Interés y Humor - página 4294

 
Renat Akhtyamov:

mentalidad

Los rusos siempre tienen un mazo en las manos donde hay una cerradura, porque no hay dinero.

;)

No hay dinero...

----------------

Y en inglés - Pakistán, Afganistán, Siria, Tailandia, Camboya ... etc.
India ... Namibia, Sudáfrica ...

Quiero decir, mucha gente tiene menos dinero... pero están en inglés, no en ruso... ¡originalmente en inglés!
Aunque el contenido principal (por ejemplo, para los artículos) - todo lo que han traducido del ruso ... etc.

Los chinos (de China, no de Hong Kong, etc., sino de la China continental) - en inglés ... y pedir los artículos que están en ruso ...

----------------

Hay que cambiar algo en el foro ruso...

 
Sergey Golubev:

No hay dinero...

----------------

Y en inglés - Pakistán, Afganistán, Siria, Tailandia, Camboya ... etc.
India ... Namibia, Sudáfrica ...

Quiero decir, mucha gente tiene menos dinero... pero están en inglés, no en ruso... ¡originalmente en inglés!
Aunque el contenido principal (por ejemplo, para los artículos) - todo lo que han traducido del ruso ... etc.

Los chinos (de China, no de Hong Kong, etc., sino de la China continental) -en inglés... y pedir los artículos que están en ruso ...

----------------

Hay que cambiar algo en el foro ruso...

El mercado es global, es más interesante comunicar a todo el mundo, independientemente de la nacionalidad

el traductor de google, por ejemplo, para cualquier idioma

El foro está dividido en diferentes idiomas.

al principio.

por supuesto es solo una versión

 
Sergey Golubev:

No hay dinero...

----------------

Y en inglés - Pakistán, Afganistán, Siria, Tailandia, Camboya ... etc.
India ... Namibia, Sudáfrica...

Quiero decir, mucha gente tiene menos dinero... pero están en inglés, no en ruso... ¡originalmente en inglés!
Aunque el contenido principal (por ejemplo, para los artículos) - todo lo que han traducido del ruso ... etc.

Los chinos (de China, no de Hong Kong, etc., sino de la China continental) -en inglés... y pedir los artículos que están en ruso ...

----------------

Hay que cambiar algo en el foro ruso...

¿Cambiar qué? ¿Qué quieres decir con empezar a hablar en camboyano? Parece que eres ruso, pero para el segundo post no puedes formular una idea con claridad y en ruso, ¡ese es el misterio! )
¿Qué es lo que no entiendes en ese incomprensible que has escrito aquí? Bueno, el ruso es difícil para los tailandeses, el inglés es más sencillo, más común, así que el indonesio medio se sienta en el lado inglés del foro y se comunica con los chinos en inglés, es más comprensible para él, y allí se sienta.

 
Sergey Golubev:

Aleksey, estás hablando de ti mismo.
Usted no fue prohibido allí, pero tales ramas como usted trató en Inglés - en ninguna parte "nizyaya".
Te sugerí cómo hacerlo allí, te negaste... y yo "me fui" ... y hay más moderadores ...
Nadie ha prohibido a nadie allí.
Pero para tales (como usted sugirió) - no se puede en cualquier lugar, y los moderadores no tienen nada que ver.

------------------

Tengo mucho respeto por ti, pero no estoy hablando de cosas concretas...

Sergei, yo no escribí sobre la prohibición, sino que escribí que la rama fue retirada. Bueno, no importa, vamos a desarrollar otros recursos si no lo necesita aquí.

He iniciado una rama con fuentes, todo está en la Bóveda. Será EA con muchas estrategias en él. ¿Puedo hacer la versión inglesa en la parte inglesa o no está permitido también? Una vez más, todo estará en código fuente.

 

Sobre el dinero en la parte inglesa. En cuanto publico algo allí, inmediatamente recibo un montón de correos electrónicos, sobre todo de Oriente Medio, pidiéndome que escriba un EA. Le respondo, trabajemos por libre, deje una solicitud, escriba la RPT y trabajemos. La respuesta es siempre la misma: noooooo, lo necesitamos gratis.

