Interés y Humor - página 4106

 

Se ha perdido. Un espía norteamericano se infiltró en la policía rusa e hizo carrera.

https://lenta.ru/articles/2017/10/14/americano/
Прозевали
Прозевали
  • 2017.10.15
  • lenta.ru
В Санкт-Петербурге завершился громкий судебный процесс по делу офицера полиции Сергея Кулакова. Его признали виновным в превышении должностных полномочий и сокрытии информации при трудоустройстве в силовые органы. Дело Кулакова получило огласку из-за интересной биографии главного героя: уволившись из милиции в звании подполковника, он выехал в...
 
Sergey Golubev:

Hace tiempo, hace mucho tiempo, existía esta idea: hacer grupos.
Ya que somos muchos. Se hablaba de los grupos de programación y desarrollo de Asesores Expertos e indicadores, es decir, lo que ahora se llama proyectos y desarrollo conjunto.

En resumen, somos tantos aquí que si hacemos grupos (y todo el mundo podría participar en cualquier número de grupos -profesionales, de programación, de historia, etc., sólo los miembros del grupo pueden hacer posts allí), entonces el desarrollo de la comunidad sería justo hasta el infinito. Se crearían reglas (admisión al grupo, si todo el mundo ve los mensajes allí o sólo los miembros del grupo, etc.).

Y entonces la situación será diferente.
Creo que este tipo de distinciones como grupos ya se están desarrollando como Proyectos (en MetaEditor por ejemplo), pero propongo hacerlo en el foro y en temas no relacionados con el programa también.

----------------

Pero ahora estamos todos aquí, hacemos un post a unos, otros nos contestan (hay trolls entre ellos)... etc.

Me parece que esto es muy peligroso. Al fin y al cabo, si hay un grupo que discute la historia y la política rusas desde la perspectiva de "lo estamos haciendo todo o casi todo bien, y arreglaremos lo que está mal con el tiempo", entonces los opositores de la oposición exigirán también su propio grupo. Y difícilmente se puede encontrar una razón para negarse. Y si hay un grupo así, habrá tanta suciedad y mentiras que todo el foro se ahogará.

A veces me apetece mucho entablar una discusión con esa oposición, pero me frena el hecho de entender que la respuesta será copiada de alguna basura en las redes sociales, mientras que, por regla general, no tienen una opinión personal y no pueden analizar lo que leen. Por regla general, cuestionan todo lo bueno que se dice de Rusia, pero creen ciegamente todas las mentiras sobre ella.

 
Alexey Viktorov:

Me parece que esto es muy peligroso. Al fin y al cabo, si hay un grupo que discute la historia y la política rusa desde la perspectiva de "lo estamos haciendo todo o casi todo bien, y arreglaremos lo que está mal con el tiempo", entonces los opositores de la oposición exigirán también su propio grupo. Y difícilmente se puede encontrar una razón para negarse. Y si hay un grupo así, habrá tanta suciedad y mentiras que todo el foro se ahogará.

A veces me apetece mucho entablar una discusión con ese tipo de opositores, pero lo que me impide darme cuenta de que la respuesta será copiada de alguna papelera de las redes sociales, mientras que por regla general, no tienen una opinión personal y no pueden analizar lo que leen. Por regla general, cuestionan todo lo bueno que se dice de Rusia, pero creen ciegamente todas las mentiras sobre ella.


Por cierto, conozco un par de foros que en su momento quisieron hacer un grupo y no funcionó. Porque la gente no quería entrar en el "sótano", por así decirlo, y hacer posts/desarrollos, etc. sólo "para los suyos".

Por lo tanto, para el foro, la publicidad sigue siendo la misma que ahora. Pero si es así, hay que seguir las reglas de la rama, y si a uno no le gusta una rama o los opositores, pues abrir una rama donde no estén (el iniciador del tema crea reglas para una rama).
Sin embargo, hay restricciones para los hilos fuera de tema ....

--------------

Hay otro punto: no responder a los saques de banda.
Desde -
Para algunas personas, lo que es un tema serio para nosotros es sólo para "echarse unas risas" (diferentes personas tienen diferentes prioridades en la vida).

 
Alexey Viktorov:


A veces me apetece mucho entablar una discusión con los opositores, pero me frena el hecho de entender que la respuesta será copiada de alguna papelera de las redes sociales, y por regla general, no tienen una opinión personal y no pueden analizar lo que leen. Por regla general, cuestionan todo lo bueno que se dice de Rusia, pero creen ciegamente todas las mentiras sobre ella.


¿Te han insultado? A ti nadie te ha tocado, pero en este caso has venido a llamar a personas con tu propio punto de vista, que son capaces de justificar y fundamentar, y las has untado de barro.

Afirmar que no tienen opinión propia y que están copiando algo. Tu relato es falso, bien podrías cambiar la palabra opositores por pseudopatriotas, todos los aspectos que has dicho se aplicarían exactamente igual a ellos, e incluso mejor.

Llegan y trollean descaradamente, y te dicen que se tiran pedos con flores. Mierda. Ten un poco de conciencia, el hombre ya está en una sauna, no puede responder. O tienes una indulgencia por la verdad.

 
Gorg1983:

¿Te han insultado? A ti nadie te ha tocado, pero en este caso has venido a llamar a personas con tu propio punto de vista, que son capaces de justificar y fundamentar, y las has untado de barro.

Afirmar que no tienen opinión propia y que están copiando algo. Tu relato es falso, bien podrías cambiar la palabra opositores por pseudopatriotas, todos los aspectos que has dicho se aplicarían exactamente igual a ellos, e incluso mejor.

Vengan a trollear descaradamente, y díganles que se tiran pedos con flores. Mierda. Ten un poco de conciencia, el hombre ya está en una sauna, no puede responder. O tienes una indulgencia por la verdad.

