Interés y Humor - página 1785

 
 
Yoschik:

¿Qué es ese botón?

Los aros salvavidas de la esquina superior izquierda empezaron a caer pronto, y la señora que estaba debajo salió despedida hacia atrás como si la hubiera atropellado un coche en lugar de caerle algo desde arriba.
 
ALXIMIKS:
Los aros salvavidas de la esquina superior izquierda empezaron a caer prematuramente, y la señora que estaba debajo salió despedida como si la hubiera atropellado un coche y no le hubiera caído algo de arriba.

Con la tía, estaba de pie en una silla hasta que le arrancó las patas con la del medio.

Los círculos son probablemente del flujo de aire del barco.

 
Мониторинг СМИ: Янукович окончательно отказался подписывать ассоциацию с ЕС в Вильнюсе | Новости всемирной сети News-w.com
  • news-w.com
Подписание ассоциации с ЕС возможно только после договоренностей "на нормальных условиях", заявил Янукович
 
Yoschik:

Con la tía, estaba de pie en una silla hasta que se le reventaron las piernas con el medio.

Los círculos son probablemente del contraflujo de aire del barco.

No vi a nadie en la silla. El hombre fue arrojado por el barco, se golpeó contra la estantería de la izquierda y cayó al suelo... Algo así.
 
sergeev:

Bueno, eso es bueno. http://news-w.com/63152-62879/n/63152-62845/

Sí, sí, sólo él y su familia tienen derecho a humillar y poner de rodillas a todo un país.

Recuerda mucho a :

No dejaré que mi hermanita Lida

¡No dejaré que nadie la lastime!

Vivo muy amistosamente con ella,

La quiero mucho.

Y cuando lo necesite,

La golpearé yo mismo.

 
FAQ:

petición para embargar las cuentas "familiares" en los estados. 10.000 votos en 10 horas

Los ofendidos o algo así.

El asesino es más barato :)

 
artmedia70:
No vi a nadie en la silla.

así es como has estado buscando zapatillas

Hay tres estantes.

El de la derecha es un compuesto, y una mujer que no tiene nada más que aguantar

 
sergeev:

Bueno, eso es bueno. http://news-w.com/63152-62879/n/63152-62845/

Me pregunto a quién