Interés y Humor - página 3260

 
Karputov Vladimir:
Responderé porSergey Golubev: no sólo en este hilo, sino en todo el foro, no se permite ningún insulto ni expresión de odio abierto. Si se nos escapa algo, puede informar de ello a través del botón "Reclamación".
Ambos sabemos que si se borran todos los mensajes que contengan, por ejemplo, la palabra "maricón", habrá que derribar medio foro
 
nosotros
 
ik
 
Karputov Vladimir:
... Si se nos escapa algo, puede informar de ello a través del botón "Reclamación".
Bueno, no... no hay botón de "Reclamación"... sólo públicamente y sólo el Service Desk... una garantía de que no habrá intercompañía... mejor que el Service Desk permanezca en silencio.
 
Дмитрий:
No, era una pregunta para ti: no toleras la rusofobia en el hilo, pero ¿tienes los mismos principios que un moderador hacia, por ejemplo, la americanofobia? Por ejemplo.
Esta enfermedad (...-fobia) no está presente en otras partes del foro. Por ejemplo, no es nada en la parte inglesa del foro, donde los usuarios de Rusia, Ucrania, Estados Unidos, Irán, Arabia Saudí, Camboya, Siria (¡sí! Siria), etc.
Sólo está aquí.
 
Sergey Golubev:
Esta enfermedad (...-fobia) no existe en otras partes del foro. Por ejemplo, no es nada en la parte inglesa del foro, donde los usuarios de Rusia, Ucrania, Estados Unidos, Irán, Arabia Saudí, Camboya, Siria (¡sí! Siria), etc., etc.
Sólo está aquí.

Eso no es lo que decías de la rama inglesa hace poco. Eso lo has dicho en ese mismo hilo de Humor en la parte inglesa del foro -- ya se borran mensajes por sonreír inapropiadamente a las tradiciones nacionales.

No hay nazifobia allí - porque la eliminación de los mensajes es sólo en el intento de expresar la nazifobia.

Y aquí... se da libertad a las fobias para que florezcan y se desarrollen... y sólo entonces se borran los mensajes.

 
kyg
 
Andrey F. Zelinsky:

Eso no es lo que decías de la rama inglesa hace poco. Eso lo has dicho en ese mismo hilo de Humor en la parte inglesa del foro -- ya se borran mensajes por sonreír inapropiadamente a las tradiciones nacionales.

No hay nazifobia allí - porque el borrado de posts es sólo en el intento de expresar la nazifobia.

Pero aquí... se permite que las fobias florezcan y se hagan más fuertes... y sólo entonces se borran los mensajes.

Eso es lo que te dije cuando inicié el hilo de Humor en la parte inglesa del foro cuando llegué al portal (hace mucho tiempo).

Cuando llegué, había moderadores por todas partes, los "jefes", y todos les hacían caso...
Pero mi experiencia me dice: si entro en un foro y no está gobernado por los usuarios sino por un "moderador-jefe", entonces es un "foro muerto".
Así que empecé a publicar las mismas cosas que publicaba google+ cuando empezó a funcionar (me invitaron a google+ cuando no había demasiados googlers): fotos de animales y fotos de artistas (era su forma de promocionar su google+ en ese momento).

-----------

Por favor, no te aferres a mis palabras ....
 
Дмитрий:
He publicado antes - borrado

"Cabe señalar que Gennady Padalka tiene motivos suficientes para expresarse con esas palabras. Es el poseedor del récord mundial de tiempo total en órbita. El ruso pasó un total de más de 900 días en el espacio. Sin embargo, el vocabulario del poseedor del título honorífico de Héroe de Rusia puede ciertamente chocar a oídos no preparados e incluso costar otros 15 días, sólo que ya no en el espacio.


Recordemos que las condiciones en las que los rusos tienen que vivir y trabajar en órbita son realmente muy incómodas y duras. Por ejemplo, los aseos del segmento ruso de la ISS se estropean constantemente, y el espacio vital de cada cosmonauta ruso, como el mismo Gennady Padalka se quejó anteriormente a los periodistas, es 7 veces menor que el de sus colegas estadounidenses en su módulo".

 
Sergey Golubev:
Tú, por favor, no te aferres a mis palabras ....

¿Qué quiere decir con "no aferrarse a sus palabras", no citarle en absoluto o qué?