Interés y Humor - página 3242

 
Andrey F. Zelinsky:

¿A quién vas a enviar a los baños? ¿Misheka? Déjalo pasar. ¿Para qué sirve? La rusofobia no se desarrollará, al menos los posts se borran y se eliminan rápidamente. Los insultos no se inician, también se borran los mensajes.

Pensé que era un troll de calidad, me equivoqué. De hecho, no es un troll. Es rápido para caer en personalismos e insultos. Un troll de calidad, que respete las reglas, hará que su interlocutor se dedique a insultar. Si está insultando, ¿qué clase de troll es?

Así que... deja que Mishek pase el rato... cuando se aburra, se irá a la mierda... o (lo que es más probable) cuando quiera irse a la mierda, se hará banear deliberadamente, como un sufridor.

Parece que ahora sólo tienes un problema en la vida: los osos)).
 
mihailmischek:
Parece que ahora sólo tienes un problema en la vida: los osos ))))

No, no, estás hablando de él - es una mierda normal... es una mierda normal...

No hay nadie aquí en este momento - te tiene todo para él.

 
mihailmischek:
Parece que ahora sólo tienes un problema en la vida: los osos ))))
No, no tengo ningún problema de osos de peluche en mi vida.
 
Andrey F. Zelinsky:

...

Pensaba que era un troll de calidad - equivocado. De hecho, no es un troll. Se apresura a ser personal y a insultar. Un troll de calidad, respetando las reglas, hará que su interlocutor insulte. Y si el propio troll insulta, ¿qué clase de troll es?

...

¿Y cómo has llegado a esa conclusión observando superficialmente uno de los diez posts de una persona que no te interesa? 0_o

 
Andrey F. Zelinsky:
No, no hay ningún problema de mishka en mi vida. Es que no lees con atención lo que escribo.

Leo atentamente aAndrey F. Zelinsky: Para cualquier cultura viable hay una regla: "Era tuya y ahora es nuestra".

5 veces te pedí que respondieras a la pregunta: ¿es esta tu posición vital?

Has contestado cero.

Así que eres un ladrón que predica un modo de vida y una cultura de ladrones.

 
Igor Konyashin:

¿Y cómo has llegado a esa conclusión ojeando un post de cada diez de alguien que no te interesa? 0_o

Así que todos los puestos son monótonos. Basta con echar un vistazo a una pareja.

¿Qué hay de malo en mis conclusiones? Esperemos un poco más y todas mis conclusiones se harán realidad. No voy a borrar mis mensajes. Será fácil comprobarlo más tarde.

 
Дмитрий:

No, no, estás hablando de él - es una mierda normal... es una mierda normal...

No hay nadie aquí en este momento - te tiene todo para él.

Ya veo. Supongo que no funcionó en la familia. Eso sucede.
 

Seth Rogen esconde comida parlante en el supermercado

"El actor Seth Rogen hizo una broma muy terrorífica: colocó alimentos parlantes en un supermercado de Nueva York. El melón, el pan y la salchicha, dotados de ojos y boca, se escondían entre los productos ordinarios y empezaban a hablar a los clientes en un momento inesperado. Les puso la voz el propio Seth Rogen, escondido en la habitación de al lado".

"La parodia de Seth Rogen forma parte de una campaña de promoción de la película de animación Full Rumble, que sigue las aventuras de la comida del supermercado. La película se estrenará en Rusia en septiembre con una restricción de edad de más de 18 años".

 
Дмитрий:

No, no, no estás hablando de él. Él es una mierda normal... ...er... escándalos.

Hay que tener el apoyo de los moderadores para provocar un escándalo.

Y no tengo ese apoyo. Así que, por definición, no puedo causar un escándalo aquí.

Los moderadores que actualmente están activos son tan activos que reaccionan más rápido de lo que pueden leer un post.

Ahí es donde hay que combatir los ataques.

No diré que soy blanco y esponjoso, porque no lo soy... pero su: "lucha regularmente... "regularmente, uh, causa escándalos"... eso definitivamente no es sobre mí.

Soy un solitario... y un solitario no puede hacer una escena. Un solitario sólo puede defenderse y escapar a tiempo.

 

Un monumento a un bolso de mujer

.