Interés y Humor - página 4027

 
Vitaly Muzichenko:

He conocido muchas nacionalidades, pero los más divertidos son los armenios. No sé por qué es así, probablemente porque son la nación más antigua. Los azerbaiyanos son los menos habladores y los menos alegres, y tienen algunos problemas con su sentido del humor.


Creo que te dije que a finales de los 80 trabajaba como capataz en una fábrica de hormigón armado y comandaba los batallones de construcción. La compañía estaba formada casi en su totalidad por kazajos, yo tenía un uzbeko y un armenio en mi brigada. Todos tenían una deuda con el armenio, incluso el comandante de la compañía).

 
transcendreamer:

Hagamos chistes en sánscrito ahora.

Sobre todo porque un moderador no puede prohibirnos si algo


Vj;yjj b nfr/)

 
khorosh:

Vj;yjj b nfr/)


 
khorosh:

Vj;yjj b nfr/)

Mentira, un moderador puede hacer que te baneen, pero por flooding te banean 3 veces más)


 
Vitaly Muzichenko:

Mentira, un moderador puede hacer que te baneen, pero por flooding te banean 3 veces más)



¿Qué tal al revés? ))

 
Alexey Volchanskiy:

¿Y si es al revés? ))

Se dice "Kati onjom", pero es más bien mandar a alguien y llamarlo onjom. Esto podría suponer una condena más larga).

 

Bueno, si el Moderador es un Mago, entonces bien, pero no pude encontrar una traducción )))

 
Vladimir Zubov:

Bueno, si el Moderador es un Mago entonces está bien, pero no pude encontrar la traducción )))

En serio) Aunque sí, google es más inteligente que todos nosotros juntos.


Un ejemplo:

Un joven dice en su teléfono: Google, ¿dónde estoy?

Su abuela se dirige a él: "¡Eres un maldito drogadicto! Estás en un autobús, pero probablemente has olvidado tu Gulu en la parada.

 
Vitaly Muzichenko:

En serio) Aunque sí, google es más inteligente que todos nosotros juntos.



Pues no encontré la traducción, aunque aunque tu traducción sea correcta, no dije nada malo )))

 
Vitaly Muzichenko:

Se dice "Kati onjom", pero es más bien mandar a alguien y llamarlo onjom. Podrías ser castigado con una sentencia más larga).


Suena como una especie de lenguaje oriental.