A los rusos les gustan los regalos, pero están dispuestos a pagar, y lo hacen. Esta gente está dispuesta a aceptar SÓLO lo gratuito, y pagar es una tontería para ellos. Pero en el mercado, sí, predominan los compradores de habla inglesa. Pero en el foro sólo hay indigentes y mendigos, esa es mi impresión.

Как самому создать советника или индикатор - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - MetaTrader 5
Как самому создать советника или индикатор - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Для разработки торговых систем в платформу встроен собственный язык программирования MetaQuotes Language 5 (MQL5), среда разработки MetaEditor и инструменты тестирования стратегий. Любую информацию о разработке торговых стратегий на языке MQL5 можно найти на официальном сайте MQL5.community. На этом же сайте в разделе Code Base могут быть...
 
Alexey Volchanskiy:

Sergei, yo no escribí sobre la prohibición, sino que escribí que la rama fue retirada. Bueno, al diablo, desarrollemos otros recursos, si aquí no es necesario.

He abierto una sucursal con fuentes, todo está en la Bóveda. Será EA con muchas estrategias en él. ¿Puedo hacer la versión inglesa en la parte inglesa o no está permitido también? Una vez más, todo será con fuentes.

¿En el repositorio (no en la rama)?
Así lo verán otros moderadores ingleses (ellos son programadores, yo no). Si hay una rama como "autopromoción" - eliminarán una rama recién creada.

¿Y por qué no en una sucursal? Es simple - fuente en una rama, a continuación, unas páginas más tarde otra versión con la fuente en una rama ... ¿por qué complicar las cosas?

 
Alexey Volchanskiy:

Sobre el dinero en la parte inglesa. En cuanto publico algo allí, inmediatamente recibo un montón de correos electrónicos, sobre todo de Oriente Medio, pidiéndome que escriba un EA. Le respondo, trabajemos por libre, deje una solicitud, escriba la RPT y trabajemos. La respuesta es siempre la misma: noooooo, lo necesitamos gratis.

A los rusos les gustan los regalos, pero están dispuestos a pagar, y lo hacen. Esta gente está dispuesta a aceptar SÓLO lo gratuito, y pagar es una tontería para ellos. Pero en el mercado, sí, predominan los compradores de habla inglesa. Solo en el foro pastan indigentes y mendigos, esa es mi impresión.

Debes estar burlándote de ellos...
A mí me llega un solo mensaje a la semana con una petición para codificar algo gratis (no tengo escrito en ningún sitio que no soy codificador).

Las personas son diferentes... Hay quienes nunca pagarán (por lo que te "tocan"). Y hay quienes siempre pagan (probablemente también llamen a tu puerta, pero menos).

Así que les estás tomando el pelo... Los "atraes" con algo y luego los "dejas".

 

А. Kazantsev "El puente del Ártico"

Las manchas turbias de las farolas se reflejaban en el pavimento mojado. Se aplastó bajo sus pies. La lluvia caía implacable. Las paredes de las casas, con sus oscuros huecos de las ventanas, iban hacia arriba, donde se fundían con la niebla. La grieta de la calle parecía el fondo de un profundo y húmedo desfiladero, y la gente acurrucada y encorvada se apiñaba bajo las cornisas y salientes de las paredes. Todavía faltaba mucho para la mañana. La iglesia gótica, que cerraba la calle, era una silueta negra. Las columnas del edificio de la bolsa, cerca de las cuales se agolpaba la gente por miedo a perderse el minuto de apertura, parecían rayas grises. ¿Quién sabe qué trastornos puede traer una nueva mañana?

- Caerán, volverán a caer, ¡recuerden mis palabras, señores! El túnel se los comerá.

- Ayer cayeron cincuenta y tres puntos en un día.

- ¡Maldito sea ese túnel, nos está arruinando! ¿Quién iba a pensar que el negocio de los barcos de vapor iba a decaer? ¿Qué puede ser más cierto que las acciones de los barcos de vapor? ¿Podría haberse secado el océano Atlántico?

- ¡Nada más cierto, tío Ben! ¡Nada! Pero entonces el túnel estaba a medio camino, y...

- ...y las acciones de los barcos de vapor se fueron al infierno, como el océano se filtró a través de un agujero en la cáscara de la tierra.

- Y con ello, nuestros dólares duramente ganados.

