Interés y Humor - página 1594

 
No tengo ratones. Pero levantar al cachorro para ir al colegio por la mañana era un verdadero problema, hasta que tuvimos un gato. El gato no tendrá sus wiskas hasta que el cachorro se levante. Y al gato no le importan las protestas ni las discusiones, tiene su propio interés.
 
ivandurak:
No tengo ratones. Pero levantar al cachorro para ir al colegio por la mañana era un verdadero problema, hasta que tuvimos un gato. El gato no tendrá sus wiskas hasta que el cachorro se levante. Al gato le importa un bledo cualquier protesta o argumento, tiene su propio interés.
Mi perro hace lo mismo y nadie le enseñó. Y, característicamente, sin sobornos.
 
Mischek:
Deberían prohibirse o cobrarse impuestos a los propietarios de gatos. Sería posible celebrar más de una Olimpiada.
Los Juegos Olímpicos no son nuestro negocio. Y menos en Rusia. )))
 
Mischek:
Mi perro hace lo mismo y nadie le enseñó. Y, de hecho, no hay sobornos.
Bueno, le das de comer, es suficiente. Acabo de ver lo que haces todas las mañanas y he empezado a repetir después de ti. )) Para un perro, incluso una sonrisa en su cara a veces es suficiente para que entienda que a su amo le gusta. )))
 
tol64:
Los Juegos Olímpicos no son nuestro negocio. Especialmente en Rusia. )))

A la mierda.

Si cobras al menos 1k al mes por gato, eso es aproximadamente de 1 a 2 yardas al mes.

 
tol64:
Bueno, la estás alimentando, eso es suficiente. Acabo de ver lo que haces todas las mañanas y he empezado a repetir después de ti. )) Para un perro, incluso una sonrisa en respuesta a su acción es a veces suficiente para que entienda que a su amo le gusta. )))

ETH porque es inteligente y tiene alma.

Los gatos tienen reflejos estúpidos para comer.

No, 1.000 dólares en impuestos no es suficiente, hay que conseguir 2.000 dólares.

 
Mischek:

ETH porque es inteligente y tiene alma.

Los gatos tienen reflejos estúpidos para comer.

No, 1.000 dólares en impuestos no es suficiente, hay que conseguir 2.000 dólares.

Puedo sentir que Milonov es su diputado [de San Petersburgo].
 

Aquí

Los resultados preliminares de la auditoría de los proveedores de productos lácteos de los Países Bajos a Rusia son insatisfactorios, según el jefe de Rosselkhoznadzor, Sergey Dankvert

=========

La leche lituana debe haber desaparecido de los estantes de Kaliningrado hace un año... Tal vez alguien en Moscú lo estaba bebiendo ... He visto leche bielorrusa en el pasado - no la veo ahora. Leche holandesa - nunca vista - probablemente sólo en Moscú también ... Por cierto, tampoco tenemos leche de Moscú (así que nos importa un bledo).

No bebo leche en absoluto: no es digerible para mí.

 
Mischek:

Sí, mi suegra no tiene ratones en el campo. O mejor dicho, no los había. Ese animal inútil los atraparía en algún lugar y los arrastraría vivos a la casa. En la casa, los dejarían ir. Y todo el mundo tenía que participar en el juego: atrapar al ratón antes de que se moviera.

Y esta pequeña criatura observó el pánico majestuosamente. Esa es su maldita función.

No seas ridículo, los gatos normales no traen ratones a la casa.

Y al atraparlos, mi gato podía pasar horas en una emboscada esperando que el roedor apareciera.

En una casa particular, si no te gustan los gatos, te gustan los ratones.

 
newdigital:

Aquí

Los resultados preliminares de la auditoría de los proveedores de productos lácteos de los Países Bajos a Rusia son insatisfactorios, según el jefe de Rosselkhoznadzor, Sergey Dankvert

=========

La leche lituana debe haber desaparecido de los estantes de Kaliningrado hace un año... Tal vez alguien en Moscú lo estaba bebiendo ... He visto leche bielorrusa en el pasado - no la veo ahora. Leche holandesa - nunca vista - probablemente sólo en Moscú también ... Por cierto, tampoco tenemos leche de Moscú (así que no nos importa).

La mejor leche es la local y no la que se hace en polvo.