Presta atención al énfasis de mis palabras.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Interesante y con humor

Alexey Viktorov, 2017.10.15 09:00

Creo que es muy peligroso. Al fin y al cabo, si existe un grupo en el que se discute sobre la historia y la política rusas desde el punto de vista de "lo tenemos todo o casi todo bueno, y lo que es malo lo arreglaremos con el tiempo", entonces los opositores de la oposición exigirán un grupo así propio. Y difícilmente se puede encontrar una razón para negarse. Y si hay un grupo así, habrá tanto barro y mentiras en ese hilo que todo el foro se ahogará.

A veces me apetece mucho entablar una discusión con este tipo de opositores, pero me frena el hecho de que la respuesta será copiada de alguna basura de las redes sociales, y por regla general, no tienen una opinión personal y no pueden analizar lo que leen. Por regla general, cuestionan todo lo bueno que se dice de Rusia, pero creen ciegamente todas las mentiras sobre ella.

Resaltado significa que no todos y no siempre. Pero, por desgracia, muy a menudo.

También hay que prestar atención a la persona con la que se ha iniciado el diálogo. ¿Está Sergei Golubev en la casa de baños? ¿Mis palabras se dirigían a Dmitry??? indulgencia....

 
Alexey Viktorov:

Presta atención a lo resaltado en mis palabras.

Resaltado significa que no todos y no siempre. Pero, por desgracia, muy a menudo.

Y anote con quién se inició el diálogo. ¿Está Sergei Golubev en la casa de baños? ¿Mis palabras se dirigían a Dmitry??? indulgencia....


Si hubiera escrito que, por regla general, el otro bando es gente zombificada e incapaz de comprender la realidad de la situación, habrían puesto el grito en el cielo. Confía en mí.

Y no intentes excusarte en ello muy a menudo y destacar un lado. Personalmente no he notado que muy a menudo se hayan producido mentiras y otras lindezas, más aún de muchas personas que han copiado al resto.

Exactamente igual que se puede decir que la otra parte"cree ciegamente todas las tonterías sobre el estado de las cosas en Rusia". Y el otro lado también pone algunas cosas que son estúpidas, bueno hay algunas cosas, pero estas cosas no muestran la imagen real. De la misma manera, la "oposición" muestra los hechos que no se ven bien en comparación con las afirmaciones de que todo está bien.

Qué mentiras has visto.

PS. Sergei Golubev no es parte de la controversia. Y tú te dedicas a discutir con otra persona sobre un grupo de personas, como si este grupo no estuviera aquí. Sobre todo sacando temas que te prohibieron sacar en la última página. En consecuencia, yo también respondí, ya que es así. Al mismo tiempo, el esparcidor de inmundicias y mentiras, que por alguna razón no tiene prisa por llamarse a sí mismo.
 
Gorg1983:

Si hubiera escrito que, por regla general, los del otro bando son personas zombificadas incapaces de comprender el estado real de las cosas, habrían puesto el grito en el cielo. Créeme.

Y no te excuses por señalar muy a menudo a un bando. Personalmente no he notado que muy a menudo se hayan producido mentiras y otras lindezas, más aún de muchas personas que han copiado al resto.

Exactamente igual que se puede decir que la otra parte"cree ciegamente todas las tonterías sobre el estado de las cosas en Rusia". Y el otro lado también pone algunas cosas que son estúpidas, bueno hay algunas cosas, pero estas cosas no muestran la imagen real. De la misma manera, la "oposición" muestra los hechos que no se ven bien en comparación con las afirmaciones de que todo está bien.

Qué mentiras has visto.

PS. Sergei Golubev no es parte de la controversia. Y tú te dedicas a discutir con otra persona sobre un grupo de personas, como si este grupo no estuviera aquí. Más aún planteando temas que te prohibieron plantear en la última página. En consecuencia, yo también respondí, ya que es así. Al mismo tiempo que difunde inmundicias y mentiras, por alguna razón no tiene prisa por llamarse a sí mismo.

No vi ninguna suciedad o mentira en sus declaraciones neutrales.

Y hay muchos idiotas en ambos lados. Si empezamos a poner aquí todos los disparates y revelaciones recogidas sobre el actual líder promocionado de la oposición juvenil-adolescente, no servirá de nada. Nadie. Y todos estaremos en la casa de baños. Esto no es un foro político. Por favor, respete las normas. Yo (tal vez sea parcial, claro) aún no me he dado cuenta de la suciedad y la inmundicia de los que no están en la oposición. Pero de los que se posicionan como tales - todo el tiempo. Todo empezó con Mishek. Los seguidores aparecieron inmediatamente. Sólo hay que leer/ver los posts/fotos/motivadores (para escolares con mentalidad de clip), y horrorizarse de la cantidad de basura, mentiras e inmundicias que hay.

 
Artyom Trishkin:

Todo empezó con Mishek.

Y cuando empecé a banearlo, se preocuparon, se volvieron contra mí y me degradaron como moderador.

Pero no quería ver la raíz del problema.

Al final tuvieron que hacerlo.

Al menos así es.

 
Aleksandr Volotko:

Sin embargo, no querían ver la raíz del problema.

Simplemente no viste la raíz del problema. Parece que en ese momento Mishek estaba haciendo su papel. Cuando jugó su papel y no se dio cuenta de lo que había jugado, fue eliminado.
 
Andrey F. Zelinsky:
Simplemente no viste a través de él. Supongo que en ese momento Mishek estaba haciendo su papel. Cuando lo jugó y no se dio cuenta de que lo había jugado, fue eliminado.

Hay que decidir si algo ocurrió o no, y luego hacer una cosa u otra: afirmar o suponer.

Sin embargo, no es ni interesante ni humorístico. A la mierda.