- Espero que las acciones caigan otros cincuenta puntos hoy.

El tío Ben, tan pesado como siempre, pero no tan bondadoso, se enfadó:

- No cedas. Llevo cuarenta años ahorrando mi dinero y he invertido hasta el último céntimo en acciones de barcos de vapor. ¡Maldito sea ese túnel! Me quitó a mi hijo menor. Quiere quitarme mis dólares...

- ...del que apenas me queda la mitad.

- ¡Te daría con gusto esa mitad si pudiera recuperar a mi Henry!

- Sí... conocí a su hijo. Era un chico tan guapo.

La cara del tío Ben se puso roja:

- ¡Cabrones! ¡Sinvergüenzas! ¡Atrajo a mi hijo bajo el agua y lo mató! Casi ahogan a todos los trabajadores.

- ¡Una estructura maldita, sin duda! ¿Pero dónde está la prosperidad del túnel? ¿Dónde está esa prosperidad? ¿Dónde? Estoy preguntando al Sr. Presidente...

- Prosperidad", sonrió amargamente el tío Ben, "tuve dos hijos y una hija. Ahora me queda un hijo, y mi hija tiene que ir a Alaska a casarse con un simple montador. Las cosas están mal en Nueva York Aquí tuve servicio en el astillero del Sr. Elwell, y ahora el astillero está cerrado. Nadie quiere pedir barcos. Y el viejo Ben está sin trabajo. Y sus ahorros se derriten como la nieve puesta en un bolsillo lateral.

- Por supuesto, señores, no es rentable en absoluto tener acciones de barcos de vapor ahora. En cuanto a mí, prefiero vender mis tres acciones del barco de vapor para comprar una acción del túnel.

- Si consigues algo para tus vapores", murmuró el viejo Ben.

- Sí", suspiró alguien en la multitud, "creo que el bolsillo de John Ripplein valdrá millones.

- Bajará por la chimenea del vapor.

- Yo diría que la chimenea del Puente Ártico.

- Y nosotros con él", se rió alguien con amargura.

La conversación quedó en silencio. La gente temblaba, sacudiéndose las gotas de lluvia.

A la hora de la apertura de la bolsa, tanto Broad Street como Wall Street estaban abarrotadas de gente emocionada. Una fiebre especulativa se había apoderado de Nueva York. Si durante toda la noche los malogrados propietarios de acciones de barcos de vapor habían estado aquí, por la mañana la gente había acudido a comprar al menos una acción del Tunnel Concern o del Steel Syndicate, cuyas acciones invariablemente subían. Con algo de delicadeza era posible ganar una fortuna en pocos días con un buen negocio. La fiebre del oro se apoderó de la gente. En el metro, en el tranvía, en la calle, en el trabajo, en el club y en la cafetería, en todas partes sólo se hablaba de acciones, de puntos, de cuentas de cobro y de dividendos. El juego al alza que había comenzado hace un mes, un juego de lo que ellos llamaban "grandes toros", ya estaba dando sus frutos. La primera víctima fue la Atlantic Steamship Company. Sus acciones se habían desplomado bajo la influencia de la frenética agitación periodística por la inminente finalización del túnel transcontinental.

- ¡Compre acciones del ferrocarril! Nunca el negocio del ferrocarril ha sido tan rentable como ahora que se acaba el túnel submarino. ¡Compren acciones ferroviarias!

- Dick Oldstead, el que se casó con una viuda rica el año pasado, ganaba cien mil dólares a la semana con acciones de acero. El Steel Trust tiene otra entrega inminente para el túnel. Sus acciones están subiendo.

- Vendí cinco acciones la semana pasada y gané un buen dinero, pero ahora me arrepiento. Hoy habría ganado el doble con ellos.

- Feliz es el hombre que puede hacer sus propias operaciones en el mercado de valores. Se queda con la flor y nata. Pagan unos cientos de miles de dólares por un puesto en la bolsa.

- ¡Y ganan millones!

- Dicen que el Sr. Ignace gana un millón cada día.

- ¡Los barcos de vapor están acabados!

- No daría mi viejo coche por un paquete de acciones de vapor.

- ¡Túnel! ¡Túnel! El Sr. Kanderbl está a punto de terminarlo. Ya se habla de tender una tubería a lo largo de la costa oeste para conectar Alaska con San Francisco.

