Interés y Humor - página 1733

 
No es humor, /*borrado*/.
 
Contender:
No es humor,
El análisis de vídeo es para los esquizofrénicos. Con todo mi liberalismo, yo procesaría por semejante disparate.
 
Contender:
No es humor, /*borrado*/.
No vayan los niños a pasear por África: hay un gusano sapo sentado en la dirección. así que todos los que han ido, empiecen a limpiar.
 
Yoschik:
Análisis del vídeo para esquizofrénicos. Con todo mi liberalismo, yo procesaría por semejante disparate.

No me negarás que en ambos vídeos se ve a alguien corriendo hacia la UAZ desde el autobús, a gente saliendo de la UAZ y corriendo primero hacia el autobús, luego alejándose de él, y luego volviendo lentamente después de charlar.

 

FAQ:
  Не ходите дети в африку гулять : по адресу сидит жабаскрипт - червяк (вининжектор). так что все кто сходил - начинайте чиститься.

Symantec no dijo nada al respecto.

 
Contender:

No me negarás que en ambos vídeos se ve a alguien corriendo hacia la UAZ desde el autobús, a gente saliendo de la UAZ y corriendo primero hacia el autobús, luego alejándose de él, y luego volviendo lentamente después de charlar.

Maldita sea. Estás drogado. Este pseudo-análisis fue un par de días después del ataque terrorista. He visto todo el vídeo de arriba a abajo. Creía que eso era sólo para las abuelas que veían la NTV.
 
Yoschik:
Mierda. Estás drogado. Ese pseudoanálisis fue un par de días después del atentado. He visto todo el vídeo de atrás para adelante. Creía que eso era sólo para las abuelas que veían la NTV.

A diferencia de ti, yo no fumo.

¿Puede decir algo sobre los méritos (de la gente de la UAZ)?

 
Contender:

A diferencia de ti, yo no fumo.

En cuanto a los méritos (sobre la gente de la UAZ), ¿puede decir algo?

Sobre el fondo, no hay nada que decir. Ve y cava en este vertedero tú mismo. Por supuesto, nuestro gobierno deja mucho que desear, pero eso no implica que se le puedan colgar todo tipo de tonterías desde la mente de personas que no tienen imaginación y son incapaces de pensar.
 

