Interés y Humor - página 3996

 
Andrey Kisselyov:
el propio recubrimiento de los pulmones con una película cuando se fuma indica su daño, la película también está presente en los pulmones de un fumador de hojas de tabaco (la planta), el cuerpo trata de protegerse a sí mismo. tose esta película durante más de 2 semanas todos los días cuando dejé de fumar y luego, mucho más tarde, salió trapos. por no hablar de que el reconocimiento del olor empeora.ahora el cuerpo no contiene automáticamente la respiración cuando el humo del tabaco aparece en el aire, en el nivel de instinto.

con respeto.


Andrey Kisselyov:
tomar cianuro y tratar de curarse.

Con respeto.
 
Vitaly Muzichenko:


¿Es útil?

Falso.

 
Andrew Petras:

Mentiras.

Por supuesto que es una mentira, porque no es útil. Todo el mundo ve lo que quiere ver y escucha lo que quiere oír.

 
Alexandr Bryzgalov:

¿Cura para qué?

ZS: o más bien, "¿de qué quieres curarme con cianuro? )

Déjame adivinar: ¿por el alcoholismo? )

ZZZYZZY: definitivamente después del cianuro no beberé más, ¿podemos considerarlo una recuperación? )
Tú mismo refutas las palabras que citó Paracelso, no puedes curarte con veneno.

Respetuosamente.
 
Vitaly Muzichenko:

Por supuesto que es una mentira, porque no es útil. Todo el mundo ve lo que quiere ver y escucha lo que quiere oír.

"El tabaco aclara el aire" (c) un viejo proverbio ruso.

Si quieres ver una película de terror, ve a verla.

 
Alexandr Bryzgalov:

...

Aunque el cianuro es una cura para todo: los muertos no enferman )
Al igual que la guillotina es una gran cura para la caspa).
 
Vitaly Muzichenko:



¿Ayuda?

Ajá, estaba comiendo frente al monitor ))

 
Andrey Kisselyov:
Tú mismo refutas las palabras de Paracelso que citaste, no puedes curarte con veneno.

Respetuosamente.

¿De qué se supone que debo curarme?

Me sugeriste que bebiera veneno. He dicho: "¡Gracias, ya estoy bien!"

¿Dónde está la refutación de lo que dijo Paracelso?

 
Vitaly Muzichenko:

Todo el mundo ve lo que quiere ver y escucha lo que quiere oír.

En realidad no, cada uno se justifica a sí mismo por qué hace ciertas cosas, sin entrar en detalles, pero sí por qué quiere hacerlas y de dónde viene.
Cuando un hombre ha estado intentando demostrarse a sí mismo durante 5-10 años que fumar no es tan malo, es difícil decir que estaba equivocado todos estos 5-10 años. sólo los que son fuertes de espíritu pueden hacerlo sin mentirse a sí mismos.

Con respeto.

 
Andrew Petras:

Te diré la parte que da miedo.

No hay pruebas estadísticamente significativas de los daños derivados de fumar tabaco (subrayo lo de tabaco, no la mezcla que se vende como cigarrillos).


No me importan las estadísticas, juzgo por mi propia experiencia. Cuando dejé de fumar hace 13 años, un mes después mi sentido del olfato se abrió y pude oler lo que había olvidado. Luego me apresuré a tomar un autobús y me sorprendió que pudiera correr con tanta facilidad y que no me quedara sin aliento. Además, mi tos por la mañana ha desaparecido. Y muchas otras mejoras. Me importa una mierda la investigación de las corporaciones tabacaleras americanas, hacen cualquier cosa por el dinero.