Interés y Humor - página 4029

 

Las lilas florecen en Zaporozhye (FOTO)

Así, los residentes del microdistrito del Sur fotografiaron un arbusto de lilas en flor, maravillados por talanomalía natural. También en Sands se pueden ver flores en los arbustos de la "novia".



 
Швейцарская компания начала экспортировать альпийский воздух
Швейцарская компания начала экспортировать альпийский воздух
  • ria.ru
ЖЕНЕВА, 24 сен — РИА Новости, Елизавета Исакова. В Швейцарии начали продавать за границу горный воздух, компания Swiss Alpine Air надеется таким образом обеспечить чистым воздухом наиболее загрязненные города мира, говорится на сайте производителя. "Каждый год туристы приезжают в Швейцарские Альпы, чтобы насладиться бодрящими видами и вдохнуть...
 
Empezaron a ganar dinero a espuertas en lugar de reducir la contaminación ambiental o aprender a no cagar, y a vivir en un planeta limpio en lugar de un vertedero de sus propios residuos.

Respetuosamente.
 
khorosh:

Vj;yjj b nfr/)

También puedes hacer esto.
 
Andrey Kisselyov:
Empezaron a ganar dinero con el aire en lugar de reducir la contaminación o aprender a no hacer caca y vivir en un planeta limpio en lugar de en un basurero.

Respetuosamente.

En Suiza no hay problemas con el aire )). Es una idea antigua, los japoneses solían poner máquinas de aire fresco u oxígeno en Tokio hace mucho tiempo. Entonces aprendieron a no hacer caca. China es la siguiente, hay realmente smog en las principales ciudades.

 
Alexey Volchanskiy:

En Suiza no hay problemas con el aire )). Es una idea antigua, los japoneses solían poner máquinas de aire fresco u oxígeno en Tokio hace mucho tiempo. Entonces aprendieron a no hacer caca. China es la siguiente, hay un verdadero smog en las grandes ciudades.

Subí a una colina cerca de mi ciudad natal y la miré desde arriba, la vista es hermosa pero hay una nube gris que cuelga sobre la ciudad con una población de sólo 100.000 personas. Cuando llegué por primera vez a Grozny, en el Cáucaso, casi me ahogué con el humo, mis pulmones se negaron a respirar uniformemente después del aire limpio de mi ciudad con la nube gris que cuelga sobre ella.

Creo que es más barato no cagar que limpiar las consecuencias de la actividad humana en la naturaleza.

con respeto.
 
Andrey Kisselyov:
Qué puedo decir de las grandes ciudades, una vez subí a la colina cerca de mi ciudad, donde vivía, y la miré desde arriba, la vista es hermosa, pero hay una nube gris colgando sobre la ciudad, la población es de sólo 100k. Y cuando llegué por primera vez al Cáucaso en Grozny casi me ahogué con el humo, mis pulmones se negaron a respirar incluso después del aire limpio de mi ciudad, con una nube gris colgando sobre ellos.

Para mí es más barato no cagar que limpiar las consecuencias de las acciones humanas en la naturaleza.

Respetuosamente.

Entre 2007 y 2010, alquilé una habitación en el centro de San Petersburgo, cerca de la estación de metro Chernyshevskaya, si sabes a qué me refiero. Entonces salía a correr todas las noches, pero sólo podía hacerlo después de las 11 de la noche, pues de lo contrario sentía que respiraba los gases de los tubos de escape.

Intenté correr a lo largo del Neva, pensando que allí al menos soplaría la brisa, y lo mismo. No pasa nada cuando caminas, pero cuando corres, tu sistema respiratorio empieza a funcionar y ya está... Ahora vivo en el campo, con aire limpio, vegetación y naturaleza. No necesito este prestigioso centro.

 

¡Doblemente!


 
Alexey Volchanskiy:

Entre 2007 y 2010, alquilé una habitación en el centro de San Petersburgo, cerca de la estación de metro Chernyshevskaya, si sabes a qué me refiero. Entonces salía a correr todas las noches, pero sólo podía hacerlo después de las 11 de la noche, pues de lo contrario sentía que respiraba los gases de los tubos de escape.

Intenté correr a lo largo del Neva, pensando que allí al menos soplaría la brisa, y lo mismo. No pasa nada cuando caminas, pero cuando corres, tu sistema respiratorio empieza a funcionar y ya está... Ahora vivo en el campo, con aire limpio, vegetación y naturaleza. No necesito ese prestigioso centro.

Yo también vivo en el campo, el aire es limpio y no hay muchos coches.

Con respeto.
 

...

Сооснователю «Рокетбанка» отказали в аренде квартиры из-за внешнего вида
  • 2017.09.23
  • www.banki.ru
Сооснователь «Рокетбанка» Олег Козырев рассказал, что решил поменять жилье, однако риелтор отказала ему в квартире из-за непрезентабельного внешнего вида. «Захотелось мне поменять квартиру, в которой живу. Смотрел пару недель на всякие разные варианты. В итоге попался прямо, как искал: на Кропоткинской, высокие потолки, много места, классный...