2030: - Papá, ¿puedo descontar 99 libras de tu tarjeta? Tengo que pagar por un libro...
- ¿Qué tipo de libro?
- Ya sabes, Dostoyevsky. "Crimen y Castigo".
- Entonces, ¿por qué comprarlo? Lo tenemos.
- ¿Sí? ¿Qué hay en el archivo?
- No tiene nada que ver con el archivo. Está ahí en el estante...
- Eww. ¡Es un libro de papel!
- ¿Y qué? Lo leí cuando tenía tu edad.
- A tu edad, a tu edad... No hay que buscar. ¿Cómo voy a encontrar las citas? No hay acompañamiento de audio. Tampoco hay imágenes animadas. Es sólo texto, y ni siquiera puedes cambiar el tipo de letra... ¿Tú qué? ¡Se burlarán de mí en la escuela! Léalo usted mismo.
- Muy bien. Toma, coge el DVD. Lo compré hace quince años.
- ¿Qué? ¿Un DVD? ¿Cómo esperas que lea esta antigüedad? Llévalo al Museo Politécnico. ¡Deberías ofrecerme también una cinta perforada de Dostoievski!
- Si eres tan listo, entra en la red y descárgatelo gratis.
- ¿Una descarga gratuita?
- Bueno, sí. ¿Qué otra cosa podría ser? Los libros de Dostoievski no tienen derechos de autor desde hace años... Debe estar por ahí.
- ¡Vamos, papá! Quizá a principios de siglo se podía descargar todo gratis. ¿No se ha enterado de que hace cinco años que los derechos de autor de todos los libros se transfirieron definitivamente a la Asociación Americana de Editores de Libros? ¿O quieres que me encarcelen de por vida como miembro de la secta de Dimitri Sklyarov?
- ¡Dostoyevski no es americano! ¿Qué tiene esto que ver con los editores estadounidenses?
- ¿A quién le importa? No eres un antiglobalizador, ¿verdad, papá?
- ¡No, no lo estoy! Bueno, hijo, es una pena gastar casi 100 dólares por un archivo. Será mejor que pidas el expediente a tus compañeros. Seguro que tienen uno. Y luego les darás un archivo propio.
- Si me dan su Dostoievski, ¿dónde lo leeré?
- ¿Qué quieres decir con "dónde"? Ellos tienen su copia en casa y tú tienes la tuya aquí.
- Bueno, eres un completo retrasado. Sólo puedes leer un libro desde el ordenador en el que lo has comprado. Y el código de polarización será diferente... En fin, papá, ¡dame el dinero! Me compraré un libro en condiciones.
- Muy bien. Aquí hay una contraseña única para sacar 99 libras de nuestra cuenta. En nuestra época, 100 dólares era mucho dinero...
- Vale. Descargado. Gracias.
- Bueno, déjame ver... Escucha, hijo, ¿qué son estas fotos? No es que estén en la novela...
- Bueno, son pancartas. Sin las pancartas, el libro cuesta 699 libras.
El archivo abierto estaba salpicado de anuncios intermitentes:
- Axe Proffessional - hachas de última generación rectificadas con láser;
- Lizanka's Cosmetic Salon - no dejaremos que te conviertas en una anciana;
- ¿Problemas? Línea de ayuda psicológica "Porfiry";
- Prestamos, cobramos. Bajo interés;
- RASKOLNIKOFF.COM - Llamando a viejas traviesas en cualquier parte del mundo...
- Escucha, hijo, ¿qué no se ve el texto de esta novela? ¿Debemos esperar a que desaparezcan las pancartas?
- ¡Parece que te hayas caído de la luna! Estarás esperando cien años. Hay que leer el texto con gafas polarizadoras. Sin gafas, sólo puedes ver los anuncios.
- ¿Para qué es eso?
- ¿Para qué? Para que nadie más que la persona que pagó el libro pueda leerlo. Imagínese que yo comprara un libro y que alguien, sin comprar nada, pudiera leerlo por encima de mi hombro...
- Eso es ridículo. ¿Y si yo también llevara gafas?
- ¡Oh, vamos! El archivo sólo está preparado para mis gafas. Las otras gafas tienen un código de polarización diferente.
- Muy bien, dame tus gafas. Miraré el libro a través de ellos.
- ¿Cómo se puede hacer eso? No pueden identificarte por tu retina. No puedes ver nada a través de ellas, excepto el mensaje de que llevas las gafas de otra persona. ¡Muy bien, papá, no te metas en tus tonterías! Tengo que acabar con esto rápidamente antes de que se me acabe la licencia, o bien tendré que renovar el contrato de arrendamiento del archivo o el libro se destruirá solo. No interrumpas, estoy leyendo...
3 horas después...
- ¡Uf! Eso es todo. ¡Lo he leído!
- ¿Cómo lo has leído todo? ¡¿"Crimen y Castigo" en tres horas?!
- Bueno, sí. Lo habría leído más rápido si no hubiera una pausa publicitaria cada media hora.
- Todavía no me lo creo. ¿Quién es, por ejemplo, Svidrigailov?
- ¿Quién es quién?
- Ah, todo tiene sentido. ¿Quién es Luzhin? ¿Quién es Sonya Marmeladova?
- ¡Oh, eres un tonto! ¡Cómo voy a saberlo! He leído la edición doméstica. Todo lo que tengo es cómo Raskolnikov mató a una anciana con un hacha y luego se entregó. Para todos los demás, tienes que comprar la Edición Profesional o la Edición Empresarial. No tenemos tanto dinero.
- Sí, ¡es una locura hacia dónde va el mundo!
- Ya ha ido cuesta abajo. Deberías haber pensado en ello hace veinte años, si no antes...

 

Gea