Interés y Humor - página 4165

 
La semántica de la imagen es que el propio hombre no sabe cómo, pinchando a un robot primitivo, y no entiende por qué no sabe cómo. También deben estar enfrentados, para que se pinchen entre sí).
 

La mujer despierta a su marido la mañana del 8 de marzo y le pregunta:

- Querida. ¿Recuerdas cuál es la fiesta de hoy?

- Por supuesto que lo recuerdo. Hoy es 23 de febrero a la antigua usanza.

 
Si la rubia que va al volante en tiempo seco tiene de repente los limpiaparabrisas encendidos, significa que va a girar a la derecha.
 
ILNUR777:
Genial))). Esto debería ir en el hilo de aprendizaje automático)))). Lo siento por el robot.

Antes se decía que si se pinchaba un televisor de tubo, funcionaba mejor. Ya sea en la parte superior o en el lateral, dependiendo de la avería.

 
¿Debo picar yo también?
 

Mi mujer está de vacaciones. En las dos semanas que estuvo fuera, sólo se sacó la basura una vez. Conclusión: ¡la mujer ensució la casa!

***

En una pequeña ciudad estadounidense, un empresario decide abrir un pub. El problema era que estaba en la misma calle que una iglesia. Naturalmente, a los dirigentes de la iglesia no les gustó y en todos los sermones pidieron a los habitantes del pueblo que se opusieran y rezaran para que Dios castigara al negligente empresario. La víspera de la apertura del bar, una violenta tormenta se abatió sobre la taberna y ésta se incendió. Los eclesiásticos estaban contentos, pero no por mucho tiempo. El dueño de la taberna les demandó por daños y perjuicios. Naturalmente, negaron los daños. Después de escuchar a las dos partes, el juez comentó: "Todavía no sé a qué veredicto llegar, pero del expediente del caso se desprende que algún tabernero cree en el poder de la oración, mientras que toda la cúpula de la iglesia, de alguna manera, no...". "

***

¿Negación de crédito? Hay una manera fácil de vengarse. Vas a ese banco y sacas una caja de seguridad durante un año (tendrás que arruinarte). Mejor aún, consigue que un par de amigos compren unas cuantas cajas más. Se compra un pescado congelado (con menudencias) y se pone en una bandeja. Es bastante hermético y no se filtran los restos. Según los términos del acuerdo, el banco no puede abrir su caja durante todo el plazo. Además, también es difícil determinar el origen del hedor si hay varios peces en diferentes lugares de la caja de depósito. Después de un año puedes enviar un permiso por escrito para romper el contrato, si tus sentimientos de venganza han sido satisfechos. No es buena idea ir al banco en persona. Dicen que es la manera italiana y se ha probado en la vida real.

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

¡feliz 23 de febrero, chicos!

Evgeniy Kazeikin, 2018.02.23 06:24

Que los acuerdos se hagan en el menor tiempo posible,
Guarda tus secretos y habilidades bajo llave,
Eres un comerciante, eres un profesional, eres un comerciante, eres un especulador,
Eres el único en el mercado de valores, una exposición valiosa.
Te deseo éxito, te deseo que lo vendas todo,
Deseo que cubras tus problemas con una mente encogida,
Donde tienes que dar lo mejor de ti, tienes que usar tu cerebro,
Y deja que el flujo financiero llegue a tus bolsillos.



 
Ayer me verificaron con una cartera eR con límite de fondos ilimitados, ¡sólo falta encontrar la fuente de fondos ilimitados!
 
 
Yousufkhodja Sultonov:
Ayer me verificaron un monedero eR con límite de fondos ilimitados, ¡sólo falta encontrar la fuente de los fondos ilimitados!
¡Ridículo! ¿Cuánto cobran por el servicio?