Interés y Humor - página 3265

 

Foto de un avión despegando de un aeródromo con una velocidad de obturación lenta

 

El perro se lanzó al aro

 

El perro se lo quita de encima

 
Дмитрий:

Foto de un avión despegando de un aeródromo con una velocidad de obturación lenta

pero ¿qué pasa con las coordenadas gps del aeropuerto, la fecha de despegue/disparo, el número de vuelo, a dónde/por qué se dirige el vuelo, los nombres de los pilotos, los auxiliares de vuelo y los pasajeros?)

Hmmm, es una bonita foto.
 
Дмитрий:

El perro se lanza al aro

(se parece un poco a la ardilla de la edad de hielo))
 
У папы, мамы и их дочки день рождения в один день
У папы, мамы и их дочки день рождения в один день
  • perly.ru
Для семьи Боллингэлл (Ballingall) день 1 августа стал днём тройного праздника Дня рождения, потому как все члены этой британской семьи родились в этот самый день. И папа Марк (Mark), и мама Джоди
 
El mío es el 11 de agosto y el de mi hermana pequeña el 12, ella es un año y un día menor que yo. Sin embargo, la de mi padre es el 8 de marzo, la de mi hermano el 23 de febrero y la de su mujer el 9 de mayo.
 

En la noticia de que papá y mamá cumplían años el mismo día y tenían una hija, esto es lo que me sorprendió.

Decía.

''También es interesante que incluso las casas de apuestas inglesas se hayan dado por enteradas del suceso, diciendo que si la pareja hubiera apostado a que su hija nacería, como lo hicieron, el 1 de agosto, Bollingall sería ahora multimillonario, porque dicha apuesta estaría valorada en unos 48 millones a uno''.

¿Cómo han llegado las casas de apuestas a una cifra de probabilidad de 1 entre 48 millones? ¿Multiplicar 365*365*365? Yo también. ¿Qué pasa con la actividad reproductiva en diferentes épocas del año y la abstinencia en ciertos días por razones religiosas?

http://perly.ru/kureznye-novosti/novosti-iz-zhizni-obshhestva/1374-u-papy-mamy-i-ih-dochki-den-rozhdeniya-v-odin-den.html

У папы, мамы и их дочки день рождения в один день
У папы, мамы и их дочки день рождения в один день
  • perly.ru
Для семьи Боллингэлл (Ballingall) день 1 августа стал днём тройного праздника Дня рождения, потому как все члены этой британской семьи родились в этот самый день. И папа Марк (Mark), и мама Джоди
 
Tengo dos personas muy cercanas que cumplen años el mismo día. Muchos familiares y conocidos han nacido en la misma década de noviembre. La distribución es muy desigual. Por tanto, decir que la probabilidad de que mamá, papá e hija nazcan el mismo día es de una entre 48 millones es un error.
 
  • "Los principios del mindfulness, tal y como se entienden en general, son lo contrario de su verdadero propósito".
  • "Deja de tomar decisiones".
  • "Deja de buscarte a ti mismo".
  • etc.
Перестаньте искать себя и начните притворяться. Как китайские философы научат вас хорошей жизни
Перестаньте искать себя и начните притворяться. Как китайские философы научат вас хорошей жизни
  • psifactor.info
История китайской философии в наше время стала самым популярным курсом в Гарварде. Чем же она так занимательна? Давайте разберём наиболее интересные советы о том, как стать лучше, согласно Конфуцию и другим выдающимся мыслителям и философам Китая. Люди часто удивляются, узнав, что Конфуций, Мэн-цзы, Лао-цзы и другие классические китайские...