Interés y Humor - página 4061

 
Alexey Volchanskiy:

Porque usted estaba entre los militares que solían quitarle innumerables bañeras a la gente decente y llevárselas para realizar horripilantes experimentos con su contenido.

Y entonces la Unión se derrumbó y la fiebre cesó...

 
Yousufkhodja Sultonov:
Una colega nuestra envió a su marido a un tratamiento contra el alcoholismo durante seis meses. Su marido trajo a casa muchas, muchas cajas de vodka y el ciclo se repitió. Eran los años setenta.

Debe haber sido un LCT (centro de trabajo terapéutico) por orden judicial. El vecino será aseado en el dispensario, su sueño se restablecerá, su sistema nervioso recobrará el sentido de alguna manera. Y luego volverá y se repetirá todo hasta que se acabe el dinero. Oh, hombre... La última vez que estuvo tan mal, compré vodka y llamé a mis padres para que lo llevaran. No podía alcanzar su boca, tuve que ayudarle.

 
Artyom Trishkin:

Así es como Leha sabía qué hacer con ellos... El pensamiento asociativo, sin embargo...


La mente universal se lo dijo. Así es como Lyokha sabía qué hacer con ellos...

 
Qué resonancia han tenido mis posts, tanto sobre las sirenas como sobre los motores... la gente parece no saber nada, pero está bien iluminarlos.



aquí hay un motor magnético ya en una moto



Yo digo que cualquier persona puede ser grosera, sólo una persona que busca el conocimiento puede aprender la sabiduría, pero no todos los científicos pueden hacerlo.

Con respeto.

P.D. en cuanto al factor de eficiencia, no importa qué principios apliquemos, si gastamos X cantidad de esfuerzo y obtenemos 0,8X el resultado Factor de eficiencia=0,8 si gastamos X cantidad de esfuerzo y obtenemos 1,2X Factor de eficiencia =1.2 cualquier bomba de calor da la eficiencia > 1 con un enfoque competente es posible con el acondicionador con el consumo de la potencia en 0,7kW calentar un local en 30 sq.m. en el cálculo para la calefacción de tal local es necesaria la potencia 3kW. no es importante para nosotros de donde recibimos un aumento de la potencia somos resultado importante.
 


 
Andrey Kisselyov:
Qué resonancia han tenido mis posts, tanto sobre las sirenas como sobre los motores... Parece que la gente no sabe nada al respecto, pero está bien iluminarlos.



ya hay un motor magnético en la moto


No es un motor porque no puede mover nada. Se hace girar a sí mismo y no está claro cuánto tiempo va a dar vueltas, pero para dar energía mecánica al consumidor - no hay manera, se detendrá de inmediato)))

Yo digo que cualquier persona puede ser grosera, sólo una persona que busca el conocimiento puede aprender la sabiduría, pero no todos los científicos pueden hacerlo.

Con respeto.

P.D. en cuanto al factor de eficiencia, no importa qué principios apliquemos, si gastamos X cantidad de esfuerzo y obtenemos 0,8X el resultado Factor de eficiencia=0,8 si gastamos X cantidad de esfuerzo y obtenemos 1,2X Factor de eficiencia =1.2 cualquier bomba de calor da la eficiencia > 1 a la aproximacin competente es posible el acondicionamiento con el consumo de la energa en 0,7kW calentar el local en 30 sq. m. en el clculo para la calefaccin de tal local es necesaria la energa 3kW. no nos importa de donde recibimos el aumento de la energa somos el resultado importante.

En cuanto al segundo, se trata de un BLDC ordinario - motor de corriente continua sin conmutador controlado electrónicamente, que comenzó a desarrollarse en los años 60 del siglo pasado, utilizado en muchos lugares durante 30 años o incluso más. Nada que ver con la primera foto, por desgracia.

¿Quizás también eres partidario de la teoría de la tierra plana?

 
Andrey Kisselyov:
Qué resonancia causaron mis posts, y sobre las sirenas y los motores... Parece que la gente no sabe nada al respecto, pero sería bueno iluminarlos.



Si se tratara de una correspondencia de un hospital a un médico, en el foro correspondiente, tus mensajes no tendrían ninguna resonancia.

Tal y como están las cosas, en una sociedad normal (media), cuando hay gente que presenta auténticos disparates, la gente suele objetar y sorprenderse, o exigir que se les proteja por razones de seguridad. Tiene sentido.

