Interés y Humor - página 4033

 
Andrey Kisselyov:
como salir del coche después de una borrachera, para no ensuciar las fundas de los asientos?
es más probable que haya ido a la papelera para deshacerse del exceso, pero no pudo resistir el peso de la bebida que se le venía encima y se desplomó enseguida.


Respetuosamente.


Debo ser el único que siente pena por ella.

 
Nachyn Anaiool:

Debo ser el único que siente pena por ella.

La lástima también mata, pero lentamente.

Respetuosamente.
 
Denis Sartakov:

qué clase de gente...


Puedes encontrar un microondas que funcione en los vertederos con un fusible fundido

 
Yuriy Zaytsev:

Se puede encontrar un microondas que funcione en los depósitos de chatarra que acaba de fundir un fusible

que me recuerda una conversación
estoy conversando con un amigo y me dice: "ayer estuve en casa de mi amigo, fui a su casa, hacía tiempo que no nos veíamos, y tiene un montón, una tele, una nevera en cada habitación, un armario lleno de abrigos de piel, sombreros, chaquetas y otras prendas. le pregunté ¿para quién trabajas? el contestó, "todo esto es de la basura, me llevo todo lo que es útil, y todos los días hago rondas, la gente tira todo lo que no necesita, y a veces estas cosas están como nuevas. puedes ver con tus propios ojos. ¿por qué no vas a trabajar? el contestó, "he recolectado por un par de años, si trabajara, gastaría diez, si no más.

Así es.

Con respeto.
 
Yuriy Zaytsev:

se puede encontrar un microondas que funciona en los depósitos de chatarra que acaba de soplar un fusible


Sí, sí, parece que la chica está bien, en orden de funcionamiento, sólo se quemó un fusible...

 
Denis Sartakov:

Sí, sí, parece que la chica está bien, en funcionamiento, sólo un fusible fundido...


alguien lo recogerá ))

 
Alexey Volchanskiy:

alguien lo recogerá ))


Sí, alguien lo recogerá y pondrá el fusible.

 
Denis Sartakov:

Sí, recogerá el fusible y lo insertará.

También se puede insertar sin fusible =)

 
Vitaly Muzichenko:

Puedes ponerlo sin fusible =)


Me pregunto si no está ya ahí, desplázate hacia atrás,

No sé si alguien lo recogió...

 
Denis Sartakov:

pero me pregunto si no está ya ahí, desplázate hacia atrás,

Supongo que alguien lo recogió...

Estoy seguro de que no está ahí, así que ¿por qué habría que desperdiciar lo "bueno" en un foro al lado de un basurero?


Respetuosamente.