Interés y Humor - página 2931

 
 
 
Hay otra opción.

- ¡Doctor, mi marido debe ser un enfermo terminal!
- ¿Por qué dices eso?
- Todo lo que le digo, lo olvida en cinco minutos.
- Oh, por favor. No es una enfermedad, es un regalo de Dios.
 
 

Alien gigante viola a Lada Priora ver gratis sin registro y ss


 
Sergey Golubev:
Me parece que la gente muta. Tanto mental como físicamente.

Bueno, por ejemplo, leo las noticias (RIA Novosti - la agencia estatal de noticias) - las noticias principales, es decir, las últimas de hoy:


En primer lugar, la región de Voronezh, y yo estoy en Kaliningrado. Hay un largo camino hasta Voronezh, atravesando varias fronteras, y los autobuses de enlace van a Polonia y Alemania.
Entonces... ¿Por qué necesito saber (aunque esté en Voronezh en su opinión) cuántos contratos gubernamentales se firmaron en Italia y cuál fue la reunión del Primer Ministro griego con Prikhodko (ni siquiera lo buscaré en Wikipedia ... - No tengo ninguna propiedad en Grecia :) ). Y lo que el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso condenó - es algo oficial ... Entonces el resto es sólo noticia...
¿Dónde más se pueden leer buenas noticias? Inosmi ru - lo mismo, pero de forma estructurada. Noticias de otros países (cuyo idioma entiendo de alguna manera - lo mismo que RIA ...).

Salí fuera (a fumar) - y si te fijas en mi edad - soy el más viejo... pero todos están vestidos como si nada... Chicas caminando - ni idea de cómo o hacia dónde se doblan las piernas... Es una pesadilla... Son feos, y todos sonríen...

O yo me he degradado de alguna manera, o la gente ha mutado, y yo estoy en el ordenador y no me he dado cuenta.

Es curioso, pero es así.
 
transcendreamer:
Ridículo, pero así es.

No, claro que no.

Es mucho más aterrador que eso.

 
A continuación se explica cómo utilizar el análisis de fibonacci para ganar dinero en el mercado:
Here's how to use fibonacci analysis to make money in the market
Here's how to use fibonacci analysis to make money in the market
  • uk.businessinsider.com
Fibonacci Analysis is one of the most valuable and easy to use tools that we have as market participants. I’ve studied supply and demand behavior for over a decade, and I find myself using Fibonacci tools every single day. These tools can be applied to all timeframes, not just short-term but longer-term. In fact, contrary to popular belief...
 
Viendo las noticias esta mañana, bebiendo café... "El multimillonario Lebedev quiere demandar a su gerente por 25 millones de euros"... He cambiado de canal y hay un hombre con defectos en el habla y en la cara hablando del tiempo, y los locutores de la televisión central le miran directamente a la boca, y se da por aludido... Probablemente es muy rico y lo ha sido durante varias generaciones ...

Salgo, subo a un autobús y sólo hay dos asientos libres: cerca de una chica y cerca de un indigente.

Me siento al lado de la chica.
La chica se mueve hacia el vagabundo y el vagabundo se mueve hacia mí.

-----------

Buenos días.

 
Sergey Golubev:
Viendo las noticias esta mañana, bebiendo café... "El multimillonario Lebedev quiere demandar a su gerente por 25 millones de euros"... He cambiado de canal y hay un hombre con defectos en el habla y en la cara hablando del tiempo, y los locutores de la televisión central le miran directamente a la boca, y se da por aludido... Probablemente es muy rico y lo ha sido durante varias generaciones ...

Salgo, subo a un autobús, pero sólo hay dos asientos libres: cerca de una chica y cerca de un vagabundo.

Me siento al lado de la chica.
La chica se mueve hacia el vagabundo y el vagabundo se mueve hacia mí.

-----------

Buenos días.

Crisis de la mediana edad :)