- Estaría encantado de poner mi dinero de sobra en ello.

- ¡Compren los ferrocarriles!

- Me pregunto cómo cotizarán los barcos de vapor por la mañana.

La gente empujaba. Todo el mundo quería ser el primero en entrar en el edificio para obtener un presupuesto y hacer una operación rápida.

- ¡Vete al infierno! No intentes entrar antes que yo", gritó el tío Ben. "¡Quieres ganar dinero con mis pérdidas! ¡Déjame vender mis acciones primero!

- No empujes, viejo amigo. Si tienes vaporizadores, no tienes prisa. Espera dos días más y ya no tendrás que llevar tus acciones: los carroñeros irán a tu piso a por ellas.

- ¡Vete al diablo! ¡Silencio, no empujes! Están a punto de abrir.

Si las puertas no se hubieran abierto unos minutos después, sin duda se habrían derrumbado. Tropezando, cayendo, la gente se apresuró a subir los amplios escalones. En un instante, la multitud llenó la sala principal, tratando de abrirse paso hasta la barrera para hacerse con el corredor de tratos. Los nombres de los principales valores se iluminan en el enorme tablero mate. Todo el mundo se quedó boquiabierto: las acciones del túnel submarino dieron un salto sin precedentes. Se podría pensar que mañana el túnel ya estaría en marcha. Pero no, el trabajo de completar la gigantesca construcción llevaría varios años más. ¿Qué es? ¿Qué explica este entusiasmo sin precedentes? ¿Por qué se devalúan los valores reales y se hacen saltar los que aún no existen?

- ¡Túnel! ¡Túneles! ¡Dame los túneles!

- No hay ofertas, señor. No está a la venta.

- ¡Comparte el túnel! ¡Cómprame a cualquier precio!

- No está a la venta. No hay ofertas, señor.

Hay una escritura telegráfica en una cinta brillante bajo el techo.

- ¡Mira! ¡Túnel! ¡Túnel! Alguien ha vendido. Pero a un precio sin precedentes. ¡Mira! La acción subió otros quince puntos desde ayer.

El tío Ben, inclinado sobre la barrera, golpeaba al sudoroso corredor, que era desgarrado por todos lados:

- ¡Chico, chico! Tienes que vender mis vapores lo antes posible. Chico, te lo ruego, ¡tiene todos mis ahorros dentro!

- Sí, señor, a la mayor brevedad posible. Pero nadie los compra. Disculpe, señor, ¿está pidiendo acciones del túnel? No, señor, no está en venta. ¿Cuál es su precio de venta?

- ¡Mira, mira! Ha habido otra operación para las acciones del túnel. ¡Suben otros cinco puntos!

- ¡Dios mío, corredor! ¡Vende mis vapores!

- Sólo para nada, señor. Me avergüenza ofrecerte el precio que uno de mis clientes está dispuesto a pagar.

Al oír la cantidad, el tío Ben rompió a maldecir. Miró a su alrededor con impotencia. La gente corría de un lado a otro como locos. Veían cómo se iluminaban los números, miraban fijamente a los teléfonos, pagaban comisiones desorbitadas o asediaban a los corredores de bolsa. El dinero para comprar acciones se pedía prestado a gran interés, con la expectativa de que hoy las acciones se volverían a vender, y que el beneficio, a pesar del interés, un beneficio puro y enorme, sonaría en el bolsillo del oro.

- ¡Diez acciones de acero! ¡Sr. Corredor, arregle este trato para mí de inmediato!

- Sí, señor, estoy en ello.

- ¿Quién pidió las acciones del túnel? Hay una oferta... ¿Qué? ¿Es el precio demasiado alto? Entonces lo siento, tengo otro cliente.

- Mira, alguien compró acciones del túnel de nuevo, a un precio aún más alto.

- ¿Qué pasa, tío Ben? ¿Todavía está pensando en desprenderse o no de su stock de vapores?

- Mira", dijo un perplejo tío Ben, "¿cómo es posible? Los barcos de vapor, verdaderos barcos de vapor, navegan por el Océano Atlántico, transportando carga y pasajeros. Los llevarán durante algunos años más antes de que se complete el túnel y, sin duda, seguirán haciéndolo después de que se complete el túnel. Yo, como propietario de varias acciones, soy el dueño de una parte de los vapores y quieren pagarme centavos por mis acciones. ¿Dónde ha ido a parar mi dinero? ¿Dónde? No lo entiendo.

