y color. Y llevará tu sueldo a casa, no *** y tontos.


Mi abuela solía decirme:

- Tengan miedo de los hombres que están demasiado calientes. No traen más que buen sexo, grandes dolores de cabeza y miseria. Es un fuego inútil y destructivo. No calienta, no se puede cocinar en ella, no derrite el hielo. Simplemente quema todo. La fe en las personas, la esperanza y el amor. Cuando Prometeo trajo el fuego al pueblo, quiso decir otra cosa. Pero debió ser un judío e incomprendido (los judíos siempre somos incomprendidos)


Mi abuela solía decirme:

- Si quieres enviar a un hombre a ****, no dejes caer esa dirección. Dale a la persona un objetivo, dibuja un mapa, dale una bola mágica o un pi** Asegúrate de que llega a la meta.


Mi abuela solía decirme:

- Nunca saques conclusiones precipitadas, no tomes decisiones precipitadas. Siéntate. Siéntate. Escucha buena música, come bien, sonríe y créeme, a estas alturas, no tendrás que decidir nada.


Mi abuela solía decirme:

- Si todo el mundo por aquí dice que un hombre es un ***, no creas en su palabra. Siempre existe la posibilidad de que sólo estén celosos. Bebe vino con él, dilúyelo todo con bebidas más calientes y cuando los dos estéis "xxxx", sólo entonces podrás captar la verdad. Bebe con él de nuevo, o no.


Mi abuela solía decirme:

- No entres en discusiones estúpidas sobre religión, política o minorías sexuales. Nunca, jamás, convencerás a los xxxx que discuten sobre estos temas, lo que significa que no sólo estás aceptando la posición del perdedor, sino también la de los xxxx desde el principio.


Mi abuela solía decirme:

- No seas amable. Lo bueno es relativo y es diferente para cada uno. Sea objetivo y justo.


Mi abuela solía decirme:

- Siempre hay que darle a un hombre exactamente tres oportunidades. Porque no es a la persona a la que le das, sino a ti mismo. Te das una oportunidad, para no perderte algo importante, para no xxxarte el karma, para aprender algo nuevo. Pero si fallan las tres oportunidades. Que se joda por ir de 'gilipollas' y no te atrevas a volver a eso nunca más.


Mi abuela solía decirme:

- Siéntete orgulloso. Pero no seas arrogante. El orgullo fomenta la dignidad. Dignidad se disculpa por el antro. La dignidad es aceptar una disculpa sincera. Digno es dar a un hombre su palabra. No es digno el arrogante que se cree mejor que los demás.


Mi abuela solía decirme:

- No tengas miedo de hacer enemigos. Los necesitas, te motivan. Tengan miedo de hacer p***s amigos, te desorientan y te arrastran.

(Maldito sea el mapa).


La abuela siempre me lo dice:

- Siéntate en la orilla y espera. El tiempo es un recurso que puede resolver todo, siempre.

 
Михаил Шерстнёв:

Mi abuela solía decirme

A la hucha.

 
Михаил Шерстнёв:

Mi abuela solía decirme:
...

Mi madre me habló del engaño del amor,
*pero ella desperdició sus palabras*
Me tapé los oídos, no la escuché,
Oh, mamá,mamá, tenías razón...

Мама (казачий романс)
Мама (казачий романс)
  • drinking-songs.ru
Много лет звучит на застольях казачий романс «Мама», текст которого пронизан искренней благодарностью, нежностью и любовью к женщине, подарившей жизнь и бесконечную заботу. И хочется верить, что застольное исполнение этих прекрасных строк о маме будет продолжаться вечно в знак благодарности за материнскую заботу, бессонные ночи, тревоги, любовь...
 
Mi abuela solía decirme: nunca te metas en la oscuridad y grites QUIÉN ESTÁ AHÍ. Dispara directamente, recarga y vuelve a disparar.
 
Edgar Akhmadeev:
Mi abuela me decía: nunca te metas en la oscuridad y grites QUIÉN ESTÁ AHÍ. Dispara directamente, recarga y vuelve a disparar.

Es mejor lanzar una granada primero.

 
Edgar Akhmadeev:
Mi abuela solía decirme: nunca te metas en la oscuridad y grites QUIÉN ESTÁ AHÍ. Dispara directamente, recarga y vuelve a disparar.

Naturalmente, después de todo, tus padres podrían estar allí...

 
Este chiste me recuerda a las películas de terror de Hollywood, en las que la gente sale de su acogedora casa al bosque nocturno para averiguar a qué se debe todo el alboroto. Me hace pensar en Zadornov.
 
el consejo de la bisabuela suena como un ejemplo a la discusión anterior de la esquizofrenia...
 
Igor Zakharov:
El consejo de la bisabuela parece un ejemplo a la discusión anterior sobre la esquizofrenia...

Algunos encontrarán este post útil y otros lo encontrarán tonto. Todos estamos en el nivel 0 y juzgamos desde nuestro propio punto de vista.

 
Igor Zakharov:
El consejo de la abuela parece un ejemplo a la discusión anterior sobre la esquizofrenia...

El post sobre Kezzin era mío, y me he llevado los cuentos de mi abuela a la hucha.

¿Qué hacer? Doctor, ¿es esto tratable?