Interés y Humor - página 1929

 
artmedia70:

No me gusta el hecho de venir de un mono... :(

Tengo padres normales, tal vez Darwin no tuvo ninguno... Sígueme la corriente. Pero en eso no estoy de acuerdo con él.

¡Eso es! Refutar a Darwin sin conocer sus obras. La tesis sobre el origen del hombre a partir de un mono, atribuida a Darwin, muy probablemente no se aplica a él. Al menos no aparece en la obra escrita de Darwin. Se supone que "el hombre desciende de un pene"... de un miembro de una sociedad humanoide primitiva.

Aunque sea de un mono, ¿y qué?

 
Ganaron una media de 29 millones de dólares al día
Пять IT-миллиардеров, которые больше всего заработали в 2013 году
Пять IT-миллиардеров, которые больше всего заработали в 2013 году
  • 2013.12.19
  • ria.ru
МОСКВА, 19 дек — РИА Новости, Алина Гайнуллина. Пять из десяти самых активно зарабатывавших в 2013 году миллиардеров увеличили свое состояние на программном обеспечении, интернет-технологиях и других сегментах IT-рынка, свидетельствуют данные исследования Wealth-X. Лидером по "прибавленной стоимости" в десятке миллиардеров стал Уоррен Баффет...
 
Integer:

Parece ingenuo. No puede ser que importe que vivan en un río o en un lago o donde sea.

¡Pobre Darwin!

Si ha leído o escuchado los argumentos de Saveliev, escribe que durante el periodo de calentamiento se inundaron muchas tierras y se desarrolló todo tipo de vida acuática, como que la comida se podía coger simplemente metiéndose en el agua y remando con las manos.

Con el enfriamiento, la masa de agua se aglutinó en forma de hielo en las latitudes polares, respectivamente, todas las tierras bajas se secaron y hubo menos alimentos.

 
Urain:

Si ha leído o escuchado los argumentos de Saveliev, escribe que durante el periodo de calentamiento, muchas tierras se inundaron y se desarrolló todo tipo de vida acuática, como que la comida se podía coger simplemente metiéndose en el agua y remando con las manos.

Con el enfriamiento, la masa de agua se aglutinó en forma de hielo en las latitudes polares, respectivamente, todas las tierras bajas se secaron y hubo menos alimentos.

De alguna manera no cabe en una balanza. La evolución de la especie humana y algunas diferencias insignificantes en el método de extracción de alimentos, ya sea remando con las manos o persiguiendo a un mamut por el campo. De modo que puede haber influido o no en que los humanos fueran inteligentes.
 

En resumen, todos los programadores descienden de los monos.

La gente normal viene de Adán y Eva.

Y un fotograma de dos gatos.

 
Yoschik:

En resumen, todos los programadores descienden de los monos.

La gente normal viene de Adán y Eva.

Y un fotograma de dos gatos.

Y Adán y Eva fueron hechos de mierda. Y el que hizo a Adán y Eva, ¿cuándo, quién y de qué fue hecho? ))
 
Integer:
De alguna manera no cabe en una balanza. La evolución del hombre como especie y algunas diferencias insignificantes en el método de extracción de alimentos, ya sea remando con las manos o corriendo tras un mamut en un campo.

Todo encaja muy bien, la evolución requiere un cambio de condiciones, no habrá cambio, no habrá evolución, para qué evolucionar si todo está bien como está.

 
Integer:
De alguna manera, no se ajusta a la escala. La evolución de la especie humana y algunas diferencias insignificantes en la forma de obtener alimentos, ya sea remando con las manos o persiguiendo a un mamut por el campo. De modo que puede o no haber afectado a si los humanos son inteligentes o no.
Una hipótesis sobre el desarrollo de la rectitud insinúa esto
 
tol64:
Y Adán y Eva estaban hechos de mierda. Y el que hizo a Adán y Eva, ¿cuándo, quién y de qué lo hizo? ))
Te estás enfrentando a un doblete, mi buen hombre, por insultar los sentimientos de los fieles en público.
 
tol64:
Y Adán y Eva estaban hechos de mierda. Y el que hizo a Adán y Eva, ¿cuándo, quién y de qué lo hizo? ))
Jehová - (Éxodo 3:14 ) uno de los nombres de Dios, grande y santo, que significa la identidad, la eternidad y la inmutabilidad del ser de Dios, el nombre de Aquel que era, es y será, y que dijo de sí mismo: Yo soy el Señor, en el primero y en el último. Yo soy el mismo (Isaías 41:4 ) ...