No se le ha visto en una relación íntima con una sirena, ni el dueño de un motor con un rendimiento superior a 1 . No son cuestiones de fe.

Si te sorprende que tu fe resuene. Entonces puedo creer, por ejemplo, que estás enfermo y que deberías estar entre rejas. Y trata de sorprenderte cuando te lleven al manicomio de que sea sólo por la fe de otra persona que te encierren a la fuerza. Porque tiene derecho a la vida igual que la tuya. Así es. Es como una indulgencia para cualquier tontería.

Ya he publicado un vídeo en la página. 3967, de forma similar, todas las teorías son golpeadas por una simple sugerencia - conectar la carga, la real. Allí también hay comentarios interesantes. Demasiada pereza para volver a publicar los pensamientos.

Sectarios.


 

Y esto es para enfatizar la escala de idiotez sobre los flatlanders y los australia dredgers. Ya está dando sus frutos.


 
Vitalie Postolache:


No es un motor ya que no puede mover nada. Girará por sí mismo y no se sabe cuánto tiempo girará, pero para dar energía mecánica al consumidor... ni hablar, se parará enseguida)).

En cuanto al segundo, se trata de un BLDC ordinario - motor de corriente continua sin conmutador controlado electrónicamente, que comenzó a desarrollarse en los años 60 del siglo pasado, utilizado en muchos lugares durante 30 años o incluso más. Nada que ver con la primera foto, por desgracia.

¿Quizás también eres partidario de la teoría de la tierra plana?

En primer lugar, no es exactamente lo que quería mostrar. En la presentación que he visto, hay una presentación a los inversores de todos los países, incluido Japón, de motor magnético con buena fuerza de tracción, en algún lugar de Europa. Imagínese el zumbido de los ventiladores en el sistema de ventilación de las grandes oficinas, los mismos aparatos de aire acondicionado, etc.

con respecto a la moto, he publicado no sólo porque se aplica el motor magnético (si no recuerdo mal) en ella es un generador (para el asiento del conductor en la guantera), que obtiene la energía del medio ambiente (en la primera moto se muestra, que está ahí). moto prohibida para la producción en Japón, a pesar de que cuesta alrededor de 80k rublos. esta tecnología del futuro, que por desgracia se compran y se encuentran bajo el cristal.como usted sabe todo está conectado con el llamado "movimiento perpetuo" patente prohibida.

Conozco los motores perpetuum mobile.

Soy partidario del enfoque racional del conocimiento, de la ciencia y de todo lo demás.

Con respeto.
 
Gorg1983:

Si se tratara de una correspondencia de un hospital a un médico, en el foro correspondiente, tus mensajes no tendrían ninguna resonancia.

Tal y como están las cosas, en una sociedad normal (media), cuando hay gente que presenta auténticos disparates, la gente suele objetar y sorprenderse, o exigir que se les proteja por razones de seguridad. Tiene sentido.

No se le ha visto en una relación íntima con una sirena, ni el dueño de un motor con un rendimiento superior a 1 . No son cuestiones de fe.

Si te sorprende que tu fe resuene. Entonces puedo creer, por ejemplo, que estás enfermo y que deberías estar entre rejas. Y trata de sorprenderte cuando te lleven al manicomio de que sea sólo por la fe de otra persona que te encierren a la fuerza. Porque tiene derecho a la vida igual que la tuya. Así es. Es como una indulgencia para cualquier tontería.

Ya he publicado un vídeo en la página. 3967, de forma similar, todas las teorías son golpeadas por una simple sugerencia - conectar la carga, la real. Allí también hay comentarios interesantes. Demasiada pereza para volver a publicar los pensamientos.

Sectarios.


Descargar vídeo

He mirado y leído, pero no he visto el vídeo.
Tienen mucha experiencia en el campo de los derechos humanos.

Observado como su entusiasmo por la reunión Atsukovsky y Mishin (si no me equivoco), empresa de relaciones públicas en una palabra, aunque las ideas Mishin bien puede tener un lugar en la construcción de dispositivos de la materia, no estudió a fondo los párrafos. algunos puntos que vi de inmediato no saben cómo resolver, aunque sus soluciones son. sobre Atsukovsky no puedo decir nada, oído un par de conferencias en línea, no me gusta su presentación de la información.

He escuchado un par de conferencias en Internet y no me gusta su presentación de la información.