Interés y Humor - página 4057

 
Andrey Kisselyov:

el motor que se mostró en la presentación, no viola nada, no consume nada (si es que se puede llamar falta de consumo a la ausencia de cables en él y a la falta de depósito de combustible), y funciona.

con respeto.


Un motor no puede consumir energía y producirla al mismo tiempo.

P.D. Las sirenas nunca han existido.

 
Дмитрий:

Un motor no puede consumir energía y producirla al mismo tiempo.

P.D. Las sirenas nunca han existido.

si no conoces sus principios de funcionamiento, entonces no existe ni puede existir para ti. afortunadamente para el mundo hay mentes inquietas para las que todo está en duda, incluida la ciencia oficial.

Con respeto.
 
Andrey Kisselyov:
Si no conoces sus principios de funcionamiento, no existe ni puede existir para ti.

Sinceramente.

Un motor no puede no consumir energía y producirla al mismo tiempo: violar la ley de conservación de la energía es imposible.

P.D. La tierra no es plana, es redonda.

 
Дмитрий:

Un motor no puede no consumir energía y producirla al mismo tiempo: violar la ley de conservación de la energía es imposible.

P.D. La tierra no es plana, es redonda.

No discutas conmigo sin estudiar el tema, no es tan malo como crees.

Con respeto.

 
Andrey Kisselyov:

No discutas conmigo sin estudiar el tema, no es tan malo como crees.

Con respeto.

Un motor no puede no consumir energía y producirla al mismo tiempo: violar la ley de conservación de la energía es, en principio, imposible.

P.D. Aparte de los humanos, no hay otros seres dotados de inteligencia superior en la Tierra y nunca los ha habido.

 
Дмитрий:

Un motor no puede no consumir energía y producirla al mismo tiempo: violar la ley de conservación de la energía es, en principio, imposible.

P.D. Aparte de los humanos, no hay otros seres dotados de un intelecto superior en la Tierra y nunca los ha habido.

no hay necesidad de tomar tus propias conjeturas como un axioma, estudia el tema, y no hay necesidad de ladrar a una caravana, no se dará cuenta y seguirá adelante.

Sinceramente.

 
Andrey Kisselyov:

No hace falta que tomes tus especulaciones como algo axiomático, estudia el tema y no ladres a la caravana, no se dará cuenta y seguirá adelante.

Sinceramente.

Un motor no puede no consumir energía y producirla al mismo tiempo - violar la ley de conservación de la energía es imposible en principio, en general y en particular.

P.D. Los estadounidenses sí visitaron la Luna.

 
Олег avtomat:

¡¡¡Genio!!!

;))))))))

Bajo la Unión Soviética las sirenas vivían, pero con el colapso de la Unión todas las sirenas se extinguieron? ¿De hambre? ¿O fueron fusiladas? ¿O deportadas? ¿O tal vez fueron enterradas en otro lugar?

Lyosha, ¿te has encontrado con alguna sirena?


Si se trata de mí, no lo he hecho, y menos mal. ¿Qué se puede hacer con él sino gritar?)

 
Дмитрий:

Un motor no puede no consumir energía y producir energía al mismo tiempo - violar la ley de conservación de la energía es imposible en principio, en general y en particular.

P.D. Los estadounidenses sí fueron a la Luna.

Me da igual dónde estuvieran y en qué leyes creas, cualquier bomba de calor (aire acondicionado, frigorífico) tiene una eficiencia>1 APRENDE AL TEMA, ANTES DE ESTUDIAR.
no es interesante hablar con alguien a quien le gusta repetir lo mismo. hemos terminado de hablar contigo.

Sinceramente.
 
Alexey Volchanskiy:

Si soy yo, no me han pillado, gracias a Dios. ¿Qué haces con él sino gritar?)

Primero hay que atraparlo, luego examinarlo y después se verá qué hacer con él. )))

Saludos.