Interés y Humor - página 3223

 
Aleksey Vakhrushev:
Yusuf que quieres decir, ya se de que colores esta hecho el arco iris, las personas LGBT no tienen azul pero el arco iris si =)
Entonces, por favor, discúlpeme, lo he entendido mal. Pensé que, no hay azul en un arco iris. Esa vergonzosa abreviatura "tolerante" no quiere ser pronunciada y/o tecleada.
 
Andrey F. Zelinsky:

De hecho, nada en sus posts ha sido interesante. La mayor parte de sus posts son a) posts sobre temas rusófobos - b) para herir a alguien, para meterse con alguien, para burlarse, para insultar.

En primer lugar no lo es, y en segundo lugar, tú mismo eres un troll. Sólo tienes que meter tu nariz de ardilla en cada agujero.
 
Es un gran motor de búsqueda, ayuda todos los días.
A veces alguien te pregunta algo, recuerdo que alguien ya lo ha contestado y en imágenes, y se encuentra todo rápidamente, entonces la respuesta es "de bolsillo". Eso es todo.
Pero sin un motor de búsqueda es imposible encontrar la respuesta - las ramas con los puestos bajan, y simplemente no se puede encontrar sin un motor de búsqueda.

 
Yuri Evseenkov:

No tiene más gracia.

"Ponerlo todo en su sitio" no va a funcionar. No va a ayudar a este foro.
 
Комбинатор:
"Ponerlo todo en su sitio" no funcionará. Este foro ya no ayuda a Mishek.

Pues bien, señala con el dedo cuando era divertido. ¿Realmente discutiste las actuaciones de una hora de duración en youtube. El otro día me diste un enlace a un hilo donde el escritor original estaba activo. Todo eran negocios. Como la mejor manera de vender los EAs del campeonato a los tontos.

Dame un enlace. Porque estoy en el proceso de desacralizar la quad Atlantis y los tiempos de los campeonatos.

 
mihailmischek:

Cómo echaba de menos tus posts, Bolkonsky )

Tú, útil, no pierdas el tiempo en mis posts.

Personalmente, su presencia no me molesta ni me hace sentir eufórico de ninguna manera.

Leo tus posts "de cabo a rabo", ojeando literalmente 1 de cada 10, y ya está.

Simplemente no me interesa lo que escribes. No me interesa en absoluto.

Me diviertes sólo desde el punto de vista "psicológico". Me resulta interesante ver cómo empiezan a rondarte todo tipo de aduladores varios (acabas de aparecer, ya ha aparecido uno, hace tiempo que no escribe nada). Tu trolling también está bien, afinado. Es especialmente divertido cuando se compara con el trolling inane y sin talento de sus admiradores. Para mí también es interesante verlo.

Así que, Oso, sigue ardiendo. Para el disfrute del recurso. Me interesa ver lo rápido que te enfrentas a los moderadores y quién banea a tu clon por cuánto tiempo.

 

Yuri Evseenkov:

Porque he pasado por un proceso de desacralización del cuadrúpedo Atlantis y de los tiempos de los campeonatos.

De nada.
 
Yuri Evseenkov:

Pues bien, señala con el dedo cuando era divertido. ¿Realmente discutiste las actuaciones de una hora de duración en youtube. El otro día me diste un enlace a un hilo donde el escritor original estaba activo. Todo eran negocios. Como por ejemplo, cómo vender mejor los EAs de campeonato a los tontos.

Dame el enlace. Estoy en proceso de desacralizar la Atlántida y los tiempos de los campeonatos.

Interesante ) Te inventas tu propia sacralidad, luego la destruyes y te quejas del proceso
 
Andrey F. Zelinsky:

Tú, útil, no pierdas el tiempo en mis posts.

Personalmente, su presencia no me molesta ni me hace sentir eufórico de ninguna manera.

Leo tus posts "de cabo a rabo", ojeando literalmente 1 de cada 10, y ya está.

Simplemente no me interesa lo que escribes. No me interesa en absoluto.

Me diviertes sólo desde el punto de vista "psicológico". Me resulta interesante ver cómo empiezan a rondarte todo tipo de aduladores varios (acabas de aparecer, ya ha aparecido uno, hace tiempo que no escribe nada). Tu trolling también está bien, afinado. Es especialmente divertido cuando se compara con el trolling inane y sin talento de sus admiradores. Para mí también es interesante verlo.

Así que, Oso, sigue ardiendo. Para el disfrute del recurso. Me interesa ver lo rápido que te enfrentas a los moderadores y quién banea a tu clon por cuánto tiempo.

Lo que me da curiosidad es lo siguiente. ¿Puedes explicarlo, es tu regla también?Andrey F. Zelinsky: En cualquier cultura viable la regla es "lo que era tuyo es nuestro".
 
mihailmischek:
Interesante ) Te inventas tu propia sacralidad, luego la destruyes y te quejas del proceso.
Puede que haya fantaseado con ello. Simplemente los mayores no paran de hablar entre ellos, diciendo que la audiencia no es tan mala, que el foro se está muriendo, acordándose de ti, de matemata, de Privala... Y dicen o bien o nada. Para los recién llegados, como yo, dicen en frases comunes. Como si nada pudiera ayudar a este foro. Así que pensé en lo sagrado.