Interés y Humor - página 3258

 
pollo de peluche
 
Andrey F. Zelinsky:

¿Qué han dicho sobre la prohibición del clon de Mishek?

no está vetado... e incluso hemos clasificado a Mishek como un floodeador institucional.

el sistema de baneos en este sitio es muy peculiar -- ser baneado, ser desbaneado -- es todo un poco vago.

¿por qué molestarse en banearlo y luego desbanearlo en un par de horas?

Sí, hay incertidumbres...
No creo que los administradores hayan tenido nada que ver.

Y la mayor parte de los desplantes eran míos, por cierto (todos estaban más callados).
:)
 
No está prohibido, ¿qué te hace pensar que está prohibido? Está harto de todos ustedes.
 
Sergey Golubev:

Sí, hay incertidumbres...
Creo que los administradores no tienen nada que ver con esto.

Y por cierto, era sobre todo yo (todos estaban más callados).
:)

1. Eres una mierda: "los administradores no están involucrados" - pero ¿quién lo está? En lo que a mí respecta, hay dos moderadores

2. Sobre el silencio de los demás, ¿dirías algo en una situación así?

 
Andrey F. Zelinsky:

2. Sobre el silencio de los demás...

Al resto nos da igual).
 
Andrey F. Zelinsky:

1. Eres una mierda: "los administradores no están involucrados" - pero ¿quién lo está? En lo que a mí respecta, hay dos moderadores

2. Sobre el silencio de los demás, ¿dirías algo en una situación así?

Y no me eches la culpa a mí: yo no he baneado a nadie, ni he desbaneado a nadie. Acerca de "dos moderadores" - no está muy claro aquí también ...
Acabo de expresar mi opinión pública de que estoy en contra de la rusofobia, etc.
 
mi esposa leyó mi horóscopo -
"Los Capricornio corren el riesgo de un embarazo no planeado esta semana", me dice - tendrás un bebé, lo llamaremos Antoshka.
 

Sergey Golubev 

Simplemente expresé mi opinión pública de que estoy en contra de la rusofobia, etc.
 
Andrey F. Zelinsky:

¿Qué han dicho sobre la prohibición del clon de Mishek?

no está vetado... e incluso hemos clasificado a Mishek como un floodeador institucional.

el sistema de baneos en este sitio es muy peculiar -- ser baneado, ser desbaneado -- es todo un poco vago.

¿Por qué molestarse en banear a alguien de forma tan ruidosa que se puede desbanear en un par de horas?

Si te banean, toda la atención va para Mishek. No recuerdo que se haya prohibido a nadie tanta atención.

No lo fue tanto para Oleg el autómata.

 
Dmitry Fedoseev:
No está prohibido, ¿qué te hace pensar que está prohibido? Está harto de todos ustedes.
Hoy estaba en la prohibición. Se ha levantado.