Interés y Humor - página 4059

 
Alexey Volchanskiy:

Si soy yo, no me han pillado, gracias a Dios. ¿Qué haces con él sino gritar?)


Eso es bueno, es tranquilizador.

El mermaidólogo dice que las sirenas eran comunes en la unión. Vivían en bañeras... algo común. Luego se los comieron, supongo. Ahora no están en la unión... el hombre sirena sabe de lo que habla. Pero tampoco hay sindicato. Pero hay sirenas, dice el maestro de las sirenas.

 

Las sirenas son reales. ¿Soy un reptiloide y no lo sé?


 
Олег avtomat:

Eso es bueno, es tranquilizador.

El mermaidólogo dice que las sirenas eran comunes en la unión. Vivían en bañeras... algo común. Luego se los comieron, supongo. Ahora se han ido... el hombre sirena sabe de lo que habla.


Yo vivía en los tiempos de la Unión, había lagos y el río Neva cerca. Había y hay muchas chicas guapas, nada de sirenas seguro ) Para ellos y 28m hombres hay que ir a youtube, ahí es donde se encuentran.

 
Dmitry Fedoseev:

Las sirenas son reales. ¡Soy un reptiloide, no lo sé!



Los replicantes lo confirman - ¡hermoso!

 

Me pregunto dónde vivía la sirena en el momento de la unión

 
Олег avtomat:

Me pregunto dónde vivía la sirena durante la Unión.


Mi vecino ha estado en una clínica de drogas dos veces este año, dos semanas cada vez. Me dijo que la gente de la fiebre actuaba muy divertida. Uno de ellos estaba deambulando por los pabellones en busca de su perro.

Así que la gente, para calmarlo, decía: "Simplemente se escapó, salió a dar un paseo. Bueno, para que el tipo no se ponga nervioso. ¿Estamos de acuerdo en que las sirenas existen? )) Para estar tranquilo.

 
Alexey Volchanskiy:

Un vecino mío ha estado en una clínica de drogas dos veces este año, durante dos semanas cada vez. Me dijo que la gente de la fiebre actuaba de forma muy divertida. Uno de ellos estaba deambulando por los pabellones en busca de su perro.

Así que la gente, para calmarlo, decía: "Simplemente se escapó, salió a dar un paseo. Bueno, para que el tipo no se ponga nervioso. ¿Estamos de acuerdo en que las sirenas existen? )) Para estar tranquilo.


Ese es el principio básico de un hospital psiquiátrico:

Paciente: "Doctor, estoy volando".

Doctor: "Vamos a volar juntos".

 
Andrey Kisselyov:

ya existen motores que no sólo no queman oxígeno sino que tampoco consumen energía para su rotación.

Respetuosamente.


Qué obra maestra de la teoría de la conspiración,

por supuesto que no vamos a oír hablar de ello.....

 
Alexey Volchanskiy:

Un vecino mío ha estado en una clínica de drogas dos veces este año, durante dos semanas cada vez. Me dijo que la gente de la fiebre actuaba de forma muy divertida. Uno de ellos estaba deambulando por los pabellones en busca de su perro.

Así que la gente, para calmarlo, decía: "Simplemente se escapó, salió a dar un paseo. Bueno, para que el tipo no se ponga nervioso. ¿Estamos de acuerdo en que las sirenas existen? )) Para estar tranquilo.


Sí, sí... deberíamos estar de acuerdo... y hay pruebas de que las sirenas existen... aquí está, para que todos lo sepamos:

Ahora, al tener pruebas, podemos hablar razonablemente de las sirenas... incluso en varios simposios internacionales, nuestro sirenólogo estará al tanto.

 
Олег avtomat:

Me pregunto dónde vivía la sirena en el momento de la unión

Ya sé dónde: en el baño.