Interés y Humor - página 2548

 
barabashkakvn:
Salvo el motor muerto (débil) y voraz. Aunque, tras el consumo del Land Rover'a, el consumo del Niva se percibirá como flor.
Puede ser para el extranjero hacer una configuración un poco diferente, antes por lo que sé ocho y nueve fueron al extranjero algunos otros que los que se vendieron en el país
 
Integer:

(Bummer)))) Descargado, instalado el quickie, trató de iniciar sesión en una cuenta de demostración:

allí escribiste en alguna parte que necesitas descargar la historia del potikovo... puedo hacerlo exportando la tabla de todas las operaciones, prefiltrándola (la tabla de todas las operaciones) a los tickers adecuados, no tienes que programar nada ))

el lenguaje allí es Lau, nada complicado, pero muchos matices ))

En general, aprender QuickBooks después de MT es un verdadero placer... Me llevó 4 meses dejar de tenerle miedo ))

 
thejobber:

Has escrito en algún sitio que necesitas descargar el historial de un ticker... lo haces exportando la tabla de todas las operaciones a DDE, filtrándola previamente (la tabla de todas las operaciones) para los tickers correctos, no necesitas programar nada ))

el lenguaje allí es Lau, nada complicado, pero muchos matices ))

En general, aprender QuickBooks después de MT es un verdadero placer... me llevó 4 meses superar mi miedo a ello ))

el dde no es eso, sólo pasan por él las nuevas garrapatas (supongo). Es demasiado, pero los candelabros son necesarios. Necesito exportar el gráfico (historial) con actualizaciones constantes. Ya casi lo tengo resuelto, la oferta de 300 libras me ha estimulado.

El propio principio de trabajar con archivos es desconcertante. No hay que abrir, ni cerrar, sólo limpiar y escribirlíneas. Lo más sorprendente es que existe una función para leer una hora determinada del archivo (también sin abrir ni cerrar). Y tenemos que proporcionar de alguna manera el bloqueo de archivos hasta que todo se vierta en él.

 
barabashkakvn:
El intercambio se abrirá el lunes y todo se solucionará :)
Eso fue hace dos años. Desde entonces, sigo teniendo miedo de entrar en la rapidez.
 
 
Солнечная пятница в Париже
Солнечная пятница в Париже
  • 2014.06.19
  • Lucia Aster
  • www.oneoflady.com
Завершите неделю по-французски. Балконно-круассановый сезон. Золотое правило. Шоппинг для женщины - это лекарство, а на здоровье не экономят. Триумфальная арка. В дождь Париж расцветает, словно серая роза... Ночь, улица, Париж. Вы еще не в белом? Тогда приезжайте в Париж! Традиционный "Белый ужин"  11 июня. Место встречи объявлено... за...
 

Red social de pesca)

 
barabashkakvn:
Eso es sólo un motor muerto (débil) y voraz. Sin embargo, tras el consumo de Land Rover, el consumo de Niva será percibido como flor.

El diésel de 300 CV del Range Rover (que es deportivo) consume 8 litros en ciudad. Lo he comprobado yo mismo. No le des tanta importancia.

Cómo consiguen esa economía es un misterio.