Interés y Humor - página 4167

 

- Mi hijo tiene problemas de dicción. ¿Conoces alguna frase corta?

- Hay una colina con una pila al lado de la fosa, voy a salir a la colina, voy a arreglar la pila. - ...

... Ahora tengo problemas...

 

¡La bomba, el Grial! Cómo aumentar la masa durante el invierno.



 
Alexey Volchanskiy:

Se agradece. En verano vivo solo, realmente saco la basura una vez cada 1-2 semanas. ¡Y ahora todos los días!

¿Dónde lo pones en verano?

 
Alexandr Murzin:

¿Dónde lo pones en verano?

En verano solo o con una vaquilla, no acumulo basura )). En invierno, mi madre viene de visita y en un día el cubo está lleno de bolsas de leche, kéfir, mantequilla, crema agria y otros desperdicios.

 

así, de david dubninsky, que periódico lee la mujer - no sé


 

Vaya panda de tías, ¡el humor de lo más variado!"Te sacaré un ojo, soy la esposa del diputado..." (Escándalo de los aviones).

"La mujer del diputado" prometió sacarle un ojo a un pasajero en un vuelo Moscú-Beirut

"Жена депутата" пообещала выколоть глаз пассажирке рейса Москва-Бейрут
"Жена депутата" пообещала выколоть глаз пассажирке рейса Москва-Бейрут
  • www.mk.ru
Новое видео со скандалом на борту самолета появилось на канале Youtube. Очевидец снял на мобильный телефон ссору, которая произошла между двумя пассажирками рейса Москва-Бейрут. Одна из них истошно кричала: "Заткни свой рот поганый! Глаз выколю тебе! Сейчас приедешь в Ливан, я жена депутата, я тебе устрою там!" При этом, судя по говору, это...
 
 
rvv2006:

¡Por qué no encargar una máquina de estampación de bitcoins, como hacen en internet, y venderlos a los pringaos! Ahora cada dos páginas tienen estas monedas, con un hombre guapo con smoking a su lado. A los tontos les encanta.

 
Alexey Volchanskiy:

¡Por qué no encargar una máquina de estampación de bitcoins, como hacen en internet, y venderlos a los pringaos! Ahora cada dos páginas tienen estas monedas, con un hombre guapo con smoking a su lado. A los tontos les encanta.

Mejor dibujar 2000 notas. Tampoco hay mucha gente que los haya visto:))))

 
c17h21no4 c17h22no4ci
es una tendencia impresionante en estos días