Interés y Humor - página 1599

 
¡Colegas! Una epifanía!!!! Durante casi 15 años he estado torturando este hilo. ¡¡¡Por fin lo he terminado!!! Análisis de ondas. Elegimos un TF senior. desde el principio de la ola hasta el final de la misma. Hay una secuencia de periodos inferiores en una onda superior. Esto está claro para todos. Pero, ¿en qué período existe? Ésa es la cuestión. Encontré en que!!!!! +- si las meta-cotizaciones amplían el rango del período en MT5, diré con exactitud a ese rango.
 
Mischek:

Tengo miedo.

Demasiado tarde, ya he hecho una caricatura.

Ya ni siquiera pongo una cara sonriente.

Oops, llamada telefónica, el perro ha vuelto de la tienda

No, no tengo miedo. No puedo hacer que me den una patada en el culo en este momento. Y mis padres no me dijeron que me quejara al administrador.
 
joo:
Son sensibles incluso a los posibles picotazos. Por eso no pisan los puntos dolorosos.
Si un gato ha sido picoteado, nunca se acercará a él, aunque haya sido picoteado por otro gato.
 
iTC:
¡Colegas! Una epifanía!!!! Durante casi 15 años he estado torturando este hilo. ¡¡¡Por fin lo he terminado!!! Análisis de ondas. Elegimos un TF senior. desde el principio de la ola hasta el final de la misma. Hay una secuencia de periodos inferiores en una onda superior. Esto está claro para todos. Pero, ¿en qué período existe? Ésa es la cuestión. Encontré en que!!!!! +- si las meta-cotizaciones amplían el rango de los períodos en MT5, diré con exactitud a ese rango.
Por supuesto que sí. Quédate en este hilo.
 
iTC:
¡Colegas! Una epifanía!!!! Durante casi 15 años he estado torturando este hilo. ¡¡¡Por fin lo he terminado!!! Análisis de ondas. Elegimos un TF senior. desde el principio de la onda hasta el final de la misma. Hay una secuencia de periodos inferiores en una onda superior. Esto está claro para todos. Pero, ¿en qué período existe? Ésa es la cuestión. Encontré en que!!!!! +- si las meta-cotizaciones amplían el rango de los períodos en MT5, diré con exactitud a ese rango.
¿Y qué otro período se necesita? Parece que hay bastantes por ahí, incluso los grandes....
 
Mischek:
Por supuesto que sí.
Sólo shhhh. No te rías.
 
stringo:
Si una vez alguien le diera un puñetazo a un gato, nunca se acercaría a él, aunque le diera un puñetazo a otro gato.

¿El karma se escanea o algo así?

aunque se puede esperar cualquier cosa de estas espeluznantes criaturas.

 
stringo:

Una vez, hace mucho tiempo, estuve enfermo y no caminé durante más de un año. Sólo de pared a pared. Vivía con mi suegra. También había un gato y nuestro primer perro.

La perra realmente quería tener cachorros, todos los falsos embarazos fueron duros. Y entonces bam, fue una coincidencia. La perra se puso de parto y la gata dio a luz a dos gatitos.

El perro decidió llevárselos. Menos mal que estuve en casa todo el tiempo. La perra esperaba a que la gata se durmiera con los gatitos en las tetas y se acercaba sigilosamente para robarlos.

De todos modos, después de un par de semanas, el gato se cansó de resistirse y se rindió. Agarrándolo muy suavemente por el cuello, sin dar crédito a su felicidad, la perra llevó lentamente al gatito hasta el otro extremo del sofá y se lo puso en la teta. Y empezó a mamar.

Y tenía leche en cada falso embarazo. Era FELIZ. Estaba toda resplandeciente, sonreía de verdad.

Un día después, privatizó la segunda. Y ahora tenían dos madres. Cualquiera que estuviera más cerca, iban a ese.

 
Un hombre regresa de un viaje de negocios y su ordenador personal ha sido reinstalado.
 
No sé qué período. Depende de un periodo más antiguo repartido en al menos 140 bares.