Interés y Humor - página 4298

 
Sergey Golubev:

Siguiendo con el tema de la parte china del foro.

Se abre una sucursal (una de las muchas que hay) -

-----------------

De alguna manera, todos nos hemos olvidado de nuestros "hermanos pequeños" (por cierto, una vez hice un post sobre un artículo allí, como promoción de un artículo, y recibí una respuesta en chino: "gracias, hermano mayor").
¿Quién enseñará a los más jóvenes? De lo contrario, están ahí fuera por su cuenta ...

¿Pagar una taza de arroz al día? )))

 

Retransmisión en directo del eclipse lunar desde Roma. Pronto la luna se eclipsará, el sol también se apagará y el mundo llegará a su fin. ¡Ánimo!


 
Alexey Volchanskiy:

Retransmisión en directo del eclipse lunar desde Roma. Pronto la luna se eclipsará, el sol también se apagará y el mundo llegará a su fin. ¡Ánimo!

salió, lo observó.

El eclipse total está aquí.

 
Renat Akhtyamov:

salió y echó un vistazo.

Ya hay un eclipse total.

Genial, salí a las 00:15 hora de Moscú y no encontré la luna, en serio. Estrellas brillando, nubosidad muy ligera y sin luna. Me imaginé que también estaba apagado y fui a terminar mi cerveza. Ahora estoy preocupado, el sol está encendido, pero ¿qué pasa con la luna?

 
Alexey Volchanskiy:

¿Pagar una taza de arroz al día? )))

Sólo por diversión, la respuesta fue traducida por el sitio web, duplicada en inglés. En 2006-2009, Génesis también tenía una sucursal china, comunicada en inglés, por supuesto. En aquella época el nivel de los desarrolladores y programadores era muy bajo.

Aunque he oído que ahora hay algunos buenos ingenieros allí que han estudiado en el extranjero.

 
Alexey Volchanskiy:

Genial, salí a las 00:15 hora de Moscú y no encontré la luna, en serio. Estrellas brillando, nubosidad muy ligera y sin luna. Me imaginé que también estaba apagado y fui a terminar mi cerveza. Ahora estoy preocupado, el Sol está encendido, pero ¿qué pasa con la Luna?

Había una luna, era púrpura.
 
WASHINGTON, 28 de julio - RIA Novosti.

Un residente de Denver, en el estado norteamericano de Colorado, robó tres vehículos, incluido un tractor, provocó tres accidentes de tráfico y mordió a un perro policía en menos de tres horas, según informó el viernes la fiscalía.

La fiscalía dice que Thomas Busch, de 37 años, robó un jeep el 20 de julio, pero pronto lo abandonó y robó un tractor. Tras estrellar el tractor contra un turismo, se metió en el carril contrario de una autopista y chocó frontalmente con otro vehículo, cuyo conductor sufrió heridas graves. Tras huir del lugar a pie, Busch robó un tractor de 70.000 dólares que pertenecía a la autoridad local del agua.

El acusado no se conformó con esto e intentó robar una cargadora de cantera pesada valorada en 250.000 dólares de la obra. No lo consiguió, y tras romper el remolque de un trabajador de la construcción en su camino, Busch continuó con su tractor.

Para entonces, había comenzado una persecución policial a Bush. El tractor derribó una valla de la escuela secundaria y acabó deteniéndose, colisionando con otro vehículo.

Mientras era detenido, Bush se enzarzó en una pelea con los agentes de policía, intentó ahogar a un perro policía y mordió al animal. En una foto de la policía, Bush aparecía con numerosas abrasiones en la cara.

La fiscal del distrito de Denver, Beth McCann, ha acusado a Bush de 23 cargos. Se trata de tres cargos de robo con agravantes y otro en grado de tentativa, conducción peligrosa, agresión con vehículo a motor y huida del lugar de los hechos, amenazas, resistencia a la autoridad y "maltrato a un perro policía". La primera vista judicial del caso de Bush tendrá lugar el 30 de julio.

Se desconocen los motivos del acusado para sus acciones.
 
Alexander Puzanov:

Se desconocen los motivos de las acciones del acusado.

Tampoco es probable que lo conozca el propio acusado.

 

Buenos días

---------------------

Buenos días