Interés y Humor - página 3768

 
Dmitry Fedoseev:


He visto 1 minuto y 11 segundos. "Dicen que están ordeñando pollos en Moscú". Pero el caso es que anteayer fui a comprar, buscando una bombilla con una temperatura de color alta, y todas las tiendas - "¿eh? ¿Qué es?"- me miraron con asombro. De las 4 tiendas, sólo una no tuvo una respuesta descabellada a la pregunta sobre la temperatura del color, pero se llevaron otras sorpresas. Pero hubo vuelos al espacio, la casa de una impresora 3D experimental...

Por el contrario, recordando los años 80, los japoneses desarrollaron un monitor LCD pero dijeron que nunca lo verían, que era demasiado caro... y luego, sin más, inundaron el mundo con monitores LCD baratos.

Por eso hay que fijarse en el mundo real y no en los vídeos de propaganda.


¿Qué quieres de las mujeres en las tiendas? ¿Saber de electrónica, de bombillas, de física? Es un simple dispositivo para dispensar productos y marcar un recibo.
 
Alexander Laur:


Información para la reflexión:

1. Quién dice qué y por qué


2. la prueba de la traición.


Espero que estos dos ejemplos le ayuden a "separar el grano de la paja" en los debates sobre los problemas de su país.


Una pregunta más: ¿por casualidad la Wehrmacht está mezclada con el Reichstag, o el Reichstag con la Wehrmacht?
 
Dmitry Fedoseev:


... Hay que mirar el mundo real, no los vídeos de propaganda.



Dmitry Fedoseev:


... Fui a comprar, buscando una bombilla con una temperatura de color alta y en todas las tiendas decían "¿Eh? ¿Qué es eso?" y me miraban asombrados. De las 4 tiendas, sólo una no tuvo una reacción salvaje cuando se le preguntó por la temperatura del color, pero tenían otras cosas...

Lo siento. ¿Te sientes mejor?

En nuestras partes del mundo, aunque no conozcan la terminología, te muestran sin tapujos cómo brilla. Pero.

Nadie ha anulado el daño de la radiación monocromática, por lo que yo mismo uso bombillas incandescentes, por 10-15 rublos cada una. Duran unos tres meses. La iluminación es principalmente local, no afecta al consumo de electricidad. Más o menos.

 
Alexey Volchanskiy:

¿Qué quieres de las mujeres en las tiendas? ¿Para entender la electrónica, las bombillas, la física? Se trata de dispositivos ordinarios para dispensar productos y perforar un recibo.
Los vendedores tienen que entender el producto que venden.
 
Andrew Petras:


Lo siento. ¿Te sientes mejor?

En nuestras partes del mundo, aunque no conozcan la terminología, te muestran sin tapujos cómo brilla. Pero.

Nadie ha anulado el daño de la luz monocromática, así que yo mismo utilizo bombillas incandescentes, por 10-15 rublos cada una. Duran unos tres meses. La iluminación es principalmente local, no afecta al consumo de electricidad. Así que es así.


¿Realmente pensaste que era tan difícil encontrar una lámpara con una temperatura de color alta, y ninguna otra necesariamente para la iluminación del salón? Arriba hay un buen vídeo sobre los escudos, échale un vistazo.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Realmente creías que buscaba con tanto ahínco una lámpara con una temperatura de color alta y no otra necesariamente para la iluminación residencial? Más arriba hay un buen vídeo sobre los escudos, échale un vistazo.

No. Lo escribí para los que no se lo piensan dos veces al comprar lámparas.

Me alegro de que te haya gustado el vídeo.

 
Dmitry Fedoseev:


He visto 1 minuto y 11 segundos. "Dicen que están ordeñando pollos en Moscú". Pero, de hecho, anteayer fui de compras, buscando una bombilla con una temperatura de color alta y en todas las tiendas: "¿eh? ¿Qué es?" y miradas de sorpresa. De las 4 tiendas, sólo una no tuvo una respuesta descabellada a la pregunta sobre la temperatura del color, pero se llevaron otras sorpresas. Pero hubo vuelos al espacio, la casa de una impresora 3D experimental...

Por el contrario, recordando los años 80, los japoneses desarrollaron un monitor LCD pero dijeron que nunca lo verían, que era demasiado caro... y luego, sin más, inundaron el mundo con monitores LCD baratos.

Por eso hay que fijarse en el mundo real y no en los vídeos de propaganda.

Ahí lo tienes. Basta con citar a un vendedor analfabeto para borrar todo lo que ha hecho el país en 3 meses. Una refutación como: - y tienes a los negros ahorcados).

No podría vivir en un país si lo odiara tanto).

 

Comparación de los espectros de las lámparas.

  • La línea amarilla es el sol.
  • La línea verde es un LED.
  • Rojo - bombilla incandescente.
  • Azul oscuro - lámpara de mercurio.

Las bombillas LED no están nada mal, el espectro es muy similar al de la luz solar.

 
khorosh:

Ahí lo tienes. Para borrar todo lo que ha hecho el país en 3 meses, basta con citar a un vendedor analfabeto. Una refutación como: - y tienes a los negros colgados).

No podría vivir en un país si lo odiara tanto).


Quizás vivo en un país diferente.

¿Qué tiene de interesante vivir en una ilusión? Para volar al espacio, construyeron una casa con una impresora 3D. ¿Y qué?

 
¿Se puede llamar mensajero al terminal MT?
¿Crees que MQ exigirá obligatoriamente la vinculación con el teléfono?