- Vamos, tío Ben. Para cuando lo hagas, tus acciones no valdrán ni un centavo.

- Pero, ¿a dónde fue a parar mi dinero? Me lo he ganado en el telar.

- ¡Eh, viejo amigo! Va a parar a los bolsillos de quien ayer compró los túneles más baratos y hoy los ha vendido más caros. Es mucho mejor que trabajar en una máquina.

Gritos cercanos:

- ¡Túnel, acero! ¡Ya están otra vez! Alguien está apostando al alza y comprando una gran cantidad de acciones.

- ¡Déme las tuneladoras, Sr. Broker!

El tío Ben seguía de pie pensando. ¿Cómo iba a ceder su derecho a poseer incluso algunos engranajes de los gigantes del Atlántico a cambio de nada? Al fin y al cabo, en su día renunció a sus ahorros de cuarenta años por ese derecho de propiedad.

Por fin se recompuso y volvió a dirigirse al corredor de bolsa:

- "Señor, le ruego...

- ¿Qué? ¿Barcos de vapor?'' El corredor de bolsa se encogió de hombros. Casi nadie compraría...

- ¡Mira, mira! ¡Una gran ganga!

El telégrafo de la bolsa de valores señaló un nuevo descenso de las acciones de los barcos de vapor.

El tío Ben fue empujado, regañado y reprendido, mientras permanecía en medio de la sala, sosteniendo en su mano la mísera suma que había recibido a cambio de sus ahorros de cuarenta años.

¡Robado! Eso lo tenía claro. Pero quién había robado y cómo, eso no lo podía entender.

Hombres sudorosos con la mirada perdida, que se apresuraban a discutir bruscamente con los agentes de bolsa, pasaban corriendo junto a él, hiriendo invariablemente su enorme carcasa.

¿Quién le había robado? ¿Dónde ha ido a parar su dinero? ¿Qué está mirando el gobierno? ¿Cómo podría existir legalmente un robo tan indudable? Después de todo, tenía el dinero y ahora no lo tiene. Al mismo tiempo, no había hecho nada malo. Sin embargo, los barcos de vapor de los que se sentía orgulloso siguen navegando. ¿Qué pasa?

El tío Ben tenía un fino fajo de dólares en la mano. El hombre bajito de la puerta de al lado, con bigote, tiene los bolsillos abultados. Acaba de vender acciones de la Compañía de Ferrocarriles de Bilta, Ahora está comprando acciones del túnel. Entonces, ¿cómo terminó el dinero de Ben en el bolsillo de esta comadreja corredora de bolsa? ¡No puso sus manos en el bolso del viejo Sr. Smith! ¿Dónde está la policía? ¿Dónde...?

Ben salió a la calle y se tambaleó morosamente por la acera mojada.

 
Sergey Golubev:

¿En el repositorio (no en la rama)?
Así lo verán los otros moderadores anglófonos (ellos son programadores, yo no). Si hay una rama como "autopromoción", eliminarán la rama recién iniciada.

¿Y por qué no en una sucursal? Es simple - fuente en una rama, a continuación, unas páginas más tarde otra versión con la fuente en una rama ... ¿por qué complicar las cosas?

En la sucursal es el camino rústico y todo se pierde en unas cuantas páginas allí, mientras que la Bóveda está diseñada específicamente por MQ para almacenar programas. OK, este es un tema que resolveré con los moderadores-programadores. Para hacer una pregunta.

 
Sergey Golubev:

Debes estar burlándote de ellos...
Sólo recibo un mensaje una vez a la semana pidiéndome que codifique algo gratis (no tengo nada que diga que no soy codificador).

Las personas son diferentes... Hay quienes nunca pagarán (por lo que te "tocan"). Y hay quienes siempre pagan (probablemente también llamen a tu puerta, pero menos).

Así que les tomas el pelo... "Atraerlos" con algo y luego "dejarlos".

Sí, los he tirado porque la rama se ha borrado. Es culpa de Lesha otra vez ))