Interés y Humor - página 4062

 
Andrey Kisselyov:


Estoy a favor de un enfoque racional del conocimiento y la ciencia y todo lo demás.

Respetuosamente.

Lo dice el hombre que publicó sobre la eficiencia >1 y las sirenas. Qué pena.

 
Andrey Kisselyov:

Lo busqué, lo leí, no lo vi.
Global Way es un sitio interesante desde el punto de vista del desarrollo, lo real que son es ciertamente una pregunta.

he visto el bombo que le han dado a la reunión de Atsukovsky y Mishin (si no me equivoco), la empresa PR en una palabra, aunque las ideas de Mishin pueden tener cabida en la estructura de la materia. no he estudiado a fondo la materia, he visto algunos puntos que no sabe resolver, aunque están resueltos. no puedo decir nada de Atsukovsky, he escuchado varias conferencias colgadas en internet, no me gusta su presentación de la información.

He escuchado un par de conferencias en Internet y no me gusta su presentación de la información.


Ninguno de ellos ha sacado nada nuevo y más allá de los ya existentes. Pero se han escrito libros y se han vertido teorías en los oídos de las mentes inmaduras a través de vídeos.

Cómo puedes decir que este es un sitio interesante, no lo entiendo.

En cuanto a ti y las sirenas. Estaría bien que reclamaran su existencia en otros planos y formas de ser. No es físico. Eso estaría bien. Podríamos hablar de estos o aquellos estados. Pero aquí estoy seguro de que no hay nada que hablar ni siquiera desde este punto de vista, porque todo allí se basa también en la fe, y no en la experiencia personal y los sentimientos.

El resultado final no es más que un galimatías. No lo he visto, pero lo sé. No he experimentado, pero lo sé. Lo que tú sabes, yo no lo sé.

 
Gorg1983:

Lo dice el hombre que publicó sobre la eficiencia >1 y las sirenas. Es una pena.

si se cuenta la eficiencia completa con el cálculo de todas las energías y leyes entrantes, la eficiencia de 1 no es posible, si se cuenta en términos de aplicación racional, lo cual he dicho y diré si es necesario, da igual de donde venga la energía adicional, se obtiene un resultado mayor que el esfuerzo gastado en ella, la eficiencia > 1 existe.

la propia palabra eficiencia significa la relación entre el resultado obtenido y el coste de su obtención.

Respetuosamente.

 
Gorg1983:

Ninguno de ellos ha sacado nada nuevo y más allá de los ya existentes. Pero se han escrito libros y se han vertido teorías en los oídos de las mentes inmaduras a través de vídeos.

Me imagino cuánto dinero se han gastado en crear el motor magnético y los transformadores que han mostrado en sus vídeos.

Sinceramente.

 
Andrey Kisselyov:
si calculas la eficiencia total con todas las energías y leyes entrantes, la eficiencia de 1 no es posible, si calculas en términos de aplicación racional, lo cual dije y diré si es necesario, no importa de donde venga la energía extra, obtenemos el resultado más de lo que gastamos esfuerzo en ello, la eficiencia > 1 existe.

La palabra eficiencia en sí misma significa la relación entre el resultado obtenido y el coste de obtenerlo.

con todo respeto.


Es usted quien le dirá a nuestros dirigentes cómo decirle a la gente que el presupuesto es pequeño, pero a todo el mundo le parece que viven bien con un presupuesto completo. Porque no es necesario calcular el presupuesto completo con el cálculo de todas las energías y leyes entrantes, si se puede calcular desde el punto de vista de la aplicación racional. Pero si se cuenta desde el punto de vista de la aplicación racional, eso es otra cosa,

Incluso un presupuesto incompleto es suficiente para que el hombre común tenga los pantalones puestos.

Tendrás un gran éxito.

 
Gorg1983:

Es usted quien le dirá a nuestros dirigentes cómo decirle a la gente que el presupuesto es pequeño, pero a todo el mundo le parece que viven bien con un presupuesto completo. Porque no es necesario calcular el presupuesto completo con el cálculo de todas las energías y leyes entrantes, si se puede calcular desde el punto de vista de la aplicación racional. Pero si se cuenta desde el punto de vista de la aplicación racional, eso es otra cosa,

Incluso un presupuesto incompleto es suficiente para que el hombre común tenga los pantalones puestos.

