Interés y Humor - página 2712

 
Anatoli Kazharski:

Así que eres como este "periodista" (esos "periodistas"). Pero para la inteligencia artificial, está bien. Te lo han inyectado en la memoria. Está cosido en tu memoria. )))

Tolik, ¿se siente ofendido por el Standartenfuhrer de las SS, Caballero de la Orden de la Cruz de Caballero con Hojas de Roble, Barón, dos veces galardonado con el Premio Stalin?

Bueno, no fui yo, fue Stalin.......

 
Дмитрий:

Si se trata de mí, entonces me da absolutamente igual qué o quién tenga la probabilidad de algo.

¿Está claro? ¿O no?

¿Entiendes que eres una víctima del delirio esquizofrénico de otra persona? Bueno, al menos una mentira esquizofrénica. )))
 
Anatoli Kazharski:
¿Tiene claro que es víctima de un delirio esquizofrénico ajeno? Bueno, al menos una mentira esquizofrénica. )))
¿Dónde he mentido exactamente?
 
Дмитрий:

Tolik, ¿se siente ofendido por el Standartenführer de las SS, Caballero Comandante de la Orden de la Cruz de Caballero con Hojas de Roble, Barón, dos veces galardonado con el Premio Stalin?

Bueno, no fui yo, fue Stalin.......

Ya hemos acordado que aquí el que se ofende eres tú. El único. )))
 
Дмитрий:
¿Dónde he mentido exactamente?
En todas partes. Eres un completo mentiroso. Si hay un poco de mentira en la verdad, es 100% mentira.
 
Anatoli Kazharski:
En todas partes. Eres un mentiroso total. Si hay una pizca de mentira en la verdad, es 100% mentira.

BarónManfred von Ar denne(alemán:Manfred von Ardenne;20 de enero de1907,Hamburgo-26 de mayode 1997,Dresde) - físico, investigador e inventor, profesor, ganadordel Premio Stalin(1947,1953).

Participó en el desarrollo de armas nucleares en la Alemania nazi en 1939-1945, el llamado Proyecto Uranio (programa nuclear alemán).

Арденне, Манфред фон — Википедия
  • ru.wikipedia.org
Дата рождения: Место рождения: Дата смерти: Место смерти: Страна: Научная сфера: Место работы: Награды и премии В 1945 году Манфреду фон Арденне, а также ряду других крупных ученых, конструкторов и инженеров Третьего рейха, имеющих хотя бы какое-то отношение к ядерным материалам, было предложено выехать на работу в Советский Союз. Из...
 
Дмитрий:

Su imagen del mundo es defectuosa y al revés. Por eso no se puede confiar en ti. Tal vez hayas crecido en un entorno así. Un entorno de mentiras. No es tu culpa.

Y no pongas un enlace sin sentido. No cambiará la forma en que te tratan. En el contexto en el que lo quieres poner, no cambiará nada. Así que sus "esfuerzos" son ridículos. Por mucho que quieras tener el efecto contrario, que sólo enfatiza la ridiculez de tus "actividades" de forma aún más fatigosa. )))

Será mejor que veas una entrevista interesante y honesta:


 
Anatoli Kazharski:

Su imagen del mundo es defectuosa y al revés. Por eso no se puede confiar en ti. Tal vez hayas crecido en un entorno así. Un entorno de mentiras. No es tu culpa.

Y no pongas un enlace sin sentido. No cambiará la forma en que te tratan. En el contexto en el que lo quieres poner, no cambiará nada. Así que sus "esfuerzos" son ridículos. Por mucho que quieras tener el efecto contrario, que sólo enfatiza la ridiculez de tus "actividades" de forma aún más fatigosa. )))

Será mejor que veas una entrevista interesante y honesta:

)))))))))))))))))))))))))))))) No hay "contexto", ¡sólo hechos!

Morales debería comer menos hojas de coca

 
Дмитрий:

)))))))))))))))))))))))))))))) No hay "contexto", ¡sólo hechos!

Morales debería comer menos hojas de coca

El que los come debería comer menos (o, más bien, no comerlos). Ese eres tú. )) Y tú sólo sueñas con los hechos. )))