Interés y Humor - página 2990

 
Дмитрий:

¿Y cómo vas a ganar dinero para pagar las importaciones?

¿Con qué vas a ganar dinero?

Proporcionar al productor los medios de producción, y hacer que los productores dependan de sí mismos. Capitalismo puro. Poseer los medios de producción y dejar que otro trabaje.
 
Alexandr Bryzgalov:

¿Y la fecha de la última compra? )

Yo fui el último en comprar una motosierra por 6.000 rublos (soozmash Rusia-China) y el precio fue crucial para ello )

husqvarna y stihl cayeron por los precios de los bloques en 2-3 veces más caros, pero las sierras igual.

¿Usa usted Internet todos los días?

¿De qué país es?

 
Sergei Vladimirov:
¿Cómo es eso? Si es un importador, gastará dinero. )
Pero de alguna manera está ahí en alguna parte. Y en algún lugar es lo contrario.
 
Dmitry Fedoseev:
Proporcionar al productor los medios de producción, y hacer que los productores dependan de sí mismos. Capitalismo puro. Poseer los medios de producción y dejar que otro trabaje.

¿Se refiere a comprar empresas en China y ganar dinero con ellas?

¿Para qué los comprarías? ¿Con qué dinero?

¿Dónde vas a ganar ese dinero?

 
Alexandr Bryzgalov:

¿Y la fecha de la última compra? )

Fui el último en comprar una motosierra por 6.000 rublos (soozmash Rusia-China) y el precio fue el factor decisivo )

husqvarna y stihl cayeron por los precios de los bloques en el 2-3 veces más caros, y las sierras igual.
Hace dos meses, con un coste de 7600r.
 
Dmitry Fedoseev:
Sólo hay que mirar a Estados Unidos y Japón. ¿Qué forma de vida es preferible? ¿Donde hay trabajo sin vacaciones, o donde hay una brisa fresca de vida?

Nadie me obliga a trabajar, estoy en paro desde 2012, pero no soy un vago, y vivo.

No tengo lujos, pero no los necesito como cuando tenía un empleo.

 
Дмитрий:

¿Usa usted Internet todos los días?

¿De qué país es?

lo tengo por 6000 al año, así que no cuenta, pago a megáfono

piensa en el aire, la mayor parte del oxígeno se emite en los bosques de Brasil y Siberia )

ZS: Internet es una red, y se encuentra parcialmente en el territorio de Rusia, yo diría que es común.

 
Дмитрий:

¿Se refiere a comprar empresas en China y ganar dinero con ellas?

¿Para qué los comprarías? ¿Con qué dinero?

¿Dónde vas a ganar ese dinero?

No. Tómalo y construye una empresa allí.
 
Dmitry Fedoseev:
No. Para tomarlo y construir un negocio allí.

¿Con qué dinero?

 
Alexandr Bryzgalov:

Nadie me obliga a trabajar, estoy en paro desde 2012, pero no soy un vago y vivo.

No vivo en el lujo, pero tampoco en la necesidad, como cuando tenía un empleo.

Si no está en paro, entonces está trabajando. Me veo obligado a hacerlo. No tenemos esos beneficios para conseguir y vivir.