Tendrás un gran éxito.

Eso es lo que digo, quien se empecine en las eficiencias totales que se diga a sí mismo, no a la gente, que las eficiencias > 1 no existen. toda la ciencia consiste en estudiar cualquier fenómeno y aplicarlo a la producción, obtener resultados, y la ciencia por la ciencia es una utopía que lleva a la quiebra.

La ciencia por la ciencia es una utopía que lleva a la ruina.

con respeto.
 
Andrey Kisselyov:
si calculas la eficiencia completa con todas las energías y leyes entrantes, la eficiencia de 1 no es posible, si calculas en términos de aplicación racional, lo cual dije y diré si tengo que hacerlo, da igual de donde venga la energía adicional, obtenemos el resultado más de lo que gastamos esfuerzo en ello, la eficiencia > 1 existe.

La palabra eficiencia en sí misma significa la relación entre el resultado obtenido y el coste de obtenerlo.

Respetuosamente.


Para determinar lo que es más y lo que es menos, primero hay que poner todo en una sola medida, lo que es imposible sin"calcular todas las energías y leyes entrantes".

De lo contrario, estás mezclando lo cálido con lo blando, y en un sistema de bazar cero-e como éste está claro que lo cálido puede ser mucho más cálido que lo blando.

Y en la siguiente sala experimental aún más: el cocodrilo es más largo que el verde. Ahí se puede demostrar cualquier tontería. El problema es su falta de educación y supervisión.

Se le permite decir todo tipo de tonterías. Y a algunos les preocupa que no lo digas en la sala, por desgracia, sino en una sociedad perfectamente decente donde no es aceptable hacer afirmaciones sin fundamento.

En su sociedad ilustrada, es la norma.

 
Andrey Kisselyov:

La palabra eficiencia en sí misma significa la relación entre el resultado obtenido y el coste de obtenerlo.

Esto se llama RoI - Retorno de la Inversión. Y el RoI sigue siendo el factor de eficiencia. Menos de 1.

Por lo demás, se podría decir que el factor de eficiencia es enorme cuando el agua sale del grifo: acabo de abrir el grifo, no he hecho ningún superesfuerzo, y hay mucha energía...

 
Gorg1983:

Ninguno de ellos ha sacado nada nuevo y más allá de los ya existentes. Pero se han escrito libros y se han vertido teorías en los oídos de las mentes inmaduras a través de vídeos.

Cómo puedes decir que este es un sitio interesante, no lo entiendo.

En cuanto a ti y las sirenas. Estaría bien que reclamaran su existencia en otros planos y formas de ser. No es físico. Eso estaría bien. Podríamos hablar de estos o aquellos estados. Pero aquí estoy seguro de que no hay nada que hablar ni siquiera desde este punto de vista, porque todo allí se basa también en la fe, y no en la experiencia personal y los sentimientos.

El resultado final no es más que un galimatías. No lo he visto, pero lo sé. No he experimentado, pero lo sé. Lo que tú sabes, yo no lo sé.


 
Gorg1983:

Para determinar lo que es más y lo que es menos, primero hay que poner todo en una sola medida, lo que es imposible sin"calcular todas las energías y leyes entrantes".

De lo contrario, estás mezclando lo cálido con lo blando, y en un sistema de bazar cero-e como éste está claro que lo cálido puede ser mucho más cálido que lo blando.

Y en la siguiente sala experimental aún más: el cocodrilo es más largo que el verde. Ahí se puede demostrar cualquier tontería. El problema es su falta de educación y supervisión.

Se le permite decir todo tipo de tonterías. Y a algunos les preocupa que no lo digas en la sala, por desgracia, sino en una sociedad perfectamente decente donde no es aceptable hacer afirmaciones sin fundamento.

En su sociedad ilustrada, es la norma.

Ya sabes lo que quiero decir, te gusta la demagogia, es tu negocio. Lee el ejemplo de las bombas de calor, quizás te sientas mejor.

